Thanks for all

3.9K 170 19
                                    

Oh Dioses, no sé ni cómo empezar con todo esto.

Bueno, pues digamos que yo os quiero. Y juro que eso no lo suelo decir mucho a casi nadie, eso es un gran privilegio por mi parte. Digamos también que para mí que alguien te haga sonreír es primordial, y vosotros lo habéis hecho y mucho.

Creedme, si no habéis escrito nunca algo, ver que a la gente le gusta lo que haces es como adrenalina. No sólo porque lo que escribo es lo que me imagino (dentro de todo lo creado por Jeff), tampoco por lo mucho que me como la cabeza intentando encajar las cosas. Es tan gratificante sentirte apoyada, es genial. Sientes que vales para algo, vales para entretener, vales para hacer ameno el tiempo libre de otros.

Gente de otros países espera que tú escribas algo que en un principio era una tontería.

Nunca me había planteado acabarla. Si aún me acuerdo yo de cuando conseguí 18 visitas, madre mía qué contenta estaba. Cada vez que veía más y más...

VENGO DEL FUTURO. GRACIAS INFINITAS POR EL APOYO Y LOS 100k, SOIS INCREÍBLES. NUNCA ME LO LLEGARÉ A CREER ♥️

Y aunque fuera un lunes a primera hora, incluso con un examen de matemáticas que ya sabía que obviamente iba a suspender, entraba en wattpad y la tristeza y los agobios se esfumaban.

Sois magos, hacéis magia con mi sonrisa.

Sé que no todo son las visitas, que lo importante es que a ti te guste y te llene, pero si en algún momento me planteé dejarlo y no lo hice, fue por saber que había gente del otro lado que se había enganchado a mi fanfic.

Yo me entretenía, vosotros igual. Qué más me daba a mí volver a ver todos los episodios de mi serie favorita e ir copiando los diálogos. Me daba igual añadir a mi personaje en las escenas, escribiendo lo que yo diría si estuviera en Beacon Hills.

Para mí Teen Wolf no es sólo una serie de hombres lobo, para mí abarca más de eso. Justo por esa razón empecé, porque si la hermana de Malia no tuvo importancia, ¿por qué no se la daba yo?

Melott Tate (no preguntéis por el nombre, es algo que salió de mi cabeza), ella es una chica común. Bueno, si por común me refiero a que salió de su tumba a los siete años. Ella era una inexperta espabilada, como yo diría. Vamos, que si había algo que hacer ella era la primera en aprender. Nunca le gustó tragarse su orgullo, pocas veces lo ha hecho. Pero en el fondo, cuando narraba los puntos de vista de ella, se notaba su sentimentalismo. Lo que le dolió no ver a su padre y no ser reconocida por su supuesta hermana.

Por suerte ahora ya no está muy sola (͡° ͜ʖ ͡°)

Gracias por todo, gracias a todos por conseguir que terminara mi primer libro en wattpad, algo complicado. Gracias por vuestros comentarios, desde los que aprecian mis ocurrencias hasta los que me corrigen. Porque madre mía si había faltas graves de ortografía. Pero a partir de ahora lo revisaré todo de nuevo en busca de más.

En cuanto a los que suelen comentar, vosotros me hacéis muchas veces reírme. Pillais muchas cosas cuando escribo, y ver que os gusta me gusta a mí.

Derek soy yo, vosotros sois Stiles:

Creo que ha sido bastante agradecimiento, si lo he hecho mal lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que ha sido bastante agradecimiento, si lo he hecho mal lo siento.

Gracias a todos los que leáis esto, que comáis pizza y hasta aquí llega Una Tate.

♥♥♥♥♥

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora