Scorpion

6.3K 403 17
                                    

Los tres salen del ascensor. Después de su expedición por el bosque encontrando agujeros, Mel y Liam corrieron junto al Hospital de Beacon Hills donde el resto de la manada parecía esperarles. Ellos ya se han enterado de todo lo ocurrido, siempre se pierden lo más emocionante y peligroso.

Tracy se escapó del veterinario paralizando con su veneno de Kanima a los que estaban allí; los mejores amigos, Deaton y la coyote. Apareció en la comisaría queriendo matar a la madre de Lydia, que estaba allí por alguna razón menos importante. Por suerte Kira estaba allí, le cortó su cola pero no impidió que hiriera a la banshee.

Gracias a esa llamada Mel se preocupa por su amiga Lydia, está de urgencia y bastante mal. Scott los guía hasta los demás mientras ellos dos le explican lo sucedido en su ausencia.

--- ¿Tracy estuvo enterrada?

--- En un agujero, enterrada viva y consiguió salir--- afirma Liam seguro de si mismo. Casi se tropieza con una camilla por el camino.

--- Pero encontramos otro--- añade Mel.

--- ¿Quién estaba enterrado en ese?--- cuestiona Scott, que parece dudar de su hallazgo.

--- Ni idea, pero tendremos que averiguarlo--- dice Mel, adelantándose a ellos dos para encontrar al resto de su manada. Y Theo.

Al llegar Melissa está hablándole a los chicos seriamente.

--- Theo, muy bien ese torniquete, probablemente le haya salvado la vida--- mientras la señora McCall habla, Mel se da cuenta de la mirada envenenada que le lanza Stiles a Theo, mal rollo--- Escuchadme, está a punto de entrar en quirófano y nos va a llevar un rato. ¿Algún detalle sobrenatural que deba saber o le ponemos los puntos como si nada?

--- Fue con la cola--- apunta Kira, así que tuvo que cortársela luego.

Melissa asiente y se va murmurando algo. Los chicos se miran entre ellos un tanto confundidos, la llegada de Mel ha provocado el retorno de los sobrenatural. Es como si fuera un imán para el peligro y se siente culpable de lo sucedido.

--- Y...¿dónde está Tracy?--- se atreve a preguntar Mel.

Todos se quedan en silencio y acaban mirando a Malia, no despectivamente, sino con curiosidad. Ella mira al suelo, por increíble que parezca está asustada.

--- Las dos estábamos en el sótano, le dije que todo era una pesadilla...pero no solo estaba con Tracy, también estaban los otros. Los tíos de las máscaras

Eso deja un poco descolocados a todos, pero lamentablemente tienen cosas que hacer y la noche es joven. Cuando vuelven a sus casas Mel recuerda que hoy le había invitado Hayden a su club. Quiere ir, a pesar de encontrarse mal por todo lo sucedido con Lydia necesita su tiempo para disfrutar.

Es increíble, su primera escapada de casa va a dar comienzo. Como Melissa no está en casa no tendrá tanta dificultad, es lo bastante sigilosa como para que Scott ni se de cuenta.

Después de arreglarse con un simple vestido negro y corto sin muchos detalles baja las escaleras con mucho cuidado de no tropezarse gracias a la oscuridad. En el comedor hay luces, tres personas están hablando: Scott, Kira y Deaton.

--- Tracy no es sobrenatural...--- dice Scott bastante confuso.

--- Exacto, si no fue mordida ni nació así significa que tuvo que ser fabricada--- ¿fabricada? ¿a qué se refiere Deaton?--- alguien está intentando cambiar las reglas sobre lo real y lo sobrenatural

--- Liam y Mel encontraron agujeros en el bosque--- añade Scott.

--- Eso podría ser parte del proceso--- dice Deaton pensativo. Después de hacer una pequeña pausa continúa--- Me gustaría poder decírtelo, tendré mas respuestas en unos días

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora