Madhouse

4.2K 253 53
                                    

Stiles me ha contado que en su última visita a Eichen House descubrió que los doctores piensan hacerle agujeros en la cabeza a Lydia para apoderarse de sus poderes como banshee. Eso es horrible, ahora Lydia ocupa la mayor parte de mis pensamientos y preocupaciones. Por suerte no soy la única que se preocupa por eso y hoy todos nos hemos reunido para salvarla.

Para empezar, Liam llega tarde. Todos esperamos al rededor de la mesa de comedor de los McCall. Me siento algo nerviosa, para qué mentir, me muero de los nervios. Stiles no quiere desvelar sus intenciones hasta que todos estemos presentes y eso me está matando. Veo los planos y objectos sobre la mesa; desde fotografías de la entrada hasta linternas o listas de los pasos que hay que realizar. Sin embargo la letra de Stiles es ilegible.

Por fin, con veinte minutos de retraso, Liam entra por la puerta trasera de la casa sin ninguna razón de peso. Se pone a mi lado y nuestros hombros se rozan, me encanta el efecto que eso produce en mí; me hace sentir querida y a gusto. Pensando en eso, debo hablar luego con él sobre los mensajes que me envió. Antes de que nadie hable se gira y me mira a los ojos sonriendo, yo también le sonrío amigablemente y luego hago un gesto para que preste atención.

--- Está bien, el plan es sencillo: salvar a Lydia en cuatro pasos. Entramos en Eichen, llegamos a la unidad de seguridad cogemos a Lydia y salimos--- explica Stiles como si fuese fácil.

--- Y lo tenemos que hacer pasando por enfermeros, guardias, cerraduras electrónicas y una pared de ceniza de serbal--- continúa Scott.

--- Nosotros ya entramos una vez y con permiso, casi morimos--- añado rápidamente. Liam alza las cejas y Kira murmura que vamos a morir.

--- ¿Tenéis un plan para eso?--- pregunta Malia.

--- El otro día le robé esto a un enfermero--- dice Stiles levantando su mano. En ella tiene una perfecta tarjeta rectangular color ocre--- Pero es inútil ya que cambian los códigos cada noche

El chico aprieta los labios algo decepcionado.

--- ¿Entonces por qué lo robaste?--- pregunta Kira confundida. Viniendo de Stiles podría ser por cualquier cosa.

--- A eso vamos--- responde con una media sonrisa.

--- La única manera de sacar a Lydia es hacer que esa tarjeta funcione de nuevo--- explica Scott.

--- ¿Y cómo lo haréis?--- pregunta esta vez Liam.

--- Cómo lo haremos, escucha--- Stiles toma su portátil y lo gira hacia nosotros--- Saqué todo el historial de la tarjeta. Hace dos semanas hubo una bajada de tensión y el sistema se reinició. Durante un reinicio todas las tarjetas vuelven a un código predeterminado. Si provocamos el reinicio...

--- Volverá el código predeterminado y...funcionará--- comprende Liam a mi lado.

--- ¿Qué haremos para bajar la tensión?--- pregunto algo inquieta.

--- Eso es cosa de Kira--- cuando Scott se dirige a ella Kira se pone nerviosa--- Absorberás la energía suficiente para conseguir esa bajada

--- No es un apagón--- se apresura Stiles señalándola--- Si eso pasara harías que Eichen quedara bloqueada y eso sería muy muy malo

--- La sala del transformador--- comienza Scott cambiando de visión del plan por el bien de Kira. Señala el mapa--- está detrás de recepción. Por la línea principal entran dos interruptores que reparten la energía por todo Eichen

--- Pero hay un problema: no sé cómo hacer eso--- responde Kira negando con la cabeza.

--- Tranquila tienes tiempo para practicar

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora