20. Desvanecerse

3.6K 365 6
                                    


Alguna vez dije que Eloisa es el fantasma que más tiempo conozco de serlo.

La razón es que, los espíritus se desvanecen, a veces en un instante, a veces un proceso lento y no sé porque, desconozco el motivo.

Últimamente he estado triste por tonterías, porque las personas me rechazan, y eso ¡Que me importa a mi!

Eloisa ha empezado ese proceso, Eloisa esta desapareciendo ¿y que será de mi sin ella? Es como mi segunda madre, y jamás he podido abrazarla porque no tiene un cuerpo físico. Sin embargo ella me ha dado más cariño que ninguna persona que haya conocido.

Pronto Eloisa dejara de existir para siempre, y no estará ni en el mundo físico ni el espiritual.

Quizás sea porque pasa a otro plano, quizás pase a descansar, y quizás este siendo una egoísta pero la incertidumbre de no saber que le pasará y que, "morirá..." Definitivamente, es lo más doloroso que he tenido que pasar.

Es como ver a alguien muriendo por una enfermedad sin poder hacer nada, verla como cada vez empeora, como olvida cosas. Quien es o adónde va, incluso a veces olvida que es un espíritu y entra en pánico, yo trato de calmarla y ella enloquece, trata de golpearme (obviamente en vano) y después reacciona, llora me pide perdón.

¿Por qué no puede parar todo esto?

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora