73. Planificación

1.8K 182 11
                                    

Mi cabeza iba de un lado a otro, con mis pensamientos a mil por hora sin descanso. Aquel médium resultaba ser mi tío, y aunque quería saber más, no podía permitirme más preguntas. Mamá sollozó toda la noche, quizás desaté viejos y dolorosos recuerdos que ella escondía en lo más profundo de su corazón y su alma.

-Tierra llamando a Annie-. Paula chasqueó sus dedos frente a mi cara, devolviendome a la realidad.

-Oh, lo siento. Estaba algo ida-. Me excusé.

-No me digas, ¿En serio?- Paula rió, agitando su cabello y desprendió el olor de su shampoo que se metía por mi nariz.-Y bien, ¿Qué vamos a hacer por tu cumpleaños?- Ella se encontraba con una gran sonrisa observándome. Julieta sentada junto a mi, también se veía curiosa hacia la respuesta.

¿Mi cumpleaños? Ah, claro. Es la semana que viene. Nunca festejé ningún cumpleaños, jamás tuve amigos con quienes compartir la ocasión, y mamá siempre estuvo muy ocupada en su trabajo. Como mucho, disfruté de que Eloísa y Harry me cantaran el "feliz cumpleaños".

-¡Anne!- Llamó Julieta. Otra vez me perdí en mi cabeza.

-Oh, no pensaba hacer nada-. Respondí finalmente algo cabizbaja.

-¿WHAT?- Se exaltó Paula. -¡Son tus dulces 16 Anneliese!-

-Hasta yo se eso-. Concordó Julieta.

-¿Es por Victor?-

Victor. No había tenido mucho tiempo para pensar en él. Pero ahora que lo mencionaban, me daba cuenta cuanta falta me hace. Si tan solo pudiera refugiarme en sus brazos. Pero el ya ni siquiera asistía al mismo instituto, y por lo que sabía de Paula, el y Vicky estaban saliendo nuevamente.

-Uum... No, no realmente. Jamás festejé un cumpleaños-. ¿Y cómo podría? Sin Eloísa, sin Harry y sin Victor.

Una punzada se incrustó en mi pecho.

-¡No puede ser! Me dejas en shock. Esto no se queda así. Dejamelo todo a mi, amiga-. Su rostro se iluminó al decir estas palabras.

Lo que estaba por venir no podría ni imaginarlo. ¿Qué estaría planeando Paula?

*****

N/A: ¡Hola a todos! Espero que les haya gustado el capítulo. ❤ Cómo verán, estoy tratando de actualizar más seguido, así no me abandonan (?)
Quiero agradecerles por sus comentarios ❤❤❤ Me alegran mucho y me animan a seguir escribiendo 😊
Después de todos los comentarios que vi, diciendo que Adriano sería el padre, apuesto a que los sorprendí ¿Eh? Jaja
Ya estamos bastante cerca del final, así que espero que se queden conmigo y Anneliese hasta ese momento. 😆

¡Saludos! Y hasta el próximo capítulo.

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora