Tropezamos en la puerta, tratando de salir deprisa y no perder de vista a Cinthia.
Casi me caigo, pero Victor me tomó por la cintura y lo evitó.No habían más, de siete manzanas hasta la casa. Miré a todos lados, tratando de encontrar al extraño hombre.
Pero no estaba en ninguna parte. Por suerte Cinthia, caminaba con paso pesado y perezoso, a sólo media manzana.
Cuando faltaba nada mas que una cuadra, para llegar a la casa. La hermana de Harry se detuvo, y se puso a charlar con una mujer, probablemente una vecina del barrio.
Allí se quedó por unos tres minutos, observé la hora en mi celular "19: 25".
La hora se acercaba, Victor me golpeó con el codo, y me señaló con la cabeza un árbol, a unos pocos metros de Cinthia.
-¿Qué?-. Pregunté nerviosa.
-Mira bien, boba-. Respondió un poco exasperado.
Era entendible, estábamos en una situación peligrosa. Pensamos en llamar a la policía ¿Pero qué le diríamos? ¿Un muerto nos dijo, que alguien quiere matar a su hermana? Probablemente nos encerrarían en una institución mental, y la familia de Harry sucumbiría.
Presté atención, alguien parecía estar escondido, su mirada se centraba en Cinthia alejándose, pero entonces, como si hubiese sido advertido; volteó, y su mirada penetró en nosotros.
Victor se estremeció, me tomó por los hombros y me besó. Sentí mis piernas temblando, mi corazón deshaciéndose y volviéndose a reconstruir ¿Qué demonios?
Lo miré estupefacta, pero el no me devolvió la mirada, sino que la dirigió hacia el árbol, donde el hombre ya no se encontraba. Cinthia estaba en la puerta de su casa, entrando.
19:28
-Tenía que parecer que no estábamos vigilando-. Dijo Victor tomando mi mano y caminando deprisa. -Tenemos que decirle-.
-Llamará a la policía-.
-Bueno, iré yo. Tu quédate aqui-.
Me quedé en la cuadra de enfrente. Diez minutos después, gris tos histéricos salieron de la casa.
-¡LARGO DE AQUÍ, MANIÁTICO!- Decía al tiempo que sacaba a Victor, casi a patadas de la casa.
-¡Tiene que escucharme!-
Pero entonces, algo punzante presiono en mis costillas, mis vellos se erizaron. Volteé, el hombre de la casa de comidas, me apuntaba con un arma, Victor y Cinthia aún discutían.
N/A: Hola, ¿Cómo están? Prometo que mañana voy a terminar con esta parte de la historia ¿Cómo creen que seguirá? ¿Quién creen que es el extraño hombre?
No se olviden de comentar y votar, me ayudan mucho. Y si aún no lo hicieron, comentenme cual es su personaje favorito. Es para un especial ¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)
ParanormalConseguir novio, ser la chica más popular del instituto o tener un perfil bajo, salir de compras con mamá. Estas son las cosas con las que sueña Anneliese, pero ¿Qué pasa si los espíritus de personas fallecidas te hablan todo el tiempo? #7 - 10/04/2...