78. El Vals De La Confusión

995 103 6
                                    


Víctor me sonrió ahora que no estaba Erick interrumpiendo. Su carita... solo quería tomarla entre mis manos y sentir sus mejillas.

Estabamos por alejarnos a un lugar más privado, cuando Mamá se acercó repentinamente.

-Hey Victor viniste. ¿Cómo has estado? Extraño tus visitas-. Miré a mamá tratando de que capte mi mensaje de >ya vete de aquí<, pero no sé si no lo captó o simplemente me ignoró.

-Gracias señora Simmone, un día de estos la visitaré.

¿Qué dices Victor? Una cosa es que quieras ser cortéz y otra que le digas a mi madre que irás a nuestra casa. Ahora no dejará de preguntarme por tí.

Estúpido y sensual Victor.

-Annie, ya es hora del vals, debes ponerte en el centro del salón.

-Oh mamá, es que yo estaba por...- Mamá levantó una mano como diciendo que me calle.

-Yo no organice esto Annie y me dijeron que te avise que es hora del vals. Asi que baila y luego sigue con lo que estabas. ¿Si?

Asentí y me alejé de Victor intrigada de lo quería decirme.

-Bueno cariño, tienes que elegir con quien vas a empezar tu baile y luego los hombres se acercarán de a poco-empezó a hablar mamá.-¿Quieres que traíga a Victor?

Aunque por supuesto quería bailar con Victor, porque claro que todavía me derrito por él como una tonta, solo podía imaginarme a una persona para comenzar el vals.

-No mamá, no llames a nadie. Quiero bailar contigo.

Ella abrió los ojos grandes e hizo una mueca de sorpresa.

-¿Con...migo? Pero... Tiene que ser un hombre.

-Si mamá contigo. Es mi fiesta y no hay nadie en el mundo que pueda reemplazarte. Tú eres la única que ha cuidado de mi y aunque no me parece justo que no quieras decirme la verdad sobre mi padre, sigues siendo mi madre y te amo.

Sentí que fui un poco cursi pero me pareció un buen momento para tratar de arreglar un poco las cosas con mamá.

-¿Y bien Anne? ¿Ya has escogido con quien iniciar el vals?-. Paula se acercó a nosotras, necesitaba que me acomode para indicarle al DJ que ponga la música.

-Si. Mi mamá-. Respondí con toda seguridad parandome de frente a mi progenitora y tomando sus manos entre las mías, en posición de baile... Masomenos.

Paula solo dijo "ok", sin cuestionar nada y le hizo una seña al DJ.

La música empezó a sonar, mi mamá parecía a punto de llorar. Y yo estaba muy feliz.

Tras unos minutos, mi abuelo se acercó para bailar conmigo.

-¿Me permites?-. Le sonreí y me dispuse a bailar con el. Mamá se alejó de la zona de baile con una gran sonrisa.

-Cuando tu madre nos dijo que estaba embarazada del rufián de tu padre, la rechazamos por tanto tiempo. Lamento eso. Nos perdimos de mucho. Pero voy a compensartelo como pueda, se que tu madre nunca quiso hablarte de ese canalla. Pero voy a decirte esto y luego tu podrás averiguarlo más en la red-. Mi abuelo bailaba y me hablaba, yo no sabía que decir. Supongo que en la red, era su forma de decir "internet".-Tu mamá estaba muy enamorada de Adrianno Rosso. El era un muchacho del vecindario. Pero el la rechazó. Ella se sintió profundamente dolida asi que para vengarse de el comenzó a salir con el hermano menor de el, Stefano. Era un hippie desagradable y desempleado.

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora