N/A: Este es un capítulo jumbo ¿listos?. Como prometí que estos serían capítulos largos. Y no lo dividí en dos porque 80 me pareció un número más bonito que 81 para el capítulo final. Bueno... ¡READY... GO!
*****
-Victor soy yo. Soy Anneliese, tengo miedo. ¿Dónde estamos? Por favor dejame ir. ¿Por qué me estás haciendo esto?
Victor ataba mis muñecas, su cara parecía la de un demente. No podía reconocer el lugar, era oscuro y vacío. Mis pies estaban atados. Traté de safarme pero el me abofeteó.
-¿Pensaste que te dejaría quedarte con ese rubio descerebrado? Anneliese tu eres solo mía.
Tras decir estas palabras, Victor me dió un golpe que me dejó noqueada.
*****
Un par de meses antes
Mamá me permitió tener una relación con mi tío quien decidió quedarse una temporada en la ciudad para conocernos, el me enseñaba un montón de cosas de espiritismo y como ser un medium. Realmente me sentía muy feliz. Incluso me llevó a conocer a mis abuelos.
Me pidió disculpas un millón de veces por haberse entrometido entre la relación de mis padres, le dije que fue un imbécil pero el que tomó la decisión de irse había sido mi padre y no él.
Mamá también me pidió disculpas otro millar de veces. Y nos hicimos muy amigas.
Victor seguía en otra escuela y ya no lo vi más. No respondía mis mensajes ni llamadas. Apenas hablaba con Paula, ella decía que desde el día de mi fiesta el estaba muy decaído. Que no parecía el mismo de siempre.
Traté de encontrar a mi papá pero me fue imposible. Tal vez se cambió de nombre.
Mi vida ya no era la misma desde que supe la verdad, me sentía liberada. Ya no era una loca recluida en el manicomio de mi casa. Era una niña normal con una relación sana con su madre, claro que veces discutíamos pero, ¿qué adolescente no pelea con su madre?
Gracias a esta parte libre de mi, pude abrirme con Paula y Julieta. Les conté todo, incluyendo la parte de mi identidad Rosso y mi conexión con el mundo espiritual. Ellas me creyeron y eso me permitió explicarles que a veces los fantasmas son unos chismosos, y que me contaron acerca de sus problemas. Aunque al principio que yo sepa todo eso les molestó, nos volvió una trinidad fuerte y unida.
Fue díficil, pero Paula y Julieta empezaron terapia. Paula para su bulimia, y Julieta para su depresión. Ambas dejaron de dañarse de a poco, Paula ya no vomitaba y Julieta ya no se cortaba. Paula también estaba muy feliz de que nuestros tíos esten casados y que eso nos convierta en una especie de primas. Creo que eso ponía un poco celosa a Julieta pero no permitimos que nos separe.Una vez, cuando ya tenía más confianza con mi tío, le pregunté acerca de Victor, y porque cuando era el "señor x" me dijo que me alejará de el.
-¿Sabes? Todo es energía...-comenzó, eso es lo que solía decir mi padre según mi madre-conozco a Victor desde que el tenía 10 años, cuando me casé con su tía paterna. Y sé que puedes ver esa sombra oscura que lo persigue. Eso es un ente oscuro y siempre lo ha rodeado. Solo mucha mala energía proveniente de el podría generar una cosa asi.
-¿Y no puedes hacer que se vaya?-le pregunté aquella vez.
-Puedo hacer muchas cosas pero no puedo hacer "exorcismos"-hizo comillas con los dedos al decir exorcismos y siguió hablando-ese era el don de tu padre. Como sea, no te acerques a él. Un ente oscuro puede lastimarte, y solo de muy malos pensamientos nacen. Asi que Victor no puede ser tan bueno. No con esa energía-.sólo siguió repitiendo cosas de las energías. Y ya no hablamos más de eso.
ESTÁS LEYENDO
Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)
ParanormaleConseguir novio, ser la chica más popular del instituto o tener un perfil bajo, salir de compras con mamá. Estas son las cosas con las que sueña Anneliese, pero ¿Qué pasa si los espíritus de personas fallecidas te hablan todo el tiempo? #7 - 10/04/2...