59. Formando Lazos

2.2K 231 17
                                    

Pasaron tres meses, desde que salvamos a la hermana de Harry y sus sobrinos, y desde que el definitivamente había pasado al otro plano.

Cinthia nos agradeció, con lágrimas en los ojos. Y nunca volvimos a cruzar palabra. El hombre que intentó el crimen, tenía contactos. Consiguió salir de la cárcel, jurando que no volvería a acercarse a la familia de Harry; además debía irse el país para siempre.

Paula y yo nos acercamos bastante, repentinamente me comenzó a interesar la moda, el maquillaje y las bandas de chicos guapos.

Julieta también se convirtió en una gran amiga, me recomendaba bandas de K-pop*, y series animé de romance, además de doramas*.

Incluso Andrew y yo, nos hicimos amigos; se disculpó conmigo por ser un idiota. Y me ayuda, enseñándome movimientos de defensa personal.

En cuanto a Victor, su cumpleaños diecisiete se acercaba. Cada semana, un mensaje o llamada me llegaba, "aléjate de Victor Wang", siempre repetía. Decidí ignorarlo, a pesar de que cada vez que estaba con el, esa sombra extraña estaba de fondo. Victor me demostró, que el me quería desde lo más profundo de su corazón, y yo a el. Me enamoré completamente.

Mamá y yo, también comenzamos a compartir más tiempo juntas. Lo mejor era, que le cogió cariño a Victor.

La rutina de ver fantasmas, volvió. Y esta vez peor que nunca, pero trataba desesperadamente de ser normal, con toda mis fuerzas; ignorando con cada fibra de ser, cuando ellos me hablaban.

No sé, cuanto tiempo podré mantenerlo oculto, mantener estas perfectas relaciones y esta perfecta vida, con ellos ululando.

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora