26. La Última Semana

3.5K 340 6
                                    


Mamá ha decidido que me cambiará de escuela, la semana que viene.

Otra vez tendré que empezar con gente nueva burlándose de mí, y además lejos de Harry.

Todo esto es una basura. Además la escuela nueva me queda a 20 minutos más lejos que la actual, es decir que ahora tengo 40 minutos más aparte de los 20 que tenía antes ya que la escuela a la que asisto queda a sólo 10 minutos, son 60 minutos más en los que debo estar fuera y no viendo por Eloisa.

Fuí con mamá a ver la escuela nueva, es más grande y bonita, y parece que no hay ningún espíritu allí, al menos no ví, ni sentí nada. Cuando Harry se entere se pondrá muy triste, le suplique a mamá que no me cambie pero ella no hizo caso.

Estoy muy triste.

*****

Hoy hable con Harry, se dio media vuelta y no lo ví en casi toda la tarde. Se me acercó al final de la jornada, y me dijo nada más "el viernes te lo contaré todo"

*****

Ya sólo me quedan dos días en esta escuela, mis compañeros se han enterado y se rieron en mi cara, decían cosas como "Al fin ya era hora" "Se va la loca" cosas así. Harry se enfado mucho cuando Martín un compañero español me tiró con un bollo de papel empapado en tinta china y me manchó toda la ropa. Casi rompo en llanto pero ya estoy acostumbrada.

Harry se vengo, se puso junto a el y lo tocaba, Martín sentía constantes escalofríos, algunos se reían de el por como temblaba, otros me echaron la culpa y me decían que yo era una bruja ¿en que siglo estamos?

Como sea, Martín fue sancionado con una amonestación.

*****
Hoy ya es viernes, estoy nerviosisima e impaciente, y sé que Harry también lo está.

Definitivamente hoy no he podido hacer nada, ya que el se la pasaba hablándome, ha sido un día largo y extenuante. Mis compañeros han estado más malvados y groseros que nunca como si todos los años que estuve con ellos no hubieran alcanzado.

Durante el recreo me acorralaron y me golpearon entre tres chicas y un chico, pero no me golpearon la cara, los profesores no se dieron cuenta.

Me encerré en un baño y falté a la última clase mientras lloraba, cuando ya era hora de salir, me limpié lo más que pude la ropa ya que estaba toda sucia por que me habían tirado al piso. Por suerte no me habían  golpeado tan fuerte, aunque el chico me dio un golpe en las costillas que realmente me duele no creo que me haya fracturado pero si creo que me ha amorotoneado bastante.

Salí al patio en vez de irme a la salida como le prometí a Harry, y entonces me contó como murió, y sobre quien era el en vida

Quiero vomitar, esto no me lo esperaba.

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora