60. Especial de Harry

2K 209 12
                                    

-Tomás, Tomás...- Mamá me llamaba a los gritos para que me levante. El reloj marcaba las 10:10, muy temprano para mi.

-Ya voy-. Respondí antes de que enloquezca. Nunca entendí su obsesión porque me levante a cierta hora.  De todas maneras sólo me levantaba a ver caricaturas.

En el canal Mtv, estaban pasando un especial de Led Zeppelin. Una de mis bandas favoritas.

-El mes que viene vas a cumplir  10 años, ¿Qué quieres de regalo?-. Cuestionó mamá, mientras me servía una taza de chocolate caliente.

-Mmm... ¡Un discman!- Respondí emocionado.

-Ya tienes tu walkman, ¿Para qué quieres otro aparatito para escuchar música? Sin mencionar, que deberás comprar discos, ¿Acaso me molestaste tanto para que te compre los casette de no-sé-que, para ser reemplazados ahora?- Mamá podía ser exasperante.

-¡Mamá jamás podría deshacerme de mis casette de Snoop Dog y Los Beastie Boys que me compraste! Pero ya nadie usa eso, lo de ahora son los discman. Todos se burlan de mi-.

-Tomás eres un exagerado, a nadie le importa eso-.

Puse los ojos en blanco, porque sabía que a mamá le molestaba. La televisión ahora pasaba el videoclip "Miss Sarajevo" de "U2" el cual estaba recién  estrenado, a mamá le encantaba. Así que aproveche la distracción, para huir.

Me puse los audífonos, tomé mi casette de compilados de Rock, y salí.

A tres manzanas, vivía Katherine mi mejor amiga, un año mayor que yo. Decidí visitarla.

No sé porque, pero cuando llegue, algo en los más profundo de mi ser me decía que entre. Y cuando intente abrir la puerta, lo logré, estaba sin cerrojo.

Lo que sucedió a continuación, lo bloqueé de mi mente para siempre. Y creo que eso, activo un botón en mi. Click. Fue cuando firme mi destino.

-NOOO...- Gritó Kat desde el piso de arriba, su habitación.

Subí las escaleras rápido, asustado de que ella estuviera en peligro.

-Esto va gustarte-. Dijo un hombre, reconocí la voz instantáneamente, era su padre.

Unas risitas resonaron, provenían de Katherine, lo sabía. Para esta altura, yo me encontraba junto a la puerta, escuchando atento.

-Papi, eso duele-.

-Oh vamos, actúas como si lo odiaras-.

-¡No es eso! Es solo que me duele un poco, pero me gusta-.

Unos sonidos raros se escucharon, me asome por el rabillo de la puerta, y miré.

Ojalá nunca lo hubiese hecho.

Katherine y su papá estaban haciendo cosas de adultos. Cosas que no se hacen a los once años, cosas que definitivamente no haces con tu padre.

Click. Mi cabeza bloqueo esa escena, y sentí la necesidad de alejarme de Katherine.

Click, años más tarde eso detonaría de la forma que nunca podría haber siquiera imaginado.


N/A: ¡Hola! Espero que les haya gustado este especial. Quizás así puedan comprender un poco mejor a Harry, o quizás no. ¡MILLONES DE GRACIAS A LAS PERSONAS QUE DEJARON SOBRE SU VOTO, SOBRE DE QUE PERSONAJE QUERÍAN UN ESPECIAL!

Si les gusto, comenten, sus opiniones me ayudan a crecer. Más adelante podría hacer otro especial sobre otro personaje. ¿Que les parece?

Muchos saludos, besos y amor, nos encontramos en el próximo capítulo.

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora