Al día siguiente, al llegar al instituto descubrimos que las clases habían sido suspendidas.
Pensé que al menos en ese momento, el universo se había puesto de mi lado.
Las cosas estaban raras entre Julieta y yo, la noche anterior no supe como responder a lo que me había confesado. Ella simplemente se levantó yo salió del cuarto, entro pocos minutos después con más galletas, fingiendo que nada había pasado.
Vicky estaba rondando en la entrada, su rostro palideció al verme, para desaparecer tan rápido como el día anterior.
Victor no daba señales de aparecer, y no supe si eso me parecía bien o no. Quería verlo, pero al mismo tiempo no.
Julieta se despidió con una media sonrisa cabizbaja.
Unas voces que conocía fueron acercándose hacia mi, primero eran murmullos y luego eran palabras fuertes y claras. Volteé a ver, eran Paula y Diego, el chico que me había hablado en mi primer día en esta secundaria.
-Hey-. Saludó Diego con una sonrisa.
-¿Qué tal?- La siguió Paula, con sus mejillas enrojecidas.
El celular de Diego comenzó a sonar, se disculpó y se fue.
Paula y yo nos quedamos solas.
-¿Cómo has estado?- Preguntó con tono preocupado.
¿Cómo me encontraba? Pues, con el corazón roto.
-No lo sé...- Respondí dudosa, ¿Las cosas podían ser normales entre Paula y yo? No lo sabía. No tengo experiencia en temas de novios ni amistad.
-Me imagino. ¿Qué te parece si vamos a la peluquería? Yo invito- Animó. Esa era su forma de consolar a los demás, algunos pensaban que ella era superficial, pero no. Paula es una persona cariñosa y cálida que suele preocuparse por los demás, aunque no sepa muy bien como demostrarlo.
Asentí devolviendole la sonrisa. Y me fui con ella.
-Lamento que Victor sea un idiota-. Sentenció con seriedad.-Aunque no lo creas, el te quiere muchísimo. Pero desde hace un tiempo ha estado algo extraño. Creo que está ocultando algo, pero no sé que será-.
Yo también sentía eso, pero no podía descifrarlo.
-Tu no tienes porque disculparte. Se que me quiere. Pero no lo sé, hay algo que parece mal-.
Paula cesó de caminar repentinamente, se paró frente a mi, y me tomó las manos entre las suyas.
-Espero que esto no arruine nuestra amistad-. Paula tenía los ojos vidriosos, y su nariz enrojecida. Estaba a punto de llorar. Ella quería llorar por mi, aún me sorprendía.
-¡Eso nunca!- Abracé a mi amiga, feliz de que lo sea.
El día continuó entre spray para el pelo y tijeras. Me dejaron con un nuevo look, que mamá seguramente odiaría ya que ahora mi cabello estaba por los hombros.
Por toda la ciudad había unos carteles pegados "¡Adriano Rosso, el famoso médium de las estrellas viene a la ciudad!" Anunciaban. Y algo se sentía muy mal.
N/A: ¡Hola! Se que no estoy actualizando muy seguido, pero hago lo que puedo jaja. Estuve con la idea de hacer un especial de Paula o Julieta ¿Ustedes que dicen?
¡Muchas gracias por lo votos y comentarios! Me ayudan mucho ❤Bien, así es como me imagino que es Paula ¿Ustedes se la imaginan así también? Cuentenme 😊
ESTÁS LEYENDO
Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)
ParanormalConseguir novio, ser la chica más popular del instituto o tener un perfil bajo, salir de compras con mamá. Estas son las cosas con las que sueña Anneliese, pero ¿Qué pasa si los espíritus de personas fallecidas te hablan todo el tiempo? #7 - 10/04/2...