46. Mi Príncipe Azul

2.6K 282 37
                                    

-¿Qué fue lo que pasó?-. Me pregunto mamá, mientras salíamos del instituto.

Todos me miraban y susurraban, "bicho raro" me dijo Nancy, una compañera que trataba de verse como una chica cool de instagram, y todos se rieron. Así que le envié un mensaje a mamá pidiendo que me busque y retire antes.

-Anneliese, pensé que te había pasado algo. Sabes que estoy muy ocupada en el trabajo, tuve que salir antes-.

-Uum... Me duele el estómago. Creo que algo me cayó mal-. Mentí. Después de todos los problemas en la escuela anterior, y mi gran depresión por Eloisa y Harry, mamá había decidido cambiarme de instituto. No podía sólo decirle que los mismos problemas me habían perseguido hasta aquí.

Ella movió su cabeza de un lado a otro desaprobatoriamente. Y no hizo más preguntas.

*****

"Si tu lo deseas puedes volar.
Solo tienes que confiar mucho en ti, seguir.
Puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo"* Mi celular sonó.

Julieta me había pasado esa canción hace una semana, se me hizo linda y la puse de tono. Me dijo que era la introducción de un animé, no estoy muy segura cual, "Digi-Algo" era.

-¿Hola?-. El número estaba en privado, me tiré sobre mi cama. No podía dejar de vueltas en mi cuarto, pensando en lo que había pasado está tarde.

-Un gran peligro-. Dijo la voz de un hombre y luego colgó.

Me quedé petrificada.

"Si tu lo dese..." Mi celular sonó nuevamente.

Esta vez ponía "Victor"

-Uum. Hola-. Dijo el rápidamente -Me gustaría hablar contigo en persona, sobre lo que paso hoy-. Alejé el celular para ver la hora "19: 06". Las clases habían terminado hace más de una hora.

-No sé si sea lo mejor-. Respondí mordiendome el labio inferior.

¿Que pasa si Victor había recapacitado sobre lo que le dijeron y quería burlarse de mí? ¿O decirme cuan decepcionado estaba?

-Te juro que no quiero lastimarte-. Dijo Victor como si leyera mi mente.

-Eeeh, esta bien ¿Cuándo?-. Victor Wang era la mejor persona que pude conocer en mucho tiempo. Decidí confiar, algo poco usual para mi.

-Ahora-.

-¿Qué? Victor, tienes por lo menos una hora para llegar ¿No crees que se hará muy tarde?-.

-No te preocupes, ya estoy afuera de tu casa-.

Creo que por unos segundos, mis ojos saltaron hacia afuera. Tomé una campera y corri afuera. No ví señales de mamá, quizás se encontraba en su cuarto.

Ahí estaba él, en un precioso suéter de cachemira azul, que resaltaba aún más sus oscuros ojos.

-Hey-. Sonrió.

-¿Qué estás haciendo aquí?-.

-Ya te dije que quería hablar sobre lo que paso hoy-.

-Si, yo... Al respecto...-.

-No me importa-.

-¿Eh?-.

-Si lo que dijeron es verdad o no. No me importa. Solo sé que tú eres genial y bueno... Me gustas-.

Mi cerebro se desconecto de mi cuerpo, contuve la respiración, luchando por moverme.

-Sabes Annie, tengo un tío que es médium. Para mi es algo normal. Es por eso, que creo que eso te hace aún más genial-. Victor se acercó más a mi.

-Se que esto es muy repentino pero... ¿Te gustaría, ya sabes, ser mi novia?-.

Hace dos meses, mi vida era la de una perdedora sin amigos, y aquí estaba ahora, frente al chico más perfecto pidiéndome que sea su novia.

-Anneliese, esta bien si no quieres-. Dijo Victor con el color de su rostro desapareciendo.

Era hora de responder.

-Si-.

*******

*: "Si tu lo deseas" Introducción del animé "Digimon" por Cesar Franco

N/A: ¿Cómo están? Yo, muy emocionada. Hoy llegué al puesto número 17 en la categoría Paranormal, todo gracias a ustedes. Me hacen muy feliz. ¿Les gusta como va la historia? No olviden comentar y calificar ¡No imaginan cuanto me ayudan! Saludos :3

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora