"Su nombre es Daniel Wang, así que yo soy Francisco Wang".
De extraña manera, los recuerdos sobre cuando conocí a Francisco se habían manifestado, en una estallido de detalles. Recordaba todo acerca de él, cada detalle de su rechoncha cara, incluso que olía como a macarrones con queso. ¿Pero por qué ahora? Conocía el nombre de Daniel Wang, él era el papá de Victor y Paula; si mi memoria no me estaba engañando, el podría ser también el papá de mi viejo amigo. ¿Eso significaría que Victor, mi primer novio y Francisco, el primer espíritu que conocí, eran hermanos?
-¿Qué es lo quieren? No conozco ningún amigo de Tomás que se apellide Wang-. Cinthia, la hermana de Harry me sacó de mis pensamientos.
No, ahora no es momento para pensar en el pasado, aunque esté ligado a mi presente.
Sacudí las preguntas que surgían en mi cabeza, tomé un poco de aire antes de hablar.
-Perdón, creo que me bajó la presión- me excusé por mi desmayo -Sólo queríamos hacerle unas preguntas sobre su hermano-.
La mujer me miró fijamente y después a Victor, quien estaba sentado junto a mi. Inspeccioné el lugar con la mirada, conocía muy bien este lugar, era la cocina-comedor de mis sueños.
"No te olvides de los detalles" una vos susurró. La vos de Harry.
Por la pared, colgando de un clavo, se lucía un calendario. Tres días mas adelante del actual, la fecha se enmarcaba en un círculo rojo. Los días ya transcurridos, estaban tachados con una "X", incluyendo el actual.
Después de 40 minutos, lo único que conseguimos que Cinthia nos dijera, es que últimamente recibía llamadas de un hombre, preguntando por Tomás, y sus familiares. Ella había respondido sólo las primeras veces, pero el hombre era tan insistente que ella se asustó. Y también que los pequeños, eran sus hijos mellizos de siete años, y ya que Tomás llevaba fallecido más que eso, ellos no lo habían podido conocer.
Victor y yo nos miramos, ya era hora de irnos, ella no diría mucho.
-Disculpe ¿Conoce algún lugar donde vendan comida rostizada?-. La hermana de Harry me miró confundida. -De preferencia pollo. Es que pensábamos comprar un poco luego de irnos de aquí, pero no conocemos ningún lugar-. Victor me dirigió una mirada de "no sé a donde vas con esto"; pero para mi, la respuesta era muy importante.
Cinthia volteó, y tomó un imán de un cajón.
-Conozco este lugar cerca de aquí, venden Pollo rostizado, y tienen una promoción con papas. Ahora por favor, tengo que cocinar para mis hijos-.
Una vez afuera de la casa, procedí a explicarle a Victor.
-Estoy segura, que lo que sea que vaya a pasar, pasará en tres días; ella tenía marcada una fecha en el calendario, es el aniversario de la muerte de Harry. No estoy muy segura, pero me parece haber visto esa fecha marcada en mis sueños. Y sobre la dirección, tengo la sensación de que es importante. Otra cosa que recuerdo, es que en mis sueños, cuando la casa se estaba incendiando, pude ver la hora, en un reloj de pared junto a la puerta. Aunque no recuerdo que hora era, tenemos que estar atentos-.
Victor tomó mi mano entre las suyas, a él le encanta hacer eso. Se siente reconfortante, y emprendimos camino a la parada del Bus. Teníamos mucha información por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)
ParanormalConseguir novio, ser la chica más popular del instituto o tener un perfil bajo, salir de compras con mamá. Estas son las cosas con las que sueña Anneliese, pero ¿Qué pasa si los espíritus de personas fallecidas te hablan todo el tiempo? #7 - 10/04/2...