Mamá había estado algo irritable en estos días, cada vez que en la televisión pasaban algún comercial sobre el médium Adriano Rosso, cambiaba diciendo que el era un estafador. Ni siquiera había notado la ausencia de Victor quien normalmente me visitaba dos o tres veces por semana.A mi no me interesaba el médium ese, ya los espíritus me molestaban lo suficiente, además tenía tantas que arreglar.
No parecía haber oportunidad de arreglar las cosas con Victor, de hecho el parecía haber vuelto con Vicky. Estaban siempre juntos, reían y caminaban tomados del brazo. Paula estaba tan molesta que ni siquiera le dirigía la palabra a su hermano.
Si, me dolía de muerte el que él se haya convertido en mi ex; me sentía tan triste que solo quería encerrarme para siempre. Pero, eso es lo que hubiese hecho antes, meses atrás, ahora sentía que maduré aunque sea solo un poco. Simplemente sabía que era más sabía que antes.
Julieta y yo seguimos como si nada, en realidad no había nada que hacer. Ella estaba enamorada de Victor, pero sabía que el nunca la vería de la misma manera. Entendí que lo de aquella noche fue un descargo que necesitaba para no sentir rencor hacia mi.
El verano se acercaba, y con el, un año de muchos cambios. Julieta me propuso asistir a la reunión de ese tal médium, y aunque yo me negué rotundamente no pude convencerla de que desista.
No sabía cómo decírselo a Mamá, ella me lo prohibiría, después de tantos años de sufrimiento por su hija rara, creo que lo menos que quería era que me relacione con alguien que abiertamente decía hablar con fantasmas.
Mi celular sonó al tono de "Nyan Nyan cat", un alegre personaje de YouTube (que obviamente Julieta me hizo conocer), que solo repetía una canción sin nada mas impresionante que hacer, que avanzar por un fondo del espacio exterior. Abrí el mensaje de texto:
"Espero que no te hayas olvidado de mi. Estoy ansioso por conocerte.
Firma: Señor X"Oh, cuantas coincidencias, la llegada de este médium, y el recibir este mensaje ¿O no lo era y yo solo desvariaba?
Habría que averiguarlo.
N/A: ¡Hola! Aquí reportandome (? Jaja
¿Cómo están? ¿Notan como ha madurado Anneliese? ¿Les gusta como va la historia? Espero que si ❤Aquí en la foto que saque de internet, Julieta ❤❤❤ Claro, esto es a interpretación libre, pero es algo así como me la imagino. ¿Qué les parece? ¿Es así como se la imaginan?
ESTÁS LEYENDO
Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)
ParanormalneConseguir novio, ser la chica más popular del instituto o tener un perfil bajo, salir de compras con mamá. Estas son las cosas con las que sueña Anneliese, pero ¿Qué pasa si los espíritus de personas fallecidas te hablan todo el tiempo? #7 - 10/04/2...