Las clases llegaron a su fin, por este año. Y como si fuera cosa del destino, mi cumpleaños se celebraba tres días después. Por lo que no importaba mucho que sea lunes.
Me puse un bonito vestido rojo cereza de encaje y mangas cortas, un sueño de escote corazón con una tela semi-transparente que dejaba mostrar lo justo. Recojí mi cabello en un moño con algunos mechones sueltos para no parecer muy mayor, mi hermoso collar que mamá me regalo en mi primera cita con Victor. Y unas ballerinas color crema, sin tacones por supuesto, que soy muy torpe y no quiero parecer un venado recién nacido en este día.
Después de haberme arreglado completamente, mamá me esperaba en la entrada de la casa, esperando a que llegue el Uber.
—Estás realmente hermosa, Anneliesse. Vas a deslumbrar a todos hoy.
Eso era lo más que me había dicho mamá, desde el día del centro comercial. Esa fue una tarde incómoda, solo pasamos de tienda en tienda en un demasiado profundo silencio. Apenas mostró algo de emoción cuando encontré mi vestido. Y fue realmente horrible el momento de la comida, ella miraba su hamburguesa como si esta se la fuera comer a ella y no al revés.
Llegamos al salón y tanto la cara de mamá como la mía cayó por los suelos con la increíble decoración. Una alfombra roja se estiraba sobre el suelo, con cercado como esos de cine a los costados. Unos fotógrafos cuales paparazzis nos flasheaban con sus costosas cámaras, y unos compañeros de clase se sacaban fotos frente a un telón que ponía "Annie's Birthay".
Por un momento no sabía si era mi fiesta de cumpleaños, o el estreno de una pelicula.
Paula me esperabas en las puertas del salón, con un elegante vestido dorado de tirantes y tacones que la hacían ver más alta e imponente. No entiendo porque no es modelo.
—Oh Annie, en verdad me estás opacando —rió Paula, agitando su largo cabello ondulando. ¿En serio? ¿Yo opacarla a ella? ¿La qué parece que acaba de llegar de una pasarela de Milán? —Amo tu vestido.
Mamá se veía confundida, y desorientada.
—Niña, debes decirme cuanto gastaste en esto para poder hacerte un cheque.
Ella no es una de esas personas a las que les gusta recibir todo de "arriba". »Es mejor no estar en deuda con nadie«, solía decir.
Paula le lanzó una mirada divertida.
—Señora, eso no es necesario. Solo le cobré a mi papá un favor muy grande que me debía —sabía a lo que se refería. A lo de aquella ocasión tan mala —Julieta te está esperando dentro. Ooom y Victor también vino, espero que no te moleste.
Paula entró al salón con prisa en cuanto vio que mamá estaba por hablarle, obviamente sobre el devolverle el dinero de la fiesta. En cierta manera ellas dos se parecen, bastante.
—Wow. Ella es increíble, y deslumbrante. Estoy muy contenta de que tengas una amiga, y en especial una como ella —y si, Paula podía tener ese efecto en la gente —. Iré a buscar a tus abuelos, dijeron que llegarían a las 21, y ya pasaron casi veinte minutos.
Al parecer Paula invitó a toda la escuela, montones de gente que no conozco, se reunían a mi al rededor para felicitarme. Y otro montón de gente comenzaba a llegar. Así que decidí que lo mejor era encontrarme con Julieta.
Cuando la divisé, se encontraba hablando con un chico de cabello rubio que me daba la espalda. Una Julieta de brazos abiertos me recibió contenta, y con gran cariño me rodeo con ellos.
—Feliz cumpleaños Anne, estoy tan feliz de haberte conocido. Y estoy tan feliz de que me permitieras ser tu amiga —ella ahora soltándome me miraba con una brillante sonrisa. Si me gustaran las chicas, definitivamente me gustaría mucho Julieta —.El es mi amigo, Erik.
Al parecer las sorpresas no acaban aún. Erik, era el chico que me ayudó hace unos días a levantarme del suelo cuando me caí por estar tonteando.
—¡Tú eres la chica del otro día!
Creo que no soy la única sorprendida.
—¿Ella es la damisela en peligro que salvaste heroicamente en la calle? Por lo que ella me contó, solo la ayudaste a levantarse. Oh Annie, el no ha parado de hablar de ti, claro que no sabía queras tú. Debí darme cuenta. ¿Sabes? Aunque es un poco idiota, es un buen chico.
Julieta estaba siendo ella misma, ni siquiera su vestido violeta de escote profundo la hacía comportarse más como ¿Paula? Ustedes entienden, más femenina.
—Oye, ella podría haber entrado en shock y un pervertido se le podría haber acercado. Como yo lo veo, solo me faltaba el corcel.
—Aunque si se le acercó un pervertido disfrazado de heroe ¿No?
Comencé a reir con esa tonta discusión, cuando aquel chico me tomó la mano.
—Es bueno ver que estás a salvo, y luciendo como una princesa.
¿Qué era más rojo en ese momento? ¿El vestido o mi cara?
Una persona toció detrás mio, y claramente¿Quién más podría ser?
—Hola Anneliese —dijo Victor secamente.
***
N/A: ¡Hello everybodys! ¿Cómo están? Espero que bien.
Les muestro el hermosor de vestido que uso Annie, porque todos necesitan verlo, es demasiado hermoso *_*
Y también *redoble de tambores* En exclusiva (? Una foto de como yo, me imagino masomenos a Victor.
(Y si, es Kim Bum)
Bueno mis queridos lectores, eso es todo por ahora. Espero que lo hayan disfrutado mucho, y se animen a dejar las preguntitas. Besos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)
ParanormalConseguir novio, ser la chica más popular del instituto o tener un perfil bajo, salir de compras con mamá. Estas son las cosas con las que sueña Anneliese, pero ¿Qué pasa si los espíritus de personas fallecidas te hablan todo el tiempo? #7 - 10/04/2...