27. El Secreto De Harry

3.5K 422 43
                                    

N/A: Antes que nada quiero agradecerles por seguir esta historia, la historia de Anneliese. Y también por  sus votos, comentarios, mensajes y seguidores, realmente me hacen muy feliz. Gracias de todo corazón

   Lo que Harry me contó, se me quedó revoloteando en la cabeza todo el fin de semana, tanto que no podía pensar en nada más.

Inclusive hice lo que el me había que no haga cuando lo conocí, lo busqué en internet porque necesitaba ver que todo lo que me había dicho era mentira y no era así todo había sido verdad...

(Relato según Harry)

Mi nombre real es Tomás García, mi infancia fue normal.
Vivía con mi mamá, mi papá y mis tres hermanos, todos normales.

No puedo decir que mi infancia haya sido mala ni triste ni difícil, sólo algunos contratiempos como en todas las familias.

Pero... Todo cambio cuando tenía 13, sólo 13 años.

Allí en la plaza estaba Candy, una dulce niña de 6 años con ojos color miel y unas pequitas alrededor de la nariz, no sé que paso pero me sentí...

Era tan bonita...

La obligué a que me de un pequeño beso, nada más que un "muack" pero eso fue todo.

Pasaron dos años, yo ya no era virgen siquiera.

Al barrio se mudó Lisa o Alice no lo recuerdo.Tenía 8 años en ese entonces, cuando ví su sonrisa grande con dientes blancos, le faltaba el colmillo izquierdo, su diente de leche, la obligue a que... (Ininteligible por las lágrimas) Ella quedó muy mal y no volvió a hablar se mudaron poco tiempo después.

Luego cuando tenía 16 años ya conocía todas las páginas y todos los códigos de pornografía infantil. Creí que así podría calmarme pero no me saciaba no me llenaba. Y ahí conocí a Julie, de 10 años, era una rubiecita de ojos celestisimos. Se habían mudado de Alemania por un ascenso de su padre.

Estaba loca por mí y yo por ella. Cuando me hablaba con su acento y su español mal entonado, creía que iba a perder la cabeza no quería lastimarla.

Y entonces ella me beso, si, así como lo oyes y la hice mía.Pero era con el permiso de ella y fuí feliz realmente feliz, ella hacía todo lo que quería pero entonces después de medio año, volvieron a Alemania y me sentí... Destruido... Abatido...

Ya nada tenía sentido. Pensé en suicidarme, me deprimí, mi pequeña y amada Julie.

Pasó el tiempo, mi hermana ya tenía 15 años, quería dinero para comprarse, ya sabes ropa, maquillaje.

Se hizo niñera de una niña de seis años, pero en vez de ella ir a la casa de ella, la niña iba a mi casa

Se llamaba Daniela, tenía el cabello negro risado, la piel morena y unos ojos grandes; curiosos y brillosos. Siempre la miraba de lejos, la ignoraba cuando ella me hablaba.

Juro que no quería hacerle daño, ya no más.

Pero un día mi hermana se indispuso y se manchó el pantalón, así que me pidió que le cambie el pantalón a Daniela porque sus padres estaban por pasar a buscarla.

Siempre le llevaban un cambio de ropa para jugar y no arruinar su ropa "para salir".

Cuando le saque el pantalón, todo pensamiento inapropiado se me vino a la cabeza.

Puse mi mano en su pequeño muslito y fue subiendo la mano ante la mirada inquieta y confundida de la pequeña, cuando estaba por llegar a sus partes oí un grito, detrás mío estaba mi hermana con los padres de la niña.

El papá se abalanzó sobre mí pero no sé como, lo esquive y salí corriendo, me escapé, vine aquí a la escuela.

Allí donde está ese muro antes había un alambrado viejo, ya sabía donde tenía un agujero por el cual pasar.

Me metí y escuche más sirenas, yo no vivía muy lejos de aquí ¿sabes? Sabía que me harían en la cárcel si me atrapaban y sé que me lo merecía pero también sabía que si no me encerraban me volvería a meter con una inocente. Era más fuerte que yo.

Me fuí al salón de gimnasia, tomé una cuerda y me colgué.

Todo se volvió oscuro, de pronto ya era un espíritu.

No se dijo nada a la comunidad más que yo era un joven depresivo.

Tampoco sabían lo que yo había hecho antes.

Creo que todos estos años solitarios han sido mi castigo, hasta que llegaste tú, y sentí que tenía que protegerte de alguna manera.

En realidad siento tanto lo que hice, que soy un monstruo asqueroso"

En este punto Harry estaba llorando fuertemente, me miró y sonrió, y sin más se esfumó, desapareció para siempre.

N/A: Sé que este capítulo es un poco fuerte pero espero que igual les haya gustado, y otra vez... Gracias por tanto! :'D

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora