28. Fin de Semana Húmedo Parte 1

3.4K 344 5
                                    

N/A: Antes que nada quiero disculparme por todo este tiempo sin actualizar, así que paso a contarles, el celular que usaba se rompió y aún no he podido llevar al técnico. Entonces uso un celular lumia, o sea tiene Windows Phone los cual tenían una versión beta de Wattpad, y no se podían editar ni crear historias ¡Hasta ahora! Así que ahora puedo continuar esta historia y la otra que la pueden encontrar en mi perfil. Agradezco infinitamente a las personas que esperaron pacientemente hasta este momento, a quienes dejaron la historia en sus bibliotecas y listas de lectura esperándome... Infinitas gracias y disculpas. Y gracias tambien a mis nuevos lectores por estar acá <3 Prometo esforzarme mucho a partir de ahora para que ésta historia sea cada vez mejor, que nos queda mucho por recorrer...

Después de lo que Harry me había revelado la noche anterior, di vueltas en la cama durante toda la noche, repasando una y mil veces sus palabras en mi cabeza. Sentía como si yo, de alguna manera hubiese "expiado" sus pecados, aunque sabía que eso no era así. Cuando se hicieron al rededor de las 5 am me venció el sueño, me desperté al mediodía, aún sentía mis ojos hinchados porque sí, me la había pasado llorando por un pedófilo, que incluso en cierta manera llegué a amar, ciega a su secreto. No quería levantarme pero mi estómago rugía clamando el alimento que no le había proporcionado durante la cena de la noche anterior por obvias razones. Me levanté buscando a mi mamá pero no la encontré, la casa se sentía tan sola sin la voz de mamá y Eloisa, silencio interrumpido por la tormenta que se desataba afuera y de la que recién era consiente. Sin... ¿ELOISA? En ese momento también me di cuenta que no la escuchaba cantar como todas las mañanas aún con su mente perdida. Me asusté mucho y comencé a buscarla, y la encontré, estaba parada en el patio, con la mirada más fría que haya visto jamás.

-¡ELOISA!- Le grité, aunque sabía que no se estaba mojando, evidentemente.

Eloisa se giró hacía adentro

-¡Ya voy madame!- Y cuando respondió, por un momento mi corazón saltó ¿Ella me había escuchado? ¿Ella era al fin consiente?

Pero se metió en la casa atravesándome, mi piel se erizó, y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Jamás me había pasado que un espíritu me atraviese así. ¿Es esto lo que sienten las personas normales cuando los fantasmas que ellos no ven les hacen lo mismo?

Seguí mirando lo que hacía, "preparó un te" y subió arriba, al cuarto de mamá como sosteniendo una bandeja. Cuando se metió quise entrar pero mamá le había echado llave al cerrojo.

Al cabo de diez minutos salió del cuarto con un rostro muy triste. Vi una lagrima caer y un susurro "lo siento madame" y luego solo volvió a ser la Eloísa retraída en quien se había convertido, caminando de un lado a otro sin rumbo, murmurando, cantando y hablando sola.

NO, NO, NO, NO... Pensaba una y otra vez... Ella se está convirtiendo en espíritu residual, o más bien, su alma estaba dejando de existir en este mundo y solo unos pequeños vestigios de quien había sido estaban quedando...

N/A: Vuelvo a agradecer muchísimo :'3 Espero que este capítulo les haya gustado. Por motivo de celebración ¡Hay capitulo doble! Así que nos vemos en el siguiente capítulo. ñ.ñ

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora