Skate's pov:
Maggie y yo subimos a Derek al asiento de atrás, recostado. Yo subí al asiento del conductor y Maggie subió al del copiloto.- Donde vive Travis? - Dije poniéndome el cinturón. Yo sabia donde vivía, pero supe que se mudó.
- Los apartamentos del lado Norte de LA. - Maggie se volteo a ver a Derek.
Arranque y me dirijo a estos.Travis y yo fuimos amigos de infancia, el fue el primero en saber que yo quería cantar Hip - Hop, el le contó a mi familia y me echaron de casa. Se quedó con mi familia, después me entere que estuvo con mi hermana, intente hacer verle que Travis no era bueno pero ella estaba cegada. Fui a vivir con mi squad, ellos me apoyaron en mi sueño y llegamos a LA. Travis me quería fuera. Yo tenia lo que el quería, una familia.
Llegamos al edificio de Travis.
- ¿Cual es el numero del apartamento de Travis? - Mire a Maggie.
- No están aquí. - Dijo sin mirarme. - No esta el auto de ninguno de los dos. - Me miro preocupada. - ¿Donde estan Nate? - Maggie estaba casi a punto de llorar.
- Tranquila Maggie. - La acerque a mi e hice que me mirara a los ojos. - Vamos a encontrar a Dak. De una u otra forma. - Ella asintió, la abrase y se tranquilizo. Arranque y comence a conducir a la antigua casa de Travis.
Llegamos a la casa de Travis en 30 minutos ya que estaba a las afueras de la ciudad. Vi el auto de Travis afuera.
- No bajes. Cuida a Derek. Yo se a que me enfrento, conozco a Travis desde hace mucho. Se su punto debil. - Estaba a punto de abrir la puerta cuando Maggie me toma del brazo.
- Por favor Skate. Sácala de ahi. - Me miro esperanzada.
- Créeme. No pienso salir de esa casa sin ella. - Baje de la camioneta y me acerque a la casa.
Muy bien, hora de revivir el pasado.
&&&&&&&&&&&&&
Wassup my niggas!!!
Okay antes que nada, lamento no haber subido capitulo en casi 3 semanas. Es que la escuela me consume! Bc estoy en mi ultimo año de secundaria, eso significa que tengo que buscar prepas, prepararme para los exámenes, etc.
But!! Ya saque fichas para 3 prepas entonces ya todo tranqui!
Gracias por leer y seguir aquí. Y gracias también por todo. Ya somos casi 900 leídas!! Maiga!!
Otra cosa! Si quieren que lea sus novelas, ya sean de Skate, Derek, Sammy, Swazz o cualquiera. Envien DM, con todo gusto las leo y las recomiendo en esta novela y en la otra que hago (De Derek).
Okay. Creo que es todo. Bai!PAAAAZZZZ!!!
ESTÁS LEYENDO
FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADA
Fanfiction- A donde vas? - Dijo Nate levantándose de la cama en boxers. - Lejos de ti. - Dijo ella con una sonrisa. - Porque? No digas que no te gustó lo de anoche, eso seria mentira. - Dijo Nate tomándola de la cintura y acercándola a el. - Nate, he salido c...