~ T R E I N T A Y C I N C O ~

2.1K 117 3
                                    

Skate's pov:

Estaba en la cocina de mi casa solo, había roto todo jarrón en mi casa, literalmente mi casa era un desastre de vidrios. Gracias a Dios no me había cortado.

No quería salir nunca de mi casa, ¿Para que? Total, ella se había ido. ¿Que hago ahora? Si, se que yo la corrí, pero sin embargo, la amo y no creo que eso cambie.

Salí de la cocina y camine a las escaleras pero el timbre sonó. Camine a la puerta de madera y la abrí sin siquiera ver quien era.

- A FESTEJAR, PAPU!! - Entraron prácticamente todos gritando y sonrisas en la cara.

- SI! ES HORA DE ... - Sammy se quedó a mitad al ver mi casa. - ¿Que pasó aquí, Nathan? - Miró a todos lados. - Y Dak? - Todos me miraron.

- Ella, se fue. -

- QUE?! - Maggie vino a mi y por un momento creí que me golpearía. - ¿CÓMO ES QUE DEJASTE QUE SE FUERA?! - Ella gritaba.

- ¿Qué querías que hiciera?! Ella solo jugó conmigo! Tu deberías saberlo! - Maggie frunció el ceño.

- ¿De que hablas? ¿Nathan tomaste mucho Vodka? - Yo negué.

- Por favor! Tu debes saberlo! Eres  su mejor amiga! Ella sabía quienes eran sus padres! Solamente vino para irse después sin importarle lo más mínimo mis sentimientos! - Después de decir eso. Todos me miraron.

- Nate, ahora sientes todo lo que aquellas chicas con las que jugaste sintieron. - Dijo Swazz.

- Lo se! Pero cambié! Por ella. Y ella ni siquiera lo intentó. - Maggie negaba riendo. - ¿Qué es tan gracioso? - Maggie me miró.

- Todo lo que dices. - Ella seguía riendo. - Tu eres el mundo de Dak, Nathan! Dak te ama más que a su vida! Te lo dijo mil veces! - Yo reí.

- Eso ya no es importante! Ya se fue. - Intenté subir las escaleras pero escuché la voz de Maggie.

- Si, tu la dejaste ir. - Dijo caminando a mi.

- Yo no la dejé ir! ella se fue. - Grité y ella tomó mi cara en su manos.

- Nathan! Escucha! - Yo la miré. - Ella fue conmigo antes venir contigo, dijo que se iba por que debía salir adelante, no quería ser una carga en tu vida. Dijo que tu estarías bien ya que vio que estabas muy feliz con Ann, y no!, no eran celos, ella estaba feliz por qué tu lo estabas! y lo último que dijo fue que solo vendría a tu casa para decidirse finalmente. - Yo fruncí el ceño.

- Eso significa que... - Ella asintió.

- Si Nate, ella no se iba a ir si tu se lo pedías. - Cerré los ojos fuertemente conteniendo las lágrimas.

- Maggie, Dak aún me ama. - Susurre sonriendo mirando a Maggie y ella esbozó una sonrisa.

- Jamás dejó de hacerlo Nate, jamás. - Sonreí a más no poder.

- ¿Qué hago ahora? - Dije después de reaccionar. - La voy a perder!  - Miré a los chicos y Derek me lanzó las llaves del Ferrari negro que Osvaldo me había regalado.

- Corre, idiota! - Dijeron todos al unisono y yo, bueno, yo ya me había ido. 


FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora