Dak's pov:
- Qué? - Logré decir.
- Lo lamento Dak. - Dijo Derek y yo comencé a negar.
- No, no lo lamentes como si hubiera muerto. El está vivo! - Dije y comencé a sentir como el nudo en mi garganta se formaba. - Yo lo se! El no se puede ir. - Mi voz se comenzó a romper.
Me senté bien y comencé a ver el cielo oscuro con las pequeñas estrellas.
- Las personas mueran, Dak. - Susurró Derek.
- Pero las personas mueren en su tiempo y el tiempo de Nate aún no se acaba. - Dije comenzando a llorar. - Aún no. - Dije y cerré los ojos intentando borrar los pensamientos de mi mente.
Al llegar al hospital Derek me ayudó a bajar, ya que un mareo me atacó.
Al entrar las enfermeras me atendieron inmediatamente y me llevaron a una habitación, me acostaron y comenzaron a revisar mis signos vitales. Les conté donde me golpearon y después de eso no dije nada más.
El mareo volvió y las doctoras comenzaron a decir que estaba muy pálida, al parecer era por perder sangre cuando Jennifer me golpeó con la manopla de metal. Revisé la hora en el reloj de la habitación y decía 11:45 p.m. Las doctoras dijeron que me coserían la herida de mi cabeza y me sedarían con anestesia, solo tuve que asentir y después no supe nada.
Skate's pov:
Seguía corriendo detrás de Travis con mi moto y el arma en mi mano, habíamos llegado a un bosque, los disparos detrás de mi y a los lados no me asustaban, en cambio, me recordaban el porque estoy aquí.
Apunté a la moto de un hombre de Travis, la bala dio en su brazo, este perdió el equilibrio y calló. Yo reí y seguí detrás de Travis, al llegar a unos 3 metros de su moto, apunté a su espalda pero esté miró atrás y se desvió. Lo seguí esquivando los árboles, otro hombre se acopló a mi apuntándome. Tomé una navaja y la lancé a su rueda haciendo que cayera.
Miré al frente y vi la moto de Travis detenida en medio de mi camino, frené pero el lodo del piso hizo que la moto siguiera y choque contra la moto. Caí teniendo las dos motos encima mio, escuché pasos, volteé y vi a Travis sonriendo.
- Vaya! No sabes cuanto esperé este día Maloley. - Me apuntó con un arma en la frente.
- Este no es mi fin Dollan. - Dije entre dientes.
- Me sorprende que aún tengas esperanza. - Rió y sacó su celular. - 11:45 p.m. Esta hora ahora es especial para mi. Es la hora en la que moriste. Adiós Montgomery. - Cerré los ojos fuertemente y escuché el disparo.
ESTÁS LEYENDO
FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADA
Fanfic- A donde vas? - Dijo Nate levantándose de la cama en boxers. - Lejos de ti. - Dijo ella con una sonrisa. - Porque? No digas que no te gustó lo de anoche, eso seria mentira. - Dijo Nate tomándola de la cintura y acercándola a el. - Nate, he salido c...