Skate's Pov:
Desperté y comencé a palmear el otro lado de mi cama pero no sentí nada. Me levanté algo preocupado, me puse un pants gris y bajé.
"Show me" de Kid Ink inundó mis oídos, caminé a la cocina y la vi ahí, tenia mi camisa puesta, su cabello negro hasta su cintura, sus piernas blancas y delgadas, ese trasero que se movía de un lado a otro. Estaba enfrente a la estufa cocinando mientras bailaba. Me quedé en el marco de la puerta viéndola.
"Show me" terminó y fue cuando comencé a creer en mi suerte. "Signs" de Tyalaxandar, Sammy y yo comenzó a sonar. Ella comenzó a mover sus caderas y cuando iba mi parte me acerqué, pasé mis brazos por su cintura, apague la estufa y comencé a cantar mi parte en su oído.
- Baby I can see the signs when u move that ass around - Ella comenzó a mover su trasero en mi entrepierna. -It ain't nothing to a king thats why you see me wear the crown
Girl lookin good and this swags so mean I can tell you wanna kick it with me and my whole team
See-seein all the signs in your eyes man that must be a surprise (and the youngin on the rise) and it's all been improvised no lies
Better than any of these guys and I always am myself don't need a costume or disguise - Levanté mis brazos mostrando mis músculos - Stay real to yourself and you can stay too Im-imma lay the wood on ya like a table the way you walkin,
then you get to talkin them signs gonna have me come to into your crib at your door knockin
What's good lil mama know you wanna be the bae - La tomé de la barbilla - Mess around with your boy it'll never be the same I started from the bottom worked my way up to the top cause the money is a motivation wanna get a lot. - Me separé de ella y me recargue en la pared, ella se dio vuelta y tomó el control del estereo y cambio de canción. Salió "679" de Fetty Wap, dejó el control en la mesa y comenzó a bailar moviendo sus caderas, yo sólo la veía con una mano en mi barbilla y lamía mis labios, ella se acercó a mi, puso sus manos en mi abdomen y las subió hasta mis hombros dejándolas ahí, yo puse mis manos en su cintura, ella seguía bailando frente a mi, ella se pegó a mi y me sonrío, me acerqué a ella y la besé, tomé su muslo y lo levanté mientras lo sobaba, nos separamos por falta de aire y ella me miro.
- No sabes cuantas ganas tengo de quitarte esa camisa y hacerte mía - Dije tomando su mejilla, ella rió.
- Ahora no Skate! - Ella se separó sonriendo y volvió a prender la estufa, yo fui a la sala.
- Buenos dias -
- Que Carajos!! - Voltee y vi a un Sammy con pijama en el sofá con su celular en una mano y un chocolate en la otra sonriendo - Estuviste ahí todo el tiempo? - Dije señalándolo.
El asintió con mucho chocolate en la boca.
- Mierda.. - susurré. - Aye! Y los chicos? - Pregunte.
- Dormidos. - Logró pronunciar Sammy. Llego Dak con un vaso de leche y se lo tendió, Sammy sonrió como niño pequeño, lo agarro y le tomó, Dak volvió a la cocina.
Me levanté y fui tras ella.
- Dak! - Ella estaba poniendo comida en una charola. - Que haces? - La miré y ella estaba sonriendo.
- Le preparo un almuerzo a Stasse y Derek, es lo que puedo hacer después de que le hayan golpeado por mi culpa. - Ella sonrió y fue a dejarle el almuerzo a los chicos.
- Estas loco por ella - Voltee y Sammy me miraba tierno.
- Me declaro enfermo. - Sonreí.
Dak bajó y sonrió y fue a la cocina. La seguí.
- Dak. - Ella volteo a verme. - Quieres ir al centro? O a tu casa? - Tenia que desmotrarle que no era solo un fuckboy.
- Que tal si vamos a mi casa y luego al centro? - Sonrió y yo asenti. - Okay, iré a cambiarme. - Besó mis labios y fue arriba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habíamos pasado a su casa por ropa y estábamos en el centro comercial decidiendo que comprar, si Chipotle o Taco Bell.
- Taco bell - Dije yo.
- Chipotle - Dijo ella.
- Taco bell! -
- Chipotle! -
Todos los que pasaban nos veían raros pero nos importaba poco.
~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos en la casa de Dak viendo "Mean Girls" mientras comíamos Chipotle. Después de comer, nos acostamos en el sofá, ella estaba a mi lado con su cabeza en mi hombro y yo rodeaba sus hombros con mi brazo.
Mi celular vibró y lo revise, tenía un mensaje.
SammyBebitoHermoso.
"Vienen a la fiesta de Jack? "
ESTÁS LEYENDO
FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADA
Fanfic- A donde vas? - Dijo Nate levantándose de la cama en boxers. - Lejos de ti. - Dijo ella con una sonrisa. - Porque? No digas que no te gustó lo de anoche, eso seria mentira. - Dijo Nate tomándola de la cintura y acercándola a el. - Nate, he salido c...