Dak's Pov:
Bajamos del avión y entramos al aeropuerto para recibir nuestras maletas, muchas chicas estaban esperandonos, nos tomamos fotos con las fans y nos fuimos a la camioneta negra de Digitour que nos recogió y nos llevó a la casa de playa que compramos.Eran las 2:00 am así que todos nos fuimos a dormir. Skate durmió conmigo pero no lo abrazé y fui distante.
Al despertar , baje y vi a Derek y Johnson viendo un partido de baloncesto y a Staisse en su teléfono en la sala.
- Buenos dias! - Dije alegre y ellos respondieron de igual manera.Entré a la cocina y vi a Skate. Okay, hora de que mi plan entre en acción.
- Nate. - Dije y volteó a verme.
- Buenos días amor. - Se acercó a besarme pero yo corrí la cara y besó mi mejilla.
- Hay que hablar. - Dije y el miró con cara de preocupación.
- Que sucede Dak? - Se sentó en la isla de la cocina y yo hice lo mismo.
- Quiero saber quien es Ashley y quiero saberlo ahora. - Dije firme. El tragó saliva.
- Ashley... Es mi exnovia. - Dijo apartando la vista un momento.
- Really? Crees que soy pendeja? - El no dijo nada. - Explica esto. - Le mostré la foto con el tweet en mi celular.
- Yo... - Lo miré con las cejas alzadas. - Esto es de hace mucho tiempo. - Dijo riendo.
- Nathan, tienes el tatuaje en el brazo. - Dije y el me miro triste. - Creí que cambiarias. - Reí cínicamente. - Porque? Por una puta como yo? - Negué divertida.
- Lo siento... - Se acercó pero yo me levanté y me alejé.
- No. Quieres jugar Nate? - Lo miré sonriendo. - Porque tanto yo como tu, somos expertos en este juego. - El me miró confundido. - Juguemos Nate. - Dije firme.
- Dak! Por favor, esto es tonto. - Dijo negando.
- Bueno, yo no soy la que te engañe y lo hice público. - Dije sonriendo. - Tienes miedo a perder? - Hice puchero.
- No. - Me acorraló a la pared. - Tengo miedo a perderte. - Dijo con ojos triste y me dolió verlo así. Pero me dolió más la foto con Ashley.
- Te haré pagar. - Reí - Verás lo capaz que soy de vivir sin ti. - Dije y besé su mejilla y salí se su agarre.
- Y que pasa si gano? - Me tomó del brazo.
- A que te refieres? - Le dije con el ceño fruncido.
- Que pasa si te reconquisto? - Dijo con esa sonrisamatazorras que tiene.
- Lo dudo. - Dije mirándolo divertida.
- Caerás rendida. Y te tendré rasguñando mi espalda mientras pides por más. - Guiñó un ojo y se fue. - Te aré rogar por eso. - Dije y pasé mi lengua por mi labio superior.
Se acercó para besarme pero yo me fui de la cocina moviendo mis caderas sabiendo que el me seguía viendo.&&&&&&&&&&&&&&&&
Corto, pero me siento orgullosa de este capítulo. C:
Gracias por leer, votar y comentar.
Dejen me decirles que estoy emocionada al mil!BC EN 12 DIAS VOY A VER A NASH, RUPP, ALEC, TEZ, RUDY Y HAYES EN MÉXICO!!!!! MUERO, LLORO Y GRITO!!!
Okay. Vamo a calmarno. Pues si, estoy super emocionada y haaaa! Solo quería compartir mi felicidad con ustedes. Gracias por aguantarme.
Gracias por leer x2 ya somos 19k y estoy totalmente agradecida. Los amo más que a el wifi gratis de mi escuela y si eso no es amor, no se que carajos sea.
BAIIIITTTZZZZ!!
DivaRangel fuera!
ESTÁS LEYENDO
FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADA
Fanfiction- A donde vas? - Dijo Nate levantándose de la cama en boxers. - Lejos de ti. - Dijo ella con una sonrisa. - Porque? No digas que no te gustó lo de anoche, eso seria mentira. - Dijo Nate tomándola de la cintura y acercándola a el. - Nate, he salido c...