- Catherine ven acá! - Dijo Nate detrás de su hija. - No puedes ir solo en bragas a la escuela, ven acá! - La niña de 2 años corría por toda su habitación.
- Tengo que ir vestida bonita? - Dijo sentándose al fin en la cama.
- Así es nena, como una princesa, por que eso es lo que eres. - Ella sonrió dando a notar esos hoyuelos heredados de su padre.
- Papi, ¿Puedo escoger mi ropa? - Dijo moviendo sus pequeñas piernas de un lado a otro.
Nate soltó un suspiro pero asintió. La niña bajo de la cama y corrió a su armario, sacó un vestido verde con flores rosas, pero también sacó sus Vans Old skool negras que su tío Sammy le había regalado en su cumpleaños número dos.
Se puso su vestido, un par de calcetas largas con gatitos y sus tenis. Regresó con su padre.
- Te ves hermosa. - Este se agachó y besó su frente. - Vamos a peinarte. - Ella asintió y salió corriendo hacia el baño.
Después de haberla peinado, algo realmente difícil para Nate, bajaron brincando los escalones de las escaleras y fueron a la cocina.
- Mami! - La niña corrió y abrazó las piernas de su madre.
- Cat! - La cargó. - ¿Cómo amaneciste? - Ella sonrió.
- Muy bien! - Dijo levantando sus manitas.
- Lista para tu primer día en la escuela? - Ella asintió frenética. - Muy bien! Pero ahora a comer. - La sentó en la isla de la cocina y le dió sus waffles. Besó su cabeza y volteó para ir a la habitación pero el pecho de su esposo la detuvo.
- No hay beso de buenos días para papi? - Dijo haciendo un lindo puchero.
Dak lo besó haciendo que este la tomara de la cintura.
- Te amo. - Susurró ella en sus labios.
- Yo más. - Miró los ojos de su amada haciendo que recordara los de su hija. - Las amo. - Dak sonrió más y besó nuevamente los labios de Nate.
- Mami. ¿Como nací? - Los ojos de Dak se abrieron más de lo usual.
- Verás Cat. Un día tu madre y yo estábamos de calentones y ... - Dak lo interrumpió.
- Cállate Nathan. - Ella habló.
- Por la saliva ¿Verdad? - Dak la miró.
-Así es Cat. Por la saliva. - La niña hizo una mueca.
- Jamás voy a besar a un niño! Qué asco! - Dijo sacando la lengua.
- Me parece perfecto Cat. - Dijo Nate buscando algo en la nevera causándole risa a Dak.
- YA LLEGUÉ PERR...- Sam se calló al ver a Cat. - Perritos. Los perritos son tan lindos. - la niñña asintió.
- Hola tío Sammy. - Dijo feliz Cat.
- Hola princesa. - Besó su frente. - Dak, nena, hola. - Besó su mejilla e hizo su saludo de omaha squad con ella y Nate.
- Lista para la escuela Cat? - Dijo Dak mirando a su hija. Ella negó. - ¿Por qué? - Cat hizo un puchero.
- Tengo miedo. - Sammy la cargó.
- Tranquila Cat. Oliver irá contigo y estará contigo todo el día. - La niña sonrió.
- De verdad? - Sammy asintió.
- No confíes en los Wilkinson, Cat. Son unos putos! - Dijo Nate en la puerta de la casa.
- Nathan! - Reprochó Dak por el vocabulario de su esposo.
- Entonces, ¿Nos vamos Cat? - Ella asintió.
- Tu padre y yo iremos a recogerte después de la escuela e iremos a ver a el Tío Robbie y Jack. - Ella sonrió. Besó su mejilla y la acompaño a la camioneta de Sam después de que Nate se despidiera de ella.
(...)
- Oliver ten cuidado! - Dijo a Maggie a su hijo que subía la escalera de la resbaladiza.
- Si mami! - Dijo mirando a su mamá con esas pestañas que caracterizaba a los Wilkinson.
- Tengo que anunciarles algo. - Dak se levantó y todos a miraron.
Jack J y su esposo Robbie, Madison y Jack, Maggie y Sam, Hayes, Tez, Nash. Todo el squad estaba presente.
- Chicos ustedes so mi única y verdadera familia. Han estado conmigo desde hace mucho, algunos llegaron, otros se fueron. Pero con tal quiero decirles a todos ustedes... - Nate se levantó y tomó la mano de Dak. - Estoy embarazada, es un niño. - Tez, Sam y Gilinsky gritaron y las chicas se levantaron a felicitar a ambos y los chicos después de su ataque de emoción comenzaron a felicitarlos.
- Mami. ¿Tendré un hermanito? - Dak se agachó a la estatura de su hija.
- Así es nena. Tendrás un hermano. - La niña comenzó a sonreír y gritar.
- Si! Seré la mayor y le enseñaré todo lo que ustedes me han enseñado. - Dijo feliz.
Su madre la cargó y la abrazó para después besar su cabeza.
- Las amo. - Nate susurró en el oído de Dak y la abrazo.
- Nosotras a ti papi! - Dijo Cat abrazó a su padre.
Y bueno, esta es la historia de como un fuckboy se enamoró de una fuckgirl en una sola noche. La mejor noche de ambos, por supuesto. Ellos demostraron que ante cualquier obstáculo que se interpuso ellos lo esquivaron, demostraron que si quieres vivir el presente tienes que dejar varias cosas atrás. Y como dice en el brazo de ambos...
"No dejes que tu pasado arruine tu futuro"
&&&&&&&&&&&&&&&&&
#YaEstoyChillandoMen
Me muero! Estoy chillando!
Chicas de mi alma, las amo con mi vida! Les daría un abrazo a cada una de ustedes por apoyarme en esto, ya sea con un voto, un comentario o alguna risa o lágrima que les saqué. Son personas espectaculares, lo se. No dejen que nadie les diga que no pueden lograr lo que quieren por que es una gran farsa, tu eres capaz de cualquier cosa, grabatelo en la cabeza o tatuatelo en la nalga izquierda como algunas. Eres una persona única, fuerte y capaz. De la nada se puede llegar a tener todo.
Gracias por leerme, por soportarme y por estar aquí. Ya sea a las lectoras que están desde que inicié esta novela, hasta las que acaban de llegar, ustedes siguen siendo importantes para mi. Ya saben si tienen algún problema en su vida y no sepan que hacer, envien DM, yo segura las leo y les hablo, no muerdo, ni te juzgo. Solo tu tienes ese derecho.
Las amo, maldita sea, las amo!
BAAIITZZ!!
Y por última vez en esta novela... Diva Rangel fuera.
ESTÁS LEYENDO
FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADA
Fanfic- A donde vas? - Dijo Nate levantándose de la cama en boxers. - Lejos de ti. - Dijo ella con una sonrisa. - Porque? No digas que no te gustó lo de anoche, eso seria mentira. - Dijo Nate tomándola de la cintura y acercándola a el. - Nate, he salido c...