Skate's pov:
El viaje infernal al aeropuerto acabo justo antes que Maggie pusiera Ginza de J Balvin.
Al llegar, muchas Fans nos esperaban en la entrada con carteles y camisas.
Las saludamos y tomamos fotos con ellas.
- Skate! Qué te gusta de Dak?! - Gritó una fan. Yo reí.
- Todo. - Dije y todas soltaron un "Awww"
- Te gusta que te engañe?! - Gritó una más atrás.
- Con lo único que me engaña es con su kit de labiales de Kylie Jenner - Todas rieron y yo seguí firmando sus celulares y camisas.
Después de un rato, todos nos reunimos y entramos a la sala de espera privada y se sentaron. Vi a Dak sentada y callada con los brazos cruzados.
- What's wrong? - Me senté enfrente de ella. Solo negó. - Vamos, dime. Se que te pasa algo. - Ella rodó los ojos.
- Escuché como te decían que era una puta - Dijo bajo, yo reí y ella me miró mal.
- Dak, sabes que eso no es cierto. - La tomé de las mejillas haciendo que me mirara. - Solo tu puedes juzgarte y aplaudir te. Nadie más. - Vi como una pequeña sonrisa salía de ella. - Yo te amo así, me importa un comino lo que los demás digan. - Besé sus labios cortamente. - ¿De acuerdo? - ella asintió.
- Vuelo 314 a Los Angeles, California. Por favor de comenzar a abordar. - Se escuchó la típica voz por todo el aeropuerto provocando que todos se comenzaran a levantar.
Tomé a Dak de la mano, me colgué mi mochila y tomé la maleta de Dak y caminamos a la revisión. Al terminar, abordamos todos al avión.
Dak sacó su Mac y vimos 3 capítulos de Grey's Anatomy juntos, después comenzamos a ver Friends hasta que vi como se le cerraban los ojos.
- Vamos a dormir nena - Ella asintió y guardó su Mac para después acurrucarse a mi lado y caer dormida.
Desperté gracias a una turbulencia que me daba a entender que ya llegábamos.
Desperté a Dak y bajamos todos, al entrar al aeropuerto había muchas fans, hicimos lo mismo que hicimos antes de venir pero esta vez Dak se veía más cercana a las fans.
- Skate! Que piensa Ashley de tu relación con Dak? - Gritaron.
- Quien es Ashley? - Miré discretamente a Dak que sonreía mirando dándome a entender que escuchó.
Después de tomarme la última foto fui con Dak y tomé su mano haciéndola sonreír. Todos nos reunimos y nos montanos a la camioneta de Digi que nos esperaba.
De camino a casa Dak puso L.A Story de Sammy Adams causando que todos cantaramos. Al llegar a casa todos bajamos de la camioneta, Swazz, Tez y Hayes nos recibieron y nos ayudaron a bajar las maletas.
- Si cabemos todos aquí? - Pregunto Sammy.
- Si, y si no, yo hago que quepan bro! - Dijo Tez causando que riamos.
- Son las 3:30 p.m! Que hacemos? - Dijo Hayes.
- Vamos al nuevo Bar que abrieron en la 133 - Dijo Sammy y todos asentimos.
- Yo iré a bañarme! - Dak se levantó del sofá y fue arriba junto con su maleta.
Los demás se fueron a las habitaciones de la planta baja ya que arriba solo había 2, que eran de Hayes y la mía con Dak.
ESTÁS LEYENDO
FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADA
Fanfic- A donde vas? - Dijo Nate levantándose de la cama en boxers. - Lejos de ti. - Dijo ella con una sonrisa. - Porque? No digas que no te gustó lo de anoche, eso seria mentira. - Dijo Nate tomándola de la cintura y acercándola a el. - Nate, he salido c...