~ D I E C I O C H O ~

3.7K 139 13
                                    

Dak's pov:
Desperté gracias al celular de Nate que estaba sonando. Me separé de Nate, me paré y alcance el celular que estaba en la mesa de noche.

- Hola? - Mi voz sonaba ronca y adormilada.

- Negra! - Se escuchó en la otra línea. Era Johnson.

- J! Que pasa? - Intenté sonar menos adormilada.

- Levanta tu regordete trasero y el de tu novio a el ensayo. - Dijo y yo reí.

- Okay. Allá vamos. - Dije riendo y corté la llamada.

Regresé el celular a la mesita y volteé a ver a Nate, estaba dormido.

Comencé a acariciar su mejilla, después besé su nariz, su frente y sus ojos. Sonrió con los ojos cerrados y me abrazó de la cintura atrayendo me a el y besando mis labios.

- El contacto de tu piel desnuda con la mía es mi forma favorita de despertar. - Dijo en mi cuello. Yo solté una risilla y tomé su rostro en mis manos.

- Despertar a tu lado es lo mejor que me puede pasar. - Lo miré a los ojos y lo besé demostrándole cuanto lo amaba.

- Quiero estar así contigo para siempre. - Dijo y yo reí.

- Lo siento. Pero tienes un ensayo para tu show de hoy. Así que arriba! - Palmeé su espalda y me levanté.

- Ño! - hizo voz de niño pequeño y escondió su cara en la almohada.

- Vamos bebe! - Susurré en su oído y alcance a ver como sonreía. - Ve a bañarte y yo hago tu desayuno. - El sonrió y se levantó con flojera.

- Esta bien. - Iba a ir a la cocina pero tomó mi cintura y me volteó hacía él. - Pero tu te bañas conmigo. - Dijo y me llevó al baño conmigo riendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nate y yo llegamos a la arena en donde era el show.

Estaba Sammy, Jack J, Gilinsky, Derek, Madison, Stassie y un chico castaño que no conocía.

Al llegar, saludamos a todos, incluyendo al chico, al parecer, se llama Robbie. Era un amigo de Jack J.

Comenzaron a ensayar y en realidad ellos son unos maestros en el escenario. Durante el ensayo, Madison, Stassie y yo estabamos tomando Snaps de los chicos y jugando en las bancas de la arena como todas unas adultas de 21 años.

Al terminar, los chicos se fueron a los camerinos y se cambiaron. Al igual que a nosotras. Cuando salimos la arena estaba repleta de chicas gritando los nombres de los chicos, con carteles que decían cuanto los amaban y cosas así. 

- MIAMI!!! - Gritó Alli Simpson, sip, también estaba ahí. - Están listos?! - Todas las fans gritaron. - Hagan ruido!!! - Las fans gritaban a más no poder. - Griten conmigo! Luh! Luh! - Todas coreaban el nombre de Derek. Podía verlo apunto de salir. Le sonreí transmitiéndole confianza, me regresó el gesto. - Damas y caballeros, Derek Luh! - Gritó Ali y salió del escenario, entrando Derek las chicas comenzaron a gritar. 

Derek iniciaba el show cantando Intervene , It's Luh, Lonely road y después Down Chick .

Al acabar Derek, seguían los Jacks, en las pantallas salía un intro, que los mismo Jacks habían producido, haciendo enloquecer a las fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar Derek, seguían los Jacks, en las pantallas salía un intro, que los mismo Jacks habían producido, haciendo enloquecer a las fans. 

Al salir el dúo, las chicas fritaron levantando sus carteles y celulares. Comenzaron cantando California.

Estaba viendo a los Jacks hasta que siento unas manos en mi cintura, inmediatamente sonrío, me doy vuelta y veo a esos hermosos ojos que me provocan no despegar la mirada.

Nate besa mi nariz causando una risilla estúpida mía, puse mis manos en su cuello y besé sus labios, me siguió el beso gustoso, acariciaba mi cintura con su mano haciendo sentir una carrera de motos en mi estomago.

Nos separamos por falta de aire, al mirar sobre el hombro de Nate pude ver una chica algo conocida. Nate me miró y siguió mi mirada, al ver a la chica Nate se quedo paralizado y la chica sonrió.

- Quién es ella? - Le pregunté a Nate mirándolo seria.

- Es... Ashley. - Madre de Dios.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IM BACK BITCHES!

Lamento haberme ido tanto tiempo pero es que pasaron tantas cosas en mi vida que ugh! 

Depresión, hospital, pendejadas, traumas. 

Pero ya llegué! Tengo tantas cosas que escribir, en mis tres novelas y estoy tan emocionada. 

 Y  tienes un lugar en el cielo y en mi corazón, neta, tus comentarios me alegraban los días. Y si se pasan por su novela se llama "Magcon... ¿Qué es eso?" Esta muy linda, me encanta.  

Gracias por darme el regalo de bienvenida. Ya son 1k de votos, tanto en Fuckgirl como en Save me. No saben cuanto les agradezco todo esto. Las amo!

Quiero una Internet Best Friend! Alguien? No, arh!

BAITZZ!!!

DivaRangel fuera!

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora