Skate's pov:
Abrí los ojos acostumbrandome a la luz, me estire un poco y palmee el lugar a mi lado, al no sentir a Dak me levanté de la cama con el corazón a mil por hora. Pero al escuchar el sonido de la ducha y la canción Waterfall de Sammy dentro del baño mi respiración se tranquilizó.
Tomé una toalla y entre a la ducha con ella, al sentirme, ella se asustó pero me dejó bañarla demostrando que estaría con ella en los peores momentos.
Dak's pov:
Después de que Nate y yo nos ducharamos comenzamos a vestirnos.
Escuchamos como los chicos reían en el piso de abajo.
Al bajar vimos a una chica rubia, era algo alta y estaba en la sala jugando videojuegos contra Derek.
- Toma eso Lah! - todos gritaron y la chica rió. - Nate? - La chica vio a Nate y se acercó a el con una sonrisa.
Ambos se abrazaron con una sonrisa en sus rostros.
- Ann, te extrañe tanto! - Dijo Nate al separarse de ella.
- Y yo a ti! - Ella lo miró.
- Ann, déjame presentarte a Dak, mi novia. - Ella me miró y Nate me abrazó por la cintura. - Dak, ella es Ann Stone, mi mejor amiga.
- Dak, es un gusto conocerte. Lo que hablé con Nate últimamente fue solo de ti. "Dak es hermosa!", "Dak es perfecta", "La amo" , "Enserio Ann, la amo!!" - Ella rió. - Es un honor conocer a la chica que trae loco a mi mejor amigo - Yo sonreí y nos abrazamos.
- Por lo visto conoces a todos. - Ella asintió.
- Los conozco desde la secundaria. - Ella sonrió.
- Hey! Vamos a algún lugar todos! - Dijo John.
- A donde? - Derek lo miró desde el sofá.
- Hace calor, a alguna pista de hielo. - Todos asentimos.
- Buena idea, llamaré a Mad y los Jacks. - Dijo Ann sacando su celular y yendo a la cocina.
TODOS CONOCÍAN A ESTA CHICA MENOS YO?!
- No estés celosa. - Susurró Nate divertido en mi oído. Yo reí.
- No estoy celosa. Solo que es raro que todos la conozcan menos yo. - El me miró sonriendo.
- Es solo que nosotros nos fuimos de Omaha y ella se quedó. Así que conoció a todos, es solo eso. - Dijo y me dio un beso pequeño. - Ahora vamos a prepararnos. - Sonrió dejándome ver sus dimples y tomando mi mano llevándome arriba.
Me cambié la ropa por un pantalón ajustado negro, una camisa de She Loves Mechiee que decía Finesse y unos Yezzys grises.
Al bajar, Mad y los Jacks ya estaban ahí, tomamos nuestras cosas y fuimos a las camionetas de Derek, Skate y los Jacks.
Íbamos cantando 1 life 2 live de Sammy hasta llegar, bajamos y entramos a la pista de hielo, al entrar el frío de el lugar me hizo dar un saltito, Nate lo notó y se sacó su chaqueta de Nebraska roja que decía Maloley detrás y hizo ponermela.
- Amor, tu tendrás frío. - Lo miré y el se encogió de hombros.
- Tengo manga larga no hay problema, además prefiero pasar frío yo, que tu te enfermes. - Sonrió y me besó.
Caminamos hacía donde te dan los patines, Nate y yo dimos nuestros números y nos entregaron los dos pares.
Nos los pusimos al igual que todos y entramos a la pista.
Nate tomó mis manos y comenzó a patinar hacia atrás. Lo miré sorprendida.
- Donde aprendiste eso? - El sonrió de lado.
- No solo era un gran jugador de Baloncesto, estuve un tiempo en el equipo de Hockey. - Dijo con aires de honor.
Patinamos por un rato hasta que me senté ya que me cansé.
Nate se acercó a Ann y comenzaron a patinar muy rápido mientras reían, Nate parecía muy alegre por la visita de Ann, se veía relajado, despreocupado y no se, feliz.
Tal vez no sea tan mala idea irme.
&&&&&&&&&&&
Wassup!!
Tanto tiempo xdxd Gracias por leer y votar, no saben cuanto las adoro TuT
Me entró la curiosidad, ¿De dónde son? Yo soy de México, papu!! Comenten de donde son c:
#TeamDak or #TeamAnn ?
BAIIIITTZZ!!
DivaRangel fuera!
ESTÁS LEYENDO
FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADA
Fanfiction- A donde vas? - Dijo Nate levantándose de la cama en boxers. - Lejos de ti. - Dijo ella con una sonrisa. - Porque? No digas que no te gustó lo de anoche, eso seria mentira. - Dijo Nate tomándola de la cintura y acercándola a el. - Nate, he salido c...