~ C U A T R O ~

8K 307 4
                                    

Dak's Pov:

- Hola Nate. - Dije tímida, si, el me ponía tímida.

- Dak.... - Dijo arrastrando las palabras. Estaba borracho. - ¡¡Por fin te encuentro!! ¿Donde estaaaabas? - Levantó los brazos y luego los puso en su cintura y me miró.

- Yo... Me voy. No te diré nada, al cabo después lo olvidaras. - Dije caminado hacia la puerta.

- Yo no te olvidaría hermosa - Me abrazó y olí perfectamente su aliento a alcohol. Caminé con el hasta el sofá y lo acosté ahí. 

-  ¡No te vayas Dak! - Me tomó del brazo y comenzó  llorar.

- Nate, tranquilo, no llores. - Le acaricié el cabello y tome su mano. Estuve un momento así. - Jamas me fui. - Le dije y se quedo dormido.

Me levanté del piso y fui arriba. Me limpie el maquillaje, me puse un hoddie de Derek y bajé de nuevo. Nate seguía durmiendo, me acerque a el y le acaricie su cabello.

- Desapareciendo de tu vida estarás mejor y yo también. - Le sonríe triste y me fui de la vida de Nate otra vez.

Nate's Pov:

Sentía como me movían y abrí los ojos rápido.

- ¡LA ENCONTRÉ! LA ENCONTRÉ! ¡LA ENCONTRÉ!  - Me moví rápido y caí al suelo.
- ¡¿A quien encontraste?! - Gritó Sammy.

- ¡¡A DAK!! ¡¡ENCONTRE A DAK!! - Dije sonriendo

- ¿Donde esta? - Dijo Sammy.

- Yo... Ella...  Estaba... Aquí - Dije mirando a todas partes.

- Superala Nate. No esta. Fue solo un sueño. - Dijo golpeando mi hombro y fue arriba.

Pensé en lo que dijo Sam, ¿Y si fue un sueño? No lo creo. Esto fue real, yo vi a Dak, ¡estaba aquí! Si no, ¿Como llegue al sofá? Es simple. Dak estuvo aquí, conmigo. Otra vez.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capitulo de mierda pero bueh!!! Ya se lo merecían, no había actualizado en un tiempoOjala les haya gustado.

Recuerda que puedes hacer que un chino la tenga grande puchandole a la estrella que esta en la parte inferior izquierda.

Bai!! PAAAAZZZ!!!

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora