~ D O S ~

12.5K 356 5
                                    

Dak's Pov:

Desperté y revise mis redes sociales y los snaps de Tea y Maggie eran solo en la fiesta, estaban con los chicos que vi en el autobús. Entonces por eso entraron a mi edificio. 

Me levanté y fui al baño, cuando salí fui abajo y no vi a nadie en el living, fui a la cocina, en el baño, en el cuarto de Maggie y nada. Me asome por la ventana y no estaba mi auto. Okay, Maggie y Tea no han llegado. Ojala no les haya pasado nada malo... Ni tampoco a mi auto.

Nate's Pov

Desperté Gracias a mi maldito teléfono sonar, lo tomé y contesté.

-¿Si? - Dije con voz ronca ya que estaba recién despertado.

- Dude! - Me aleje un poco ya que el pendejo de Jack G gritó por la otra línea.

- ¿Que carajos quieres Finegan? - Dije fastidiado. Odio que me despierten temprano.

- ¿Puedes venir por nosotros? Estamos en casa de Derek. - Tallé mis ojos y me detuve cuando oí que estaban con Derek.

- ¿Derek? ¿La fiesta no era con Mark? - Dije frunciendo el ceño.

- Si, lo era. Pero por alguna razón estamos Sam, yo y nuestras citas en donde Derek. - Estoy casi seguro que se encogió de hombros.

- Ya voy. - Dije cansado y soltando un suspiro.

- Gracias Bro! - Dijo feliz y alcance a escuchar como Sam decía lo mismo.

- Si aja! - Colgué, me levanté y me fui a alistarme.

Dak's Pov

Estaba en el living comiendo cereal mientras veía The 100 en la televisión cuando mi celular suena. Era Tea.

- Wassup bitch! - Dije normal.

- Emm... Hola Dak... Oye... Amm... - Okay esta nerviosa. Tiene algo.

- ¿Que hiciste Teala y donde esta Maggie? - Dije seria.

- Maggie esta a mi lado y ¡no hice nada! Eso creo... - Lo último lo dijo mas bajito - Oye, ¿Puedes venir a casa de Derek por nosotras? - Dijo rápidamente.

- ¿Con que? Ustedes se llevaron mi auto. - Dije sonando obvia.

- Existen taxis Dakota! - Dijo aun mas obvia. Aveces me daban ganas de ahorcarla, odio que me digan Dakota.

- Lo se! Pero no gastaré dinero solo por que tu y.... Espera, ¿Casa de Derek? ¿La fiesta no era en casa de Mark Battles? - Dije al recordar sus palabras.

- Sip. Pero terminamos en casa de Derek. No preguntes por que, no se la respuesta. - Automáticamente mi mano dio con mi frente. 

- ¿Porque no vienen ustedes? Ustedes tienen mi auto y licencias. -

- Es que Maggie esta aún bajo los efectos del alcohol y yo... Emm... - Ay no!!

- ¿Tu que Teala? - Guarde silencio esperando lo peor.

- Estoy esposada. - Dijo casi inaudible. Solo no dije nada. - ¿Dak? ¿Estas ahí? - Escuche a Teala por la otra linea.

- Ya voy. - Y colgué. Estas niñas aveces parecían de 9 años.

Derek's Pov:

Estaba viendo televisión cuando la puerta suena. Me levante y fui a atender. Era Dak.

- Wassup Homie! - La abrase y ella a mi.

- Hi My Boy! - Se separó y me beso la mejilla. La deje pasar a mi casa

- Lamento tanto cualquier cosa que las chicas hayan hecho. - Dijo juntando sus manos y mirándome avergonzada.

- Tranquila no hicieron nada. - Dije riendo.

- ¿Enserio? - Creo que se sorprendió por eso. - Oye. ¿Como es que llegaron aquí? -

- Eso es divertido. Delany y yo fuimos a comprar pizza y cuando veníamos de regreso a casa vinos tu auto, lo reconocí por las placas y por la pegatina de "I have a big ass, bitch" que tienes detrás. - Ella río y asintió - Así que nos detuvimos y vimos a Maggie dormida arriba de Teala en el asiento trasero y a Jack y Sam dormidos en los asientos de enfrente. Son un par de amigos míos y sus citas. Saqué a los chicos y los pase a mi camioneta, mientras Delany llevaba a Maggie y Tea en tu auto a nuestra casa. Ella las llevó a dormir en su habitación y siguen dormidas. - Ella río y yo también.

- Gracias Derek y lo siento. - Dijo tiernamente.

- Ya te dije que tranquila, anda ve por las chicas, a Tea le han de doler las muñecas. Delany me dijo que estaba esposada. - Dije riendo al final.

- Si, mejor voy arriba. - Dijo y subió al cuarto de Delany.

En cuanto Dak subió, la puerta sonó y seguro era Nate.

- Wassup Juicieman! - Lo salude con el típico saludo de hombres y entró a mi casa. 

- Wassup man! ¿Donde están esos bastardos? - Dijo divertido.

- En el patio de atrás. Los lancé a la piscina para despertarlos. - Dije apuntando con el dedo al piscina.

- Gracias Bro! - Me golpeó el hombro y fue al patio trasero.

Dak bajó con Maggie adormilada en su hombro y Tea detrás de ella un tanto normal.

- Gracias Luh, de verdad, no se donde estarían estas niñas si no fuera por ti y Delany. - 

- Ya te dije que esta bien, todo sea por estas niñas. - Sonreí y despeine a Maggie y le Sonreí a Tea y a Dak.

- Bueno, bye Derek, te veo luego, le das las gracias a Dela de mi parte. - Me beso la mejilla al igual que Tea, subió a Maggi a su auto y se fueron. 

Fui al patio trasero y Vi a G y Nate jalando a Sam de los pies, mientras este tenia los ojos cerrados.

- ¡¿Que carajos?! Hace un momento estaba bien! - Dije viendo a Sam sonriendo en el pasto.

- ¿Adivina quien encontró pastillas en su pantalón? - Dijo G sonriendo.

Total que subimos a Sam al auto de Nate y se fueron. Esto si que fue un día muy poco usual.

&&&&&&&&&&
YOU WASSUP

¿Mahoganie puedes dejar de ser tan negra por un momento

Que tal el capítulo? De la mierda verdad? Anyway! Aquellis que no saben quien carajos es "Delany" es la hermana real de DerekDaddyFuckMeUp Luh.

Gracias por leer y recuerda que puedes salvar a un niño con hambre si votas en la estrella que esta en la esquina inferior izquierda (;

Dak y Teala en Multimedia <3 Dak es la de la derecha :vv

Bay people

PAAAAAAAAZZ!!

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora