~ T R E I N T A ~

2.7K 122 3
                                    

Skate's pov:

Desperté al sentir como me lanzaban cosas pequeñas a la cabeza. Abrí los ojos acostumbrándome a la luz, al abrirlos completamente vi a Dak en su camilla con una bandeja de comida en sus piernas sonriedo. Me senté en el sofá en el que estaba dormido y noté varias uvas verdes en el.

- Me estuviste lanzando uvas? - Ella negó riendo. - Oh, te arrepentiras! - Tomé las uvas y se las comencé a lanzar, ella hizo lo mismo mientras reía.

Dak's pov:

- Buenos días Dak. - Volteamos y vimos a una enfermera que entraba así que nos detuvimos. - Hay varios amigos tuyos que quie.... - Fue interrumpida por los chicos que entraban como pancho por su casa con osos y globos.

- Ya llegaron por los que lloraban! - Dijo Gilinsky sonriendo.

- Que hacen aquí? - Reí al verlos.

- Como que que hacemos aquí? Pues venimos a verte. - Dijo Maggie.

- Chicos no estoy tan mal. Me dan de alta hoy. - Reí y todos me miraron sin entender.

- No sabes que día es ¿Verdad? - Yo negué.

- Es tu cumpleaños, idiota! - Gritó Stassie y todos gritaron un "Yai!" causándole risa

- Enserio? Lo había olvidado. - Reí. - Eso significa que tengo 21! Soy legal! - Todos rieron.

Después de habla de todas las idioteces que haría ya que soy legal, el doctor llegó y me comenzó a explicar mis cuidados ya que me iría ya.

- Muchas gracias doctor. - El asintió. Después de pagar subimos al auto de Derek y pusieron Reviere de Illenium (Multimedia).

- Chicos les agradezco tanto que estén aquí, ustedes son mi familia literal, dicen que uno no escoge a su familia, pero me siento afortunada de que esta familia me escogiera. En verdad, los amo chicos. No viviría sin sus idioteces, - Miré a los Jacks, Derek, Swazz y Sammy. - Sus canciones de reguetton, - Miré a Maggie y Stassie. - Sus consejos de moda. - Miré a Madison. - No viviria sin ustedes. - Miré a Nate.

- Cierra la boca! Me harás llorar! - Gritó Derek abrazándome por los hombros.

- Ahora vamos por alcohol! - Gritó Gilinsky. - Esta chica ya es legal! - Yo reí.

- Si, sobre eso. - Todos me miraron. - No puedo tomar alcohol aún. - Dije bajito.

- Entonces a McDonalds! - Dijo Maggie y el auto salió del estacionamiento del hospital para ir al de McDonalds.

Al día siguiente.

Desperté por el olor a Hot cakes, abri los ojos y noté cono Nate no estaba a mi lado, me levanté, me puse mis pantuflas y bajé.

En la isla de la cocina había fruta, pancakes, huevo, Nate en la estufa, Jack G picando fruta y más cosas deliciosas. Todo era tan lindo, Nate Maloley y comida, sin duda el paraíso.

- Buenos dias. - Dije aún en shock.

- Buenos días amor. - Sonrió y dejo lo que estaba haciendo en la estufa para saludarme.

- Buenos días Dak. - Jack me abrazó y besó mi cabeza.

- Que es todo esto? - Reí mirando todo.

- El desayuno. Debes estar hambrienta. Estuviste con Travis dos días y en el hospital uno. - Iba a contestar pero mi estómago lo hizo antes; rugió. Los chicos rieron y Nate me hizo un ademán para que me sentara.

Al acabar de desayunar nos dispusimos a ir a casa de los Jacks ya que habían terminado su álbum al fin.

- Iré a la habitación a ponerme algo decente - Reí ya que aún estaba en pijama.

Skate's pov:

Vi a Dak subir y regresé a la cocina a recoger los platos del desayuno pero el timbre de la puerta me detuvo.

Dejé el plato que había agarrado y fui a abrir la puerta. Era una señora no muy grande, calculando unos 35 años. A un lado de ella estaba un hombre de la misma edad, ambos estaban muy bien vestidos.

- Buenos días joven. Vengo en busca de la señorita Wedlick. - Dijo la señora.

- Yo... - Comencé pero fui interrumpido.

- Estoy lista! Vámonos! - Dak bajó y al ver a la señora su rostro cambió completamente.

- Dakota. - Dijo la señora mirando a Dak.

- Dakota? - Pronunció Jack confundido.

- Madre? - Dijo Dak más confundida que Jack.

- Madres! - Dije asustado.

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora