Dak's pov:
- Nate! - ella corrió y levantó sus brazos para abrazarlo pero Nate no se dejó.
- Ashley. Qué haces aquí? - Preguntó Nate.
- Pues tu me invitaste! Recuerdas? Cuando estuvimos juntos. - Mi sangre ardió al ver su estúpida sonrisa de puta barata.
- Estaba drogado. Enserio Creíste que dejaría a Dak por ti? - Dijo con asco.
- Dak? Ella no era por la que pedías mas. - Me estaba colmando la paciencia.
- Pero si soy a la que busca. No la que lo busca. - Dije riendo y Nate me acercó a el.
- Ay mi vida! Pelearía contigo pero no se ladrar. - Dijo y Nate iba a decir algo pero lo interrumpí.
- Todos sabemos que las zorras no saben ladrar. - Dije y me fui de ahí junto a Nate pero me detuve y voltee a verla. - Y una cosa más. Usó condón contigo? - Dije y ella frunció el ceño.
- Si. Porque? - Yo sonreí.
- Adivina quien tuvo el paquete sin envoltura? - La boca de ella se tornó una "O" causándome risa a Nate y a mi.
- Estas loca. - Dijo abrazando mi cintura. - Así te amo. - Me besó.
(...)
Los Jack's entraron cantando California, Tides y Wrong one. Nate se fue ya que entraría a cantar Like that junto a los Jack's.
A mi lado salieron Mad, Alli, Derek y Stassie.
Salieron los Jack's con chamarras rojas metálico y letras blancas que decía Nebraska y el respectivo apellido de ellos.
- Jack! Nada se compara con las chicas de Nebraska. - Dijo G a Jack.
- Damn bro! Nada. Pero... Las de Miami no se quedan atrás. - Dijo Jack J y las fans gritaron.
- Tu que piensas Skate? - Dijo G y las fans gritaron más.
- Amo a todas las mujeres Bro! - Se escuchó la voz de mi chico y lo vi salir al escenario. - Pero... Admitamoslo, siempre hay solo una que nos vuelve locos. - Sentí como tomaban mis hombros. Volteé y vi a tres chicos del Staff. Nos llevaron a Alli, Madison y a mi al escenario y nos sentaron en unos bancos. - Y creeme girl... - Nate se acercó a mi, tomó mi barbilla y me miró a los ojos. - Jamás había conocido a una chica como tu y jamás encontrarás a un chico como yo. - Después de eso el irreconocible piano de Like that comenzó a retumbar en las bocinas de la arena causando gritos por parte de las fans.
Gilinsky comenzó a cantar y a abrazar a Madison, ella reía y sonreía. Cuando seuía la parte de Nate, el se acercó a mi y comenzó a cantar.
- Met a bad bitty from the state of Mississippi
Really pretty and I wanna take her home to see the city
Doing your thing, got me insane
Walk in the mall and you cop me a chain
I was like damn,
You hot as a flame.
Your mom is the only one that you can blame - Me miró de arriba a abajo sin vergüenza.
- You so cute, girl, yeah you is a blessing
And I'm the reason that your boyfriend keep flexing - Dijo y levantó los brazos a mi lado sonriendo, yo reí y las fans, bueno, ellas enloquecieron.
- Never stop texting every time I see your name up in my phone
I'm just picturing your body in that dress and makeup on - Dijo sonriendome.
- You don't even need the makeup
Save that shit for later
You the baddest thing I seen I'm thanking your creator - Me apuntó y yo reí.
- Girl, I see you working like Miley Cyrus be twerking
I'm certain you'll be screaming for me when I close the curtains - Las fans gritaron y y el sonrió astuto.
- But it's funny, 'cause I'm the one screaming now for you, baby
I been messing around with too many girls, I need a lady - Me abrazó la cintura y yo sonreí sobando sus brazos.
- Hoping you can be the one but you need to show it
And if you prove it to me, all this money, girl, we'll blow it - Dijo y se encogió de hombros para después besar mi mejilla.
Los chicos siguieron con la canción hasta terminarla. sabía que comenzaría a recibir varios comentarios negativos en todo, pero me importaba poco, Nate era mío y solo eso me importaba.
(...)
Al salir del escenario abrasé a Nate y lo llené de besos.
- Te amo Maloley. - Dije en su oído y el sonrió.
- Y yo a ti Wedlick. - Dijo me besó.
- Es ahí donde me besas tu Jack. - Escuché la voz de Madison y yo reí separándome un poco de Nate.
- Olvida los besos. - Jack tomó a Madison y la cargó en su hombro. - Estaré en mi camerino, me avisan cuando nos vayamos. - Dijo y se fué detrás de bambalinas causando risas por parte de nosotros.
- Sabes que tus fans me van a odiar? - Le pregunté aún con mis manos en su cuello.
- No lo harán, saben que soy feliz, y las que lo hagan... Que se vayan al carajo. - Reí por su expresión.
- Eres un badboy. - reí y el levantó una ceja y me miró serio.
- No te gusta? - Su voz era ronca por alguna razón.
- Me encanta. - Sonreí y junté nuestros labios.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ME URGE UN NATHAN MALOLEY!
Enserio quiero uno </3 Pero bue! Prefiero los libros que un novio. Aunque un wey me esta moviendo el tapete. Pendejo.
Okay ya! Este fue el capitulo de esta noshe. Espero les haya (Creo que si se escribe así) gustado.
También les quería decir que los personajes no los tengo claros, así que creo que cambiaré varios de vez en cuando. Obviamente con cambiaré a Derek o Madison, los jack's y mucho menos a Skate.
Gracias por leer, votar y comentar.
Les dejo mi IG.
Ya saben que hacer 7u7
Recuerda que puedes hacer que el pene de Hayes crezca si le das a la estrella que esta en la parte inferior izquierda.
Las loveo!
BAITTZZ!
DivaRangel fuera.
ESTÁS LEYENDO
FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADA
Fanfic- A donde vas? - Dijo Nate levantándose de la cama en boxers. - Lejos de ti. - Dijo ella con una sonrisa. - Porque? No digas que no te gustó lo de anoche, eso seria mentira. - Dijo Nate tomándola de la cintura y acercándola a el. - Nate, he salido c...