~ T R E I N T A Y O C H O ~

2.2K 110 3
                                    

Skate's pov:

- Entonces es Texas, Minesota, Alabama, Virginia, y Nebraska  - Mencione los estados para el tour.

- Y Denver. - Frunci el ceño.

- D-Denver?  - Dije nervioso.

- Si, ¿Hay un problema? - Chad me miró y yo miré a Sammy.

- Si Nate, iremos a Dever. - Yo solo asentí sin mirarlos.

- Que hay en Denver? - Sammy iba a hablar pero yo lo interrumpí.

-La famosa Dak. - Chad asintió con su boca hecha una "O"

- Y tu la quieres de vuelta? - Yo asentí.

- Tengo una idea para ello. - Dijo KDL y yo lo miré.

- Solo necesitamos un par de entradas para el show en Denver y todos los sentimientos que tienes hacía ella. - Dijo y guiñó el ojo.

Dak's Pov: (N/A: Sabía que todas lo esperaban)

- NO, NO, Y NO! - Dije por milésima vez a mi madre.

- Solo conócelo Dak, es buena persona y si te casas con el tu padre y yo nos asociaríamos a la empresa del Sr. Harris y nuestra empresa crecerá. - Dijo como si fuera cosa de nada.

Bueno, les explico, desde que vine a Denver con mis padres lo único que han querido es casarme con Angelo, es el hijo de la familia Harris, grandes empresarios, y pues mi madre tiene un "Plan infalible", según ella, para que la empresa Wedlick crezca más.

- Pero la empresa ya es grande! Todo está bien, tenemos dinero suficiente, salud y amor. - Sonreí y ella negó.

- Tienes que hacerlo Dak! - Yo rodeé los ojos. - Deja de ser tan egoísta! - Yo la miré incrédula.- ¿E-Egoísta? ¿Por qué? ¿Por no dejarme vender? Discúlpeme, pero yo no soy la que está comprometiendo a su hija para su propio bien. - Si, hablaba en Usted cuando me enojaba.

- ¿Sabes? Debes de dejar de tomarte las cosas a pecho y ayudar a tu familia. - Yo levanté los brazos al techo y suspiré.

- Largo de mi casa. - Dije y apunté la puerta.

- Estás corriendo a tu propia madre? - Dijo ofendida.

- Si, usted me corrió cuando nací, tengo derecho. Ahora largo. - Ella se levantó del sofá indignada y se fue.

- Dios, ayúdame para no ahorcarla. - Dije para mi misma recargándome en la puerta y mirando el techo. 

Caminé a mi estudio de fotografía y me senté en mi Mac y entré a Twitter para distraerme de lo sucedido, vi que tenía varías menciones en la misma foto. Dude ya que la mayoría de las cosas en las que me mencionaban eran sobre Skate y eso no me ayudaba mucho en mi vida.

Decidí ignorarlo y me levanté, tomé mi cámara y comencé a recoger mi estudio, ya que estaba muy desorganizado ya que había tenido una sesión de fotos con Brooklyn Beckham para Rollacoaster.

Al acabar, no me resistí y regresé a mi Mac y revisé la noticia en la que me mencionaron.

Entré de nuevo a Twitter y di click a la notificación. Me llevó a un tweet con un link, le di click y salió lo que esperaba, algo de Nate. Era el cartel de su nuevo tour, Skaterade, estaba a punto de cerrar la foto pero note algo en las fechas y lugares.

Vendría a Denver. Mierda.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Siendo sincera no se si voy a actualizar más rápido por que 1) Tengo computadora nueva y 2) Ya entré a la prepa y quiero iniciar con el pie derecho, so, no se si voy actualizar tan rápido, pero lo intentaré. 

Las amo, gracias por leer y votar.

BAITZZZ!!

DivaRangel fuera!

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora