~ O C H O ~

6.1K 228 11
                                    

Skate's Pov:
Me acerque a la ventana izquierda de efrente de la casa, vi como Travis salia del baño con una toalla en la cintura y subia a la planta alta. Luego le di vuelta a la casa, revise la ventana de la cocina, ahi estaba ella, parecia nerviosa y triste, estaba en la encimera comiendo una cereal, estaba mas palida de lo usual.

Regrese a la puerta y la abri intentando ser lo mas silencioso posible, entre y la cerre de la misma forma. Caminé hasta la cocina, pero no vi a Dak. Carajo. Volteé y vi a Dak parada mirándome sorprendida. Ella estaba a punto de hablar pero no pude contenerme. La besé. Por fin, ya no podía más, lo necesitaba, era lo que me iba a calmar y no matar a Travis, era lo que me ayudaba a no para de buscarla, era un simple hecho, ella.

Nos separamos y me miró a los ojos.

- El no es bueno Dak, el solo quiere verme sufrir. Y lo logrará si te vas con el. - Le dije tomándola de las manos.

- Pero yo tampoco quiero sufrir. - Me miró triste. Me mató. - Eres igual que yo. No sabemos donde estaremos mañana y no nos quedamos con solo uno. Calvez ni siquiera me quieres - Miró al piso.

- Créeme, sufrirás más con el y yo sufriré más sin ti. - Me miró con los ojos muy abiertos. - Y si no te quisiera. ¿Crees que estaría aquí? - 

- Ni siquiera me conoces. No sabes nada de mi.  - Dijo casi gritando.

- Me dijiste casi todo con estar solo una noche conmigo. - Dije sonriendo al recordar la noche en la que la conocí.

- Si me voy contigo que gano? - Me miró y una esperanza nació en mi.

- Una desilusión.- Miramos las escaleras y ahí estaba Travis bajando. Ya vestido. - Bienvenido a casa Montgomery. - 

- Travis! Es bueno verte. - Mire la casa. - Parece que la casa no a cambiado nada, ni tu. Sigue tu mamá con la terapia? - Vi como su mandíbula se apretaba. Su madre murió de cáncer e iba a una terapia para curarse, pero la terapia era de herbolaria, entonces no funcionaba. - O la hierbita no le funciono? - Corrió a mi y caemos a la mesa rompiéndola, lo golpeé en el estomago y el se retorció a un lado. Me paré rápidamente. Después el.

- Y tu? Tu hermana si te creyó sobre mi? Que linda ¿No? ¿Sabias que era virgen? - Hijo de ... - Claro! Antes de que yo ... - No lo dejé terminar, ya estaba encima de él golpeándolo, me rasgó el hombro con un abrecartas, me quité y el se paró, revisé mi hombro y vi como mi chamarra estaba rota y con un poco de sangre. 

- Cuando aceptarás que nadie te quiere Skate? - Me miró y respiraba algo agitado. - Todo lo que tenías ahora es mío. Incluyendo a Dak. - Apreté los puños.

- No toques a mi familia cabrón! - Corrí y lo golpeé en la mandíbula, calló al piso.

Dak bajó y tenía una pequeña mochila, me miró y corrió a mi. Tomó mi mano y salimos de la casa. Maggie estaba en el volante y Derek en el copiloto con el asiento hacia atrás. Dak y yo subimos a los asientos de atrás.

- Dak! Porque carajo huiste?! - Gritó Maggie y Dak miró detrás de mi hombro.

- Skate. - Tomó mi rodilla sin despegar la mirada. Volteé y vi a Travis salir de la casa.

- Maggie arranca!! - Maggie vio a Travis y pisó el acelerador. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Yo yo!  Wassup my niggas!

No soy buena escribiendo cosas como peleas, lo escribí como lo imaginé. Espero y me entiendan, mejoraré, les prometo.

Okay, ya tengo sueño, espero y mañana actualizar Save Me. 

Bai! PAAAAAAZZZ!!

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora