~ D I E C I S I E T E ~

3.4K 157 5
                                    

Skate's pov:
En el auto iba ella encima de mi, besando mi cuello y chupándolo mientras yo conducía a casa.

- Te extrañe - Dije en su oído y ella se separó para sonreírme y besar mi mejilla.

- Y yo a ti. - Dije en mi cuello.

Al llegar a casa la cargué por los muslos y salimos del auto, entré a casa con ella y cerré la puerta con el pie. Subí al cuarto, ella seguía besándome toda la cara. La recoste en la cama quedando arriba de ella y entre sus piernas. La besé como nunca, demostrándole cuanto la extrañaba y amaba.

Besé su cuello haciendo que gimiera y arqueara su espalda. Le quite su malla tejida y ataque sus pechos besándolos mientras pasaba mis manos por su abdomen y cintura.

- Na-Nate - Tomaba mi cabello y lo enredaba en sus dedos.

- Si babygirl? - Dije con voz ronca.

- To-tócame. - Sonreí al escucharla.

Despojé el nudo de su bikini rojo y quité la prenda. Comencé a besar sua pechos y tocarlos. Después saque  sus bragas, metí dos dedos dentro de ella haciéndola gemir. La besé bruscamente, sabia que lo amaba.

Ella bajó las manos a mi pene y lo apretó haciendo que suelte un gruñido.

-Nate. Hazlo. - Dijo con dificultad.

- Hacer que mi amor? - Quería escucharlo.

- Follame Nate. - Dijo entre gemidos. - Hazme tuya ahora Daddy - Dijo en mi oído.

Esta chica me mataba.

Me quité del resto de mi ropa y me coloqué un condón. Me acerque a ella y rosé su entrada con mi miembro haciéndola gemir.

- Nate. Hazlo ya o si no... - No la dejé terminar ya que entré en ella rápido haciéndola gritar, echó su cabeza hacia atrás arqueando su espalda.

- Por Dios Nate! - Rasguñó mi espalda - Más rápido. - Demando. Ella era un desastre de gemidos y yo mordía si cuello y gruñía.

Gimió mi nombre cuando llegó a su orgasmo, tres embestiadas más y llegué a mi liberación soltando un gruñido con su nombre.

La besé y ella me correspondió gustosa, salí de ella haciéndola gemir bajo, tire el condón y me recosté a su lado y nos tapé con las sabanas de la cama.

- Te extrañe tanto mi amor - Dijo abrazándome.

- Y yo a ti. - La bese y sobe su cabello.

- Me quieres? - Dijo después de un rato.

- Te amo Dak Wedlick - ella sonrió en mi pecho - Tal vez no seas la primera pero eres la única que deseo. - Me besó, se acurrucó en mi pecho y cerró sus ojos.

- Buenas noches lil mama - Besé su cabeza.

- Buenas noches babyboy - Besó mi tatuaje del pecho y caímos en un profundo sueño.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Gracias por leer. Me empeñé en que saliera bonito, no soy buena en esto.

 Hay si!, Hay si!, bien santa :vv No, pero fue muy incomodo esto, escribirlo en mi libreta y luego pasarlo aquí, lo pasaba cuando estaba en mi casa y me sentía impura. 

Pero espero y les guste (:

BAITZZZ!!!

DivaRangel fuera!

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora