Dak's Pov:
- Claro que si, Dakota. - No la veía pero sabía que sonreía.
- Puede ser mañana mismo? -
- C-Claro, hija. - Noté la sorpresa en su voz.
- Gracias, mamá. debo irme, tengo que empacar. - Dije y ella se despidió y colgó.
Caminé a mi armario y saqué mi maleta, comencé a empacar, después, entré a mi baño y me dí una ducha, salí y me puse la ropa que tenía ya preparada.
Tomé mi maleta y la subí a la camioneta de Derek y después subí yo. Conducí a la casa de Nate, en la cual no había nadie. Estacioné la camioneta en el garage, saqué mi maleta y entré a la casa.
Saqué toda la ropa que tenía ahí y la metí a la maleta. Bajé y vi la casa por última vez. Tal vez sea la ultima vez que esté aquí.
Dejé las llaves que Nate me había dado, en la mesa de entrada, en el perchero estaba su chamarra negra, la acaricié y sonreí al percibir su aroma.
Salí de la casa cerrandola con seguro y caminé a la calle, vi un taxi y lo detuve. Cuando entré le pedí que me llevara al motel Gardenia. el hombre asintió y se dirigió a este. Al llegar le pagué al chofer y bajé.
Me registré en el motel y me dio la llave de mi habitación asignada. Dejé mi maleta al entrar a la habitación, miré la cama y solo me tiré en ella soltando un suspiro. Sin darme cuenta me quedé dormida.
(...)
Desperté, parpadeé varias veces para adaptarme a la luz, después de hacerlo me estiré y me senté en la cama, saqué mi celular de la maleta y lo encendí, si lo había apagado.
12 llamadas perdidas de Madison, 17 de Derek, 12 de Jack G, 19 de Jack J, 22 de Sammy, 25 de un número desconocido y 32 de Skate y más de 20 mensajes de todos los mencionados anteriormente.
Mi teléfono vibró exactamente cuando lo iba a apagar, miré la pantalla y mi corazón se detuvo.
No podía hacerlo, tenía que decirle que me iba.
Skate's pov:
Había perdido a Dak de nuevo, era un idiota, si no le hubiera mentido ella estaría aquí conmigo, no había dormido en toda la noche, estuve pensando en donde estaría mi chica.
Estaba en la sala de mi casa solo, no sabía si ir a buscarla de nuevo o aceptar que arruiné todo.
Me levanté para dirigirme a la cocina y sacar un Vodka Azul pero el timbre de la casa me detuvo. Caminé hacia la puerta y al abrirla mi corazón no supo si acelerarse o detenerse.
Ahí estaba, con una maleta, pantalones de franela grises y una camisa negra al igual que su hoddie y una coleta alta. Sin duda era hermosa.
- Dak! Donde estabas? - La intenté abrazar pero ella se alejo.
- Puedo pasar? - Yo asentí. Ella entró. - Nate. Yo, me iré. - Mi mundo se derrumbó ahí.
- Q-Qué? - La miré.
- Nate, esto no es por ti, debo hacer algo con mi vida, tengo que trabajar, salir adelante por mi misma. Mira, mis padres tienen una empresa y quieren que esté ahí y yo ... - La interrumpí.
- Desde cuando? - Ella me miró sin entender. - Desde cuando lo sabes? - Noté el nerviosismo en sus ojos.
- Desde que iniciamos el segundo mes de pareja. -
- Y solo vienes y me dices que te vas? - Ella quiso hablar pero no la deje. - Este siempre fue tu plan, ¿Cierto?! - Ella se sobresaltó.
- Nate, ¿A que te refieres?, ¿Qué plan? - Dijo con el ceño fruncido.
- Hacer que te ame para después irte sin importante lo que yo sienta!! Solo querías ilusionarme. - Ella intentó acercarse pero esta vez yo me alejé.
- Nate. No, no des tu conclusiones. Déjame explicarte. - Yo solo negué.
- No, solo vete. Total. eres solo una Fuckgirl! - Ella solo asintió y salió de la casa. Dejándome a mi con el sentir de que estaba solo. Damn, jamás creí que un corazón roto se sintiera tan mal.
ESTÁS LEYENDO
FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADA
Fanfiction- A donde vas? - Dijo Nate levantándose de la cama en boxers. - Lejos de ti. - Dijo ella con una sonrisa. - Porque? No digas que no te gustó lo de anoche, eso seria mentira. - Dijo Nate tomándola de la cintura y acercándola a el. - Nate, he salido c...