~ N U E V E ~

6.7K 215 19
                                    

Skate's Pov:
Íbamos en la camioneta de Derek hacia mi casa, con Dak, Maggie y Derek. Teníamos que curarlo, tenia una ceja rota al igual que el labio y su ojo estaba morado. Llegamos a casa y Sam salio corriendo hacia nosotros.

- Maggie! - Grito Sam, Maggie bajo de la camioneta y fue a abrazarlo.

Staisee salió, vio a Derek y corrió a verlo.

- Derek. ¿Quien diablos te hizo esto? - Dijo al punto de las lágrimas.

- Esta bien. Solo hay que darle un baño y sanarlo. No son tan graves - Le dije y ella me miro.

- Yo lo haré. Yo me encargare de Derek. - Yo asenti y con ayuda de Swazz bajamos a Derek y lo llevamos al baño. 

Maggie y Sam estaban cocinando, Swazz se había ido y Staisee estaba con Derek.
Baje y vi a Dak sentada en el sofá.

- Necesitas algo Dak? - Me acerque a ella.

- Solo hablar contigo. - Me miró y yo me senté a su lado.

- De que? - Uní mis manos.

- Porque fuiste por mi? - Me miró extrañada con el ceño algo fruncido.

- De acuerdo. Te contare porque. - Me puse mas cómodo - Cuando te conocí esa noche en la fiesta, yo estaba mas que ebrio, mi cabeza daba vueltas, no sentía mis piernas y las ganas de vomitar eran imparables. Pero cuando te vi, todos esos síntomas desaparecieron. Al principio sólo era atracción sexual, pero cuando te vi dormida, parecías otra. Te veías tierna, tranquila... Te veías indefensa. Supe desde ese momento que tu tenías un secreto, uno que te hace ser así, aventada, loca, que anda en todos las fiestas. Como toda chica desearía. ¿Porque estoy tan seguro? Porque hasta tu lo haz dicho. Soy como tu. Yo también tengo un secreto y es el porque de porque soy así y el porque fui por ti. - Ella estuvo atenta a todo lo que decía. - Pero primero di el tuyo. 

- Porque debería contártelo?- Me miró.

- Eso significa que si lo tienes? -La miré astuto y ella agachó la cabeza. - Vamos Dak, confía. Tal vez te hicieron mucho daño, pero estas a salvo conmigo.

- Mis padres. - La miré y levanté su cabeza con mis dedos en su barbilla. - Ellos me abandonaron cuando yo nací. Crecí en un orfanato en Denver. Salí de ahí cuando tenía 18 años, encontré a Maggie en una fiesta, estaba más que ebria, la llevé a su casa y la cuidé, es lo más cercano que tengo a una familia. - Ella ya estaba llorando y yo sostenía su mano. - Estaba muy dañada, necesitaba a alguien, no me importaba quien, solo quería a alguien. Y yo dejo a los chicos de la misma manera en la que mis padres me dejaron a mi. De un día para otro. - Me miró, sus ojos estaban rojos y su nariz también. - Y tu? - Solté un suspiro.

- Yo también perdí a mi familia. Me corrieron - Ella me miró con los ojos muy abiertos. - Toda mi familia toca música clásica,  yo le conté a Travis que el hip-hop era mi pasión, el era el único que sabía. Una tarde llegué a casa de mis padres y ellos comenzaron a gritarme. El les mostró una grabación que hice, me corrieron de casa y Travis se quedo con mi familia. El quería todo lo que yo tenía. Mi familia, mis amigos, quería ser como yo. Por eso también quiso ayudarte. Yo sabia que Travis estaba aquí, me dijeron que iba a los bares que yo iba y que se acostaba con las que yo me acostaba. Incluida tu. - Baje la cabeza por lo bajo.

-Es un desquiciado! - Se levantó del sofá. - Y mas si cree que estaré con el solo para arruinarte. - Sonreí al escucharla. - Pero... tampoco puedo estar contigo. - La sonrisa que tenía desapareció. - Tu pasado te persigue por mi culpa. - Agacho la cabeza. Me acerqué a ella y la tomé de la cintura, se sobresaltó, luego me miró y le sonreí.

- Tranquila. No dejes que el pasado arruine tu futuro. - Me acerqué y la abrasé de la cintura, ella pasó sus brazos a mi cuello y sentí como se relajaba. Cuando nos separamos ella pasó una mano por mi hombro y gruñí. - Damn! - Ella se sobresalto y miró, era la cortada que me hice en la pelea con Travis.

- Vamos a curarte. Donde está el botiquín? - Me miró atenta.

- En el baño. Arriba. - Dije y ella tomó mi mano llevándome arriba.

- Ve a tu cuarto. Ahora voy. - Dijo y fue al baño.

Dak's pov:

Fui al baño, busqué la caja y al fin la encontré. Caminé al cuarto de Skate, estaba sentado en la cama en su celular, levantó la mirada cuando entré y me sonrió. 

- Dolerá? - Dijo con la voz más tierna.

- No. - Me miró. - Un poco. - Hizo una cara de susto.

Me volteé y saqué un algodón, desinfectante y una venda. Le puse desinfectante al algodón, tomé la venda y volteé a ver a Skate.

HOLY. DAMNED. FUCKIN'. GOD.!

Estaba sin camisa en la cama con los ojos cerrados. Tenía ganas de acercarme y besarle tan apasionadamente.

Me acerqué y el abrió los ojos y sonrió. Este hombre lo hace todo más difícil. Me senté en la orilla de la cama. Tomé su brazo, sus tatuajes se veían tan bien en su brazo, todo lo que iba a hacer lo olvidé por ver sus tatuajes, vi el algodón y todo regresó a mi mente.

Pasé el algodón por su herida y el gruño. Damn! Este tipo es tan sexy. Gruñó varias veces pero luego lo dejo de hacer.  Me levanté y fui a tirar el algodón a la basura, tomé la venda, fui de nuevo a la cama y comencé a vendar su brazo. Re Fuck! Es lo más difícil que hice en mi vida.

- Listo. - Me levanté y fui a organizar todo de nuevo al botiquín. Lo cerré y fui al baño a dejarlo. Regresé al cuarto y Skate no estaba en la cama. Sentí sus manos por detrás de mi, volteé y lo vi, sonrió dejando ver sus hoyuelos, aún no tenía camisa y Damn! ¿Ya dije lo sexy que es? ¿Si? Bueno lo repito. Este hombre es tan sexy!!!

Me besó y yo le seguí el beso, pasé mis brazos por su cuello. Nos separamos por falta de aire.

- Vamos a dormir lil mama. - Dijo con los ojos cansados. - Hoy fue un día con mucho drama. - Toqué su mejilla sonriendo.

- Vamos. - Sonreí y le di un pequeño beso.

Skate me prestó una camisa de él, el se quitó los pantalones quedando en boxers y entramos a la cama.

- Buenas noche Dak - Me besó el cabello.

- Buenas noches my boy. - Me abrazó y nos quedamos dormidos en cuestión de minutos.

&&&&&&&&&
Espero y les guste.
Ya somos 2k! Los amo! Baitz!!
PAAAAZZZ!

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora