Skate's pov:
- Dude, podrías calmarte? - Escuché a Sammy detrás de mi.
- Pareces un pedófilo. - Dijo Derek, ya que estaba viendo a el público fijamente.
-¿Y si no viene? - Los miré.
- Pues, lo lamento. - Yo agache la cabeza.
- 5 minutos para salir! - Gritaron y me fui a preparar no sin antes dar un último vistazo al público.
Cuando salí del camerino, vi a Swazz con el micrófono y a KDL grabando snaps. Ya era hora de salir.
- DENVER! HAGAN RUIDO!! - Gritó Swazz y todas gritaron.
Recorrí al público con la mirada una vez más, pero nada. Creo que debo aceptarlo, no vendrá por que soy un idiota, un perdedor y no la merezco, soy tan poco para ella. Ella es perfecta, lo merece todo, todo el amor, a alguien que sepa cuidarla, alguien con experiencia en las relaciones. No alguien como yo.
Regresé a la realidad al ver como Swazz me presentaba. Salí y todas las chicas comenzaron a gritar.
Inicié cantando Usually, después canté Jumanji. Sinceramente no estaba tan feliz hoy.
Dak's pov:
Me puse el perfume que sabía que le encantaba. Me puse mi labial rojo leve, tomé mi chaqueta verde olivo, y me puse mis tenis Supra. Baje y dejé la llave de la casa en la mesa de la sala, salí de esta y subí a mi Hummer en camino al club YNG.
(...)
Dejé la camioneta en el estacionamiento del club, bajé rápidamente ya que iba diez minuto tarde por el tráfico. Fui hacia la entrada del club encontrándome con dos hombres enormes, al parecer eran los guardias de seguridad.
- Buenas noches. Aquí está mi boleto, tengo que entrar. Adiós. - Ellos juntaron sus hombros impidiendo mi paso hacia adentro.
- El show comenzó hace diez minutos. Ya nadie entra. - Dijo uno.
- No, ustedes no entiende. Yo debo estar ahí adentro, soy la novia de Skate. - Dije y ellos rieron.
- Claro, y yo soy LeBron. - Ambos rieron más. - Hemos escuchado eso tantas veces. Ahora vuelve de donde viniste. - Volvieron a sus expresiones serias.
Bufé y regresé a mi camioneta a pensar en como entrar. Caminé de lado a lado ideando algo hasta que vi un ladrillo en unos arbustos. Lo tomé y camine a un lado del club.
Miré un Fiat 500 azul, bueno no era tan mala idea.
Apunté a luz de este y lo lance, pero como mi puntería era un asco, el ladrillo terminó dentro de el auto y con una ventana rota. Los guardias escucharon el estruendo y corrieron al auto, en cambio yo corrí hacia la entrada y entré cerrándola por dentro y soltando un suspiro.
Okay, no fue lo mejor que hubiera deseado. Pero funcionó!
Skate's pov:
- De verdad lo siento, Nate. - Dijo Sammy con su mano en mi hombro. - Quieres estar solo? - Yo asentí. Le dio una palmadita a este y se fue dejándome solo en mi camerino.
- Nae, cariño! - Una voz chillona me sacó de mi tranquilidad. Levanté la cabeza y estaba Ashley entrando al camerino. - No estés triste, bebé. Ya estoy aquí. - Se sentó en mis piernas. - Y tranquilo, que esta noche tendrás diversión. - Dijo en mi oído.
- Nate! Es hora de tocar la nueva. - Escuche a Acacia, la coordinadora. Yo apreté los ojos y la miré.
- Tengo que hacerlo? - Ella asintió con una mueca.
- Lo siento. - Dijo y se fue.
Ashley salió de mis piernas y sin decir nada fui por mi micrófono. Tenía que cantar la nueva canción que había hecho. Se llamaba Take care, era con Kehlani y era sobre Dak.
Salí y pase mi mirada por el público con alguna esperanza, pero nada. Comencé a cantar y las fans se volvieron locas, ellas era lo que me ayudaba a seguir adelante.
**********************

**********************
Estaba cantando la última parte de la canción hasta que escucho una voz femenina en los altavoces y no era la de Kehlani. Esa voz me erizó la piel, sabía perfectamente de quien era.
- I know you've been hurt by someone else
I can tell by the way you carry yourself
If you let me, here's what I'll do
I'll take care of you
I've loved and I've lost - Volteé y vi a Dak caminando hacia mi con un micrófono. Tenía un vestido blanco que le resaltaba sus bellas curvas.
No pude más y me lancé a besarle, a los segundos, los aplausos y gritos de las fans resonaron.
Sus manos estaban en mi cintura y las mías en sus mejillas. Me separé de ella y la abrase, no me había dado cuenta de cuanto la había extrañado.
- Te amo Nathan Maloley. - Susurró en mi oído.
- Te amo más Dakota Wedlick. - Besé su frete.
Tenía a mi chica otra vez.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ME CAGO EN TODO!!! EL PINCHE CAPÍTULO E ME BORRO!
Okay, pero aquí está.
Les aviso que esto está por terminar TnT Gua chillar men!
Las adoro! Jamás me cansaré de decírselo, las amo!
Gracias por leer, votar y comentar!
BAITZZZZ!
DivaRangel fuera!
ESTÁS LEYENDO
FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADA
Fanfiction- A donde vas? - Dijo Nate levantándose de la cama en boxers. - Lejos de ti. - Dijo ella con una sonrisa. - Porque? No digas que no te gustó lo de anoche, eso seria mentira. - Dijo Nate tomándola de la cintura y acercándola a el. - Nate, he salido c...