~ C U A R E N T A Y T R E S ~

2.3K 106 5
                                    

Dak's pov:

Por fin después de tanto tiempo no me sentía perdida. Estaba en sus brazos y eso era único que me importaba.

Me separé de el y me llevó con los chicos. Al verlos corrí a abrazarlos.

- Rubia! - Dijo Sammy al verme.

- Te extrañamos demasiado. - Dijo esta vez Derek. Los abrazaba al mismo tiempo.

- Y yo a ustedes como no tienen idea. - Me separe de ellos y tomé la mano de Nate.

- Entonces todo bien? Vendrás a LA? - Asenti sonriendo.

- Lastima que Nate no se vaya contigo. - Escuche detras de Sam y Derek. Ellos voltearon dejándome ver quien había hablado. Ashley Mendoza.

- ¿Tu qué? - Dije con ceño fruncido.

- ¿Yo qué? -  Rió. - Soy la novia de Nate. - Levanté una ceja.

- A ver, tu estas loca si crees que dejaré a Dak por ti, Ashley. - Dijo Nate mirándola.

- Creí que.... - Sus ojos se llenaron de lágrimas.

- No creas que tus lágrimas cambiarán algo. - Dijo molesto.

- Señorita Mendoza. Alguien rompió la ventana derecha de su auto. - Llegó un guardia de seguridad algo agitado. - Y tu vienes conmigo. - Estiró su mano para tomar mi brazo.

- La tocas y te rompo el brazo. - Dijo Nate mirando al hombre. Este alejó su brazo.

- Espere, espere. ¿Como que la ventana de mi auto está rota? - Dijo alterada.

- Asi es señorita, desconocemos al agresor. - Ella bufo y me miro.

- Todo esto es tu culpa!! Eres una zorra! Tus padres debieron haber abortado! Eres una perra! - Gritó y alguien se puso enfrente de mi tapándome a Ashley.

- Oye! Ella es mi mejor amiga, y no es una perra! - Era Maggie. - Pero yo si! - El puño de Maggie dio con la nariz de Ashley.

- Soy modelo, idiota! - Dijo Ashley tomando su nariz.

- Lo se. A ver si te ayuda maldita tucán. - Dijo mirándola

- Saquen a esta loca. - Dijo Nate y tomaron a Ashley sacándola del club.

Maggie  volteó y me abrazó

- Te extrañe maldita bardera. - Dije en su oído.

- Y yo a ti culona! - Nos separamos y volví con Nate.

- Vaya Maggie, jamás te vi hacer esto. - Ella se encogió de hombros.

- Nate, es perfecto que Dak haya regresado, pero el show debe seguir. - Asintió, beso mis labios y subió al escenario a continuar lo mejor que sabía hacer.

(...)

Skate's pov:

Comencé a besarla apasionadamente, la tomé en brazos haciendo que sus piernas rodearan mi cintura, caminé con ella hasta la cama del hotel. La recosté cuidadosamente y comencé a besar su cuello, ella pasaba sus dedos por mi cabello y arqueaba la espalda. Tomé e tirante de su vestido y un recuerdo llegó a mi mente.

- Yo mismo te quité este vestido hace un año. - Me separé de ella y la mire. - Fue una fiesta, tenías este vestido, yo estaba tan borracho pero tu me regresaste a la realidad. Es el vestido en el que te conocí. - La besé y ella sonrió en medio del beso.

- Hazme recordar, babyboy. - Susurró y comencé a quitar su vestido.

Ella pasó sus manos por mi espalda debajo de la camisa que tenía puesta, la saqué por ella. Después comencé a besar su cuello mientras tocaba su cintura y su estomago. Quité su sostén marrón con encaje y besé sus pechos, ella era un desastre de gemidos, tomó la costura de mi pantalón y lo saqué quedando en boxers. Quité sus bragas dejándola completamente desnuda, volví a su cuello y ella quitó mis boxers, sacó un condón y me lo colocó.

Me puse encima de ella y besé sus ojos, su nariz y sus labios al final.

- Lamento haberme ido. - Dijo mirándome arrepentida. - No sabía que quería, estaba confundida. Perdóname Nate. No me volveré a ir, te lo prometo. - Sonreí y besé sus labios.

- Y yo no te aré razones para que te quieras ir te lo prometo. - Ella sonrió y acarició mi cabello. - Te amo. - Dije y entré en ella lentamente, disfrutándola. La había extrañado mucho.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

NO MAMES!! A ESTO LE QUEDAN UN CAPÍTULO!! 

#GuaChillarMen 

Gracias por leer baibis 7u7 No olviden votar para saber si les gustó y cometen lo que no les pareció, cualquier crítica se acepta.

Las amo con todas mis lonjas!

BAIIITZZZ!!

DivaRangel fuera!

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora