~ Q U I N C E ~

3.4K 162 13
                                    

Dak's pov:

Esa misma noche íbamos a  salir todos a un club que ,según Derek, estaba genial.

Me puse una camisa ajustada color rosa pálido, una pantalón azul rasgado y unos adidas del mismo color de mi camisa, me peiné, tomé mi bolso y bajé. 

Salí del cuarto junto a Maggie y Stassie, miré a Nate y como me miraba de arriba a bajo, se relamió los labios y después me miró los ojos. Solo sonreí apartando la vista y caminabos a la camioneta de swazz.

Al llegar nos bajamos de la camioneta y nos adentramos al club. Fuimos a la barra y nos sentamos en una mesa, Maggie, Stassie y yo pedimos vodka; después de platicar con los chicos, las tres nos levantamos y fuimos a bailar, estaba "Baller Alert" de Tyga Ft. Rick Ross y 2 Chainz .

Skate's Pov: 

La estaba viendo bailar, movía sus caderas al ritmo de la música, su lindo trasero se movía poniéndome al mil. Mordí mi labio mientras la veía, de repente siento como tocan mi brazo.

- Hola amor. - Era una chica morena, traía un vestido de animal print, el cual odio, de tigre.

- Hola - Dije seco mientras seguía mirando a Dak.

- No pareces divertirte. - Dijo ahora tocando mi pecho.

- Estas en lo cierto. - Ella sonrió.

- Vamos a divertirnos cariño. - Tocó mi pene sobre el pantalón y volteé a verla sonriendo.

Mi sonrisa desapareció al regresar la vista a Dak haciendo twerk a un chico rubio. Apreté mi mandíbula y puños al ver como comenzaba a pasar sus manos desde su nuca hasta el trasero de mi chica.

- Qué pasa amor? - Dijo la chica al ver que no me movía.

Al verla me di cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba engañando a Dak otra vez, si me metía con otra más perdería a Dak para siempre, a la chica de la cual me enamoré, no, estoy enamorado de Dak. Lo admito, amo a Dak, la amo más que a la marijuana y eso damas y caballeros no se escucha a diario de la boca de Skate Maloley.

Intenté caminar a la pista pero Sammy y Derek me detuvieron.

- Nate, sabes lo que provocarás si lo golpeas. - Dijo Derek.

 - Si bro, solo te dirá "No somos nada" y quedarás como un idiota.

- Olvídala cariño, es una puta. - Dijo la misma chica.

- La puta aquí eres tu! Lárgate de aqui! - Escupí venenoso.

- Fuck u dick! - Me golpeó el pecho y se fue enojada.

Vi como el chico volteaba a Dak y se acercó a ella para besarle pero ella se movió. El chico le susurró algo a ella, pero ella soltó una carcajada. Le dijo algo al chico, el cual ahora estaba con cara de idiota. Se soltó del agarre de el y se fue caminando.

- Eres una perra! - Escuché como el chico le gritaba a ella.

Me levanté y caminé hacia el chico, pero Dak me tomó del brazo. 

- Déjalo. - Dijo sin mirarme.

- Dak ¿Cómo quieres que lo deje? - Dijo enojado. Ella giró en sus talones volviendo a mirar al bastardo.

- La puta aquí es tu novia. - El la miró con cara de confundido. - Si, la chica de vestido blanco. Subió a hace como 20 minutos con un chico. - El frunció el cejo enojado. - Considera eso. - Sonrió, dio la vuelta y caminó a la barra de nuevo.

Amaba a esta chica.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA DIVA VOLVIÓ FUCKERS!!!

Aquí esta el capitulo gracias por leer y todo eso. Espero subir mañana ya que el capitulo será algo especial. 

Okay, gracias por leer, ya somos 21k de leídas. Las amo con todo mi kokoro marijuano. 

Psd: Siganme en IG, es @N3GR.4 . 

BAITZ!!!

DivaRangel fuera!!

FUCKGIRL! // [Nate Maloley] // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora