—Pero, Rangiku... ¿por qué estamos haciendo esto? —preguntó Natsuki, observando el vestido que yacía en sus manos.
—¿Quieres que te lo explique de nuevo~? —respondió la nombrada con una sonrisa, observando los vestidos.
La capitana hizo un puchero.
—Me refiero a que ¿por qué se organizó esta fiesta? —aclaró, tomando ahora el vestido con su diestra, y posando su siniestra en su cadera.
—¡Ya te lo había explicado! Fue la capitana Unohana quién la organizó. —Se cruzó de brazos, dirigiendo ahora su mirada hacia la contraria.
—¡Pero no estamos obligadas a ir! ¿O sí? —cuestionó, mirando su vestido.
—¿Acaso quieres desafiar a la capitana Unonaha? —preguntó con miedo, completamente pálida.
—Pero ella no es mala gente... Cuando era pequeña, cuidaba de mí.
—¡Qué inocente eres~! —dijo con ternura, revolviéndole el cabello.
—... No hagas eso.
—Bueno, bueno~. Pero, hablando de la fiesta —comenzó, buscando un vestido con sus manos—, la capitana quiso realizar una fiesta para unir más a capitanes y tenientes de todos los escuadrones en un tema más... romántico. Y para hacerlo más entretenido, la hará aquí, en el mundo de los vivos —dijo, sacando un vestido rojo en strapless—. Además, como llegaste tú y Hikari, es para que nos conozcan más —finalizó, apegando el vestido a su cuerpo—. ¿Te gusta? —preguntó, girando en su lugar.
—Te queda bien, deberías probártelo —afirmó, observando a la pelinaranja.
—Y ¿te vas a comprar ése? —cuestionó, apuntando con su índice el vestido que tenía Natsuki.
—No lo sé, no soy tanto de estas cosas —respondió, colocando el vestido frente de ella.
El vestido era de color blanco, con una cinta amarrada a su cintura de color negro, y un moño en la parte de atrás de la cinta del mismo color. Caía en forma de falda, logrando que si giraba, la falda también lo haría, y le llegaba hasta la mitad de los muslos. Y, por último, era strapless.
—¡Se te ve muy bien! Y lo bueno es que puedes sujetarlo con tus pechos~. —Se acercó a la capitana con una sonrisa pícara.
—¡No pienses mal! —habló de inmediato, completamente roja.
—¡Es un halago! Y además, así parecerás más atractiva de lo que eres para mí capitán —dijo, asintiendo con su cabeza.
—¡Cállate! —exclamó, entrando a los probadores.
—Si supiera el verdadero motivo de la fiesta, me mataría...
🔥❄️
—Explíquenme por qué estamos comprando un traje —susurró Hitsugaya, con un pequeño tic en el ojo derecho.
—Ya se lo dijimos, capitán. La capitana Unohana hará una fiesta para celebrar San Valentín, e invitó a todos los tenientes y capitanes —respondió Kira.
—¿Acaso estamos obligados a ir? —preguntó, alzando una ceja.
—Ajá —esta vez respondió Hisagi, rebuscando entre muchos de los trajes que se encontraban ahí—, y no creo que quiera desobedecer a la capitana Unohana, ¿verdad, capitán?
ESTÁS LEYENDO
La nueva capitana (Toshiro Hitsugaya)
Fanfiction«El fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de pico y garras fuertes. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus ceni...