—No es una broma, ¿verdad, Izuru? —preguntó la shinigami.
—Nunca se bromea con este tipo de cosas, capitana —respondió el mencionado.
—¿Cómo están tan seguros de que fue secuestrada? Fácilmente pudo haber ido a algún lugar sin dar aviso alguno.
—Al principio se pensó que había venido aquí, al mundo de los vivos junto a ustedes para ser partícipe de la fiesta —comenzó a explicar—, ya que no encontramos rastros de ella en el SeiReiTei. —Pausó, observando a Tōshirō—. Pero ahora que comprobamos que no estaba con ustedes, cabe la posibilidad de que fuera... —calló al instante en que iba a decir 'capitán'—, fuera secuestrada por Aizen Sōsuke.
Y aquello alteró a Hitsugaya, quien hasta esos momentos lo único que había hecho era mantenerse en silencio, escuchando la conversación de los shinigamis.
—¡Me estás jodiendo, Kira! —gritó.
—¡Tōshirō, cálmate! —dijo Natsuki.
—¡Capitán, yo sé lo mucho que le importa la teniente Hinamori, y es por eso que acudí a usted en primer lugar!
—¡No puede ser que ellos la secuestraran!
—¿Cómo estás tan seguro? —musitó la azabache—. Hasta donde yo sé, la relación entre Aizen y Hinamori era...
Calló al ver el sombrío semblante del albino.
—Hinamori le tenía... No. Le tiene —corrigió, apretando sus puños— confianza ciega a Aizen. ¡Fácilmente ese pedazo de mierda la pudo convencer! —gritó.
—Iré a darles el aviso a los demás —informó Kira, retirándose de ahí.
—Tōshirō, sé que Momo es alguien muy importante para ti, ¡pero si te alteras de esa forma...!
—¡No lo entiendes! —interrumpió, alejándose de Natsuki.
Natsuki quedó en la orilla de la playa, dejando que el agua mojase sus pies cuanto quisiera, mientras ella meditaba sobre lo que acababa de pasar.
—Tōshirō... —murmuró.
Esa tal Hinamori es alguien muy importante para Hitsugaya, ¿no? A kilómetros se nota que daría su vida por ella... Qué envidia.
Giró al instante de escuchar aquella frase, mas no vio un alma cerca de ella, ni siquiera sintió una energía espiritual. Algo confundida, comenzó a caminar hacia los demás shinigamis.
🔥❄️
—¿Qué haremos ahora, eh, sabelotodo?
—Esperar que ellos hagan su movimiento. Nosotros ya hicimos el nuestro.
—Pero a lo que yo voy, es a ¿qué haremos con ella?
—Mantenerla aquí, y ya.
—No tienes un plan, ¿verd...?
—¡Cállate, ya está despertando!
—Capitán... Aizen...
ESTÁS LEYENDO
La nueva capitana (Toshiro Hitsugaya)
Fanfiction«El fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de pico y garras fuertes. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus ceni...