Capítulo 25. Amor de fuego y hielo.

275 24 9
                                    


Por favor leer al final del capítulo. ♡

______________


Mis labios están sellados, capitán Hitsugaya, y eso usted lo sabe muy biendijo el capitán Kurotsuchi con su típica gran sonrisa.

Nemu permanecía a su lado, cual guardaespaldas con una expresión neutra. No actuaría a no ser que su creador se lo ordenase o éste estuviera en peligro.

Toshiro se quejó para sus adentros. Necesitaba algún tipo de información, lo que fuera. Una de sus prioridades era buscar a Hinamori, y si había un shinigami que lo sabía todo de la Sociedad de Almas era el capitán que tenía en frente.

─Lo sé muy bien, pero necesito saber algo, lo que sea. ¡¿Qué quieres a cambio?! ─preguntó desesperado.

Grave error mostrarse así ante el capitán Mayuri, quien simplemente permanecía observándolo con su siniestra sonrisa.

─Puedes ofrecer tu cuerpo para algún experimento de los míos, capitán Hitsugaya.

Un escalofrío recorrió a Toshiro pero supo disimularlo. No podía mostrarse vulnerable ante Mayuri o podría aprovecharse de él, por ende tenía que tener mucho cuidado. Vio a Nemu por unos segundos pero ella no mostraba ningún signo de problemas para él. Otra vez vio al capitán frente a él, observándose mutuamente. Toshiro suspiró, no tenía otra.

Mientras no sea algo excesivo, te prestaré mi cuerpo para... lo que sea que hagas.

Mayuri sonrió aún más (si es que eso era posible) asintiendo satisfecho con el trato que pude hacer.

─Verá, capitán Hitsugaya. La Sociedad de Almas no solo está compuesta por lo que se ve a simple vista, aunque supongo que eso ya lo sabía usted ─pausó, esperando alguna palabra del más bajo, pero al no escuchar nada solo siguió─. El tema aquí, es que hay lugares que están abandonados en la Sociedad de Almas, que se usaron hace muchísimos años, pero quedaron obsoletos, inútiles, y por ende...

─Ve al grano ─interrumpió.

La sonrisa de Mayuri desapareció, y si no fuera por el trato que hizo anteriormente se mantendría callado.

─A la querida Hinamori la tienen prisionera en la misma "jaula" ─simuló comillas con sus dedos─ que tenían a la capitana Iwakura cuando era una pequeña niña indefensa que no sabía cómo controlar sus emociones y poderes.

Toshiro quedó en blanco. Era mucho que procesar en tan poco tiempo. Quería que fuera al grano, sí, pero no pensó que le contaría algo de ese calibre. No sabía bien qué decir, pero cuando iba a abrir la boca Mayuri siguió hablando.

─En aquel lugar tienen a Hinamori. Lo sé porque llegó a mi laboratorio una alarma activada que demostraba que estaba en uso nuevamente. Solo yo lo sé, porque esa jaula se volvió un secreto por algo. Ahí torturaban a Natsuki Iwakura. Literalmente la torturaban ─recalcó con una sonrisa, sabiendo que le dolería escuchar eso─, y las paredes poseen un material que anulan todo poder, así que es imposible escapar por dentro.

Toshiro frunció el ceño. Estaba enojado, y no solo porque tuviesen ahí a Hinamori, sino por lo de Natsuki. Además si la torturaban a ella, ¿le estaría haciendo lo mismo a Momo?

─Claramente no sé todos los detalles ─observó sus uñas─, al fin y al cabo yo no era capitán en esos tiempos. ─Haciendo referencia a Kisuke Urahara─. Pero hay personas cercanas a Natsuki que también sabían de ese lugar ─sonrió. Yoruichi.

La nueva capitana (Toshiro Hitsugaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora