Cap 2

5.1K 204 0
                                    

...
-Empezará el 22 de junio y acabará el 22 de agosto -Prosiguió mi profesora de inglés- Vendrá a recogerla un autobús y lo mismo hará el 22 de agosto.
-Gracias por su apoyo señora Mari Carmen, sin su apoyo y sus explicaciones nada de esto habría sido posible. -Dijo mi madre
Por fin llegué a casa. Estaba emocionada, pero a la vez muy cansada. De repente, sonó el teléfono
-¿Quien es? -Pregunté
-Tiiaaaa que soy Laura,Elena y yo nos hemos enterado de la noticia. Esto hay que celebrarlo. ¿Fiesta de pijamas?
-Vale, pero tardaré un poco en llegar, tengo que hacer las maletas etc...
-En media hora pasamos a por ti
-Esperar, chicas que no me da tiemp...
Piiiiii ( cuelgan el teléfono)
Me caguen (Murmuro para mis adentros) rápidamente cojo mi pijama de coffe is my lover, mi cepillo de dientes, el del pelo y la ropa para mañana.
...
Llaman a la puerta

-Heyy!! -Las saludo contenta
-Vamonoss -Me anima Elena pegando saltitos.

Estamos en casa de Laura, cenando pizza y viendo las redes sociales, cuando de repente...

-¡¡¡TÍAS TÍAS TÍAS!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! -Grita Laura

- Joder Laura que susto me has dado me cago en to ¿Qué pasa? -Refunfuño sobresaltada.

- ¡¡CORRED Y MIRAD EL TWITTER DE LOS GEMELOS!! -Exclama al borde de un ataque de nervios.

Elena y yo entramos corriendo a Twitter y no me puedo creer lo que ven mis ojos.

Las manos me empiezan a temblar y un escalofrío me recorre la espalda.

Hii! Que tal? Qué os va pareciendo la novela? siento qué el capítulo sea tan corto pero esque tenía que estudiar y eso. Mañana subiré otro capítulo o incluso puede que haya maratón. ¿Qué creéis que pasará?
I loff yuu💘

El campamento de verano✨ {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora