Cap 7 Rema rema en tu barca...

3.3K 160 1
                                    

Calum: Ostia que es el monitor, corred y escondeos en el armario de la habitación del fondo.
Yo salgo corriendo como una loca para esconderme en el armario. Escondidas en el armario de nuestros ídolos. Que irónico.

Dani: Chicasss! Ya se ha ido, pero tenéis un problema: el monitor os está buscando y ha venido aquí porque no os ha encontrado en vuestra cabaña.

Jesús: Podéis iros y sentaos en un banco, cuando los veáis le decís que no encontrabais la cabaña.

Yo: Muy buena idea, vámonos.

Emma: Am, vale. Adiós. -Le dedica una sonrisita a Calum.

*Narra Calum*

Acaba de venir la chica en la que me fijé anoche, es muy guapa y además se la ve buena persona, tengo curiosidad por conocerla más, incluso más que a una simple fan.... (va para Emma)

*Narra Dani*

Su mama como ta la morena que acaba de venir, si no fuera por el notas del monitor podría haber hablado más con ella.... Que cojones me la podría haber ligao.

*Narra Jesús*

Este par de cazurros están embobaos con las chicas estas, soy el margi y esto no puedo ser así...

*Narra María, ósea yo bitches*
Estamos en un banco hablando de lo que acababa de pasar, cuando viene el monitor algo enfadado y nos dice:

Monitor: Ejemm ejemm, señoritas ¿por qué no estáis en vuestras cabañas como os había dicho?

Emma: Es que no sabíamos volver desde el bosque hacia ella y nos hemos quedado aquí sentadas.

Monitor: Ah vale pero es la última vez, tenéis que saber donde está todo situado en el campamento, aunque ya se que es difícil porque es el primer día y además el campamento es muy grande.

Yo: Lo sentimos por hablar Luis (el nombre del monitor), te prometemos que es la primera y la última vez que nos pillas hablando en una actividad en la que tenemos que escucharte.
SI JÁ, QUE SE LO CREE ÉL.

Monitor: Ok, esto suele ocurrir mucho y sé que no era vuestra intención empezar así. Creo que me he pasado con el castigo.... Pero bueno, en fin ya es la hora de la siguiente actividad vámonos.

Después de hacer unas actividades con unos animales mu feos, nos dicen que vayamos a comer y descansemos, ya que por la tarde nos iríamos a hacer piragüismo por el lago.

Cuando estamos en la cabaña, nos ponemos a hablar por whats, a ver la tele y a comer.
Después me pongo una especie de crop top que pone love y un infinito, unos shorts vaqueros, unas vans color cyan y un turbante de esos finos atados a un lado de la cabeza

Ya es la hora y estamos sentadas esperando que nos expliquen como siempre qué tenemos que hacer.

Monitor: Bien chicos, por grupos de cinco personas nos subiremos a esas barcas y daremos un paseo por este inmenso lago viendo más vocabulario pero en este caso de este tipo de plantas y animales. Los grupos son:..... (Por fin el nuestro)Emma Fernández Ruiz, María Guerrero Martínez, Jesús Oviedo Morilla, Daniel Oviedo Morilla y Calum Heaslip Arredondo.
OLÉ TUS NARICES. Esto es una puñetera señal del destiinooo😂😏

En ese momento todas las chicas nos miran con cara de asco y le dicen al monitor que no es justo que estén con nosotras, pero él le contesta que ha sido casualidad. Una de esas chicas es la popular Zaira y su "complice lameculos" Valeria. Las Zorras que se queden en el bosque, bitches.

Nos toca subir y yo noto que Dani me mira el culo. Que pervertido es el tío.
Ya sentadas, Dani y Calum se ponen a remar como nos han dicho, y poco después nos perdemos en un sitio maravilloso. Jesús se queda en tierra firme y nos alejamos un poco. A mí no se me ocurre otra cosa que acercarme al agua a ver los peces. Y de pronto... ¡CATAPLOF! Me resbalo y me caigo al agua.
Empiezo a chapotear ya que me costaba nadar con el chaleco salvavidas. Al momento veo como Dani se quita corriendo su camiseta, y se tita al agua para salvarme.
Yo: Gra...Gra... Cof cof (toso) Gracias Dani -Le consigo decir.
Dani: Denada princesa -Me sonríe y me guiña un ojo😏
*Narra Emma*
Yo me quedo sola con Calum en una situación un poco incómoda, y los dos comenzamos a reír, justo cuando voy a decirle por primera vez algo a Calum, vuelven Dani y María (que oportunos) a subirse a la barca, los dos están empapados y María tiene una cara de vergüenza, Dani en cambio solo ríe. Volvemos a por Jesús que mira con cara de tristeza a la pobre María empapada y nos pregunta que qué ha pasado y nosotros tranquilamente se lo explicamos.
*Narro yo*
Cuando ya estamos con el monitor, nos dice que vayamos a la cabaña para que me pueda poner ropa seca.
Emma: No vas a decir nada de lo que acaba de ocurrir?
Yo: Sí, que Dani me ha salvado, y que tiene una tableta que lo flipas 😂😏. Que conste que también he pasado mucha vergüenza.
Emma: Yo solo he reído con Calum y justo cuando iba a decirle algo venís vosotros y los estropeais todo, si es que no puede ser.
Yo: Ups, lo siento, fallo técnico sorry de verdad. Y el pobre Jesús margi en la tierra, eso no lo consentiré.
Emma: Bueno, basta de cháchara, duchate si quieres antes de ir a cenar.
Yo: Ok. Tardo 10 minutos.

A las 23:15 ya hemos terminado de cenar, y estamos como en la mayoría de veces en la terraza haciendo las vagas tumbadas en las hamacas. Entonces suenan unas voces....

Jelouuu💕 os gusta? La cosa se va poniendo tensa entre algunos protagonistas. Que creéis que pasará? Comentad
I loff yuu💘

El campamento de verano✨ {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora