ATENCIÓN: Este capítulo va a ser interactivo, lo que significa que cuando yo ponga {INSERTAR CANCIÓN} debéis poner la canción que os haya dicho en spotify o donde queráis mientras leéis ese trozo de capítulo. Si no lo queréis poner no pasa nada, es sólo para darle más emoción al capítulo.
Gracias por vuestra atención, os quiero❤️Dani.
Llamo a la puerta de la cabaña de María y me abre Emma, que por cierto, está muy guapa.
-Pasa, María está dentro -Me invita moviéndose a un lado de la puerta.
Le hago caso y espero paciente en el sofá a que salga mi novia. Que bien suena.
-¿Ha venido ya Dani a recogernos? -Pregunta María desde la puerta del baño.
-Averígualo tú misma -Le responde Emma.
Sale de dentro y me quedo deslumbrado. Paralizado. Boquiabierto.
No tengo palabras para describir lo preciosa que está.
-WOW -Es lo único que consigo decir.
-WOW -Me repite a modo de respuesta.
Yo voy corriendo hacia ella y le planto un buen beso en los labios.
-Estás preciosa, princesa.
-Tú también.
Nos quedamos abrazados unos segundos hasta que la voz de Emma carraspea en el salón.
-EJEM, EJEM ¿Nos vamos ya? Yo también tengo pareja eh. -Informa riéndose de brazos cruzados.
Nosotros asentimos y yo les abro la puerta de la cabaña a modo galán.
-Uy, que caballeroso estás hoy -Anuncia María con una media sonrisa.
-La ocasión lo merece -Me limito a responderle.
Vamos cogidos de la mano hasta que nos encontramos a Calum, Jesús y Alba viniendo hacia nosotros.
-¡ALBAAA! -Grita María emocionada soltándose de mi agarre.
Ellas corren como pueden con los tacones y se funden en un bonito abrazo.
-Nena, que guapa vas -Le dice María a Alba.
-Habló aquí la princesa -Responde ella bromeando.
Yo me voy hacia mi hermano.
-Illo que guapa está María -Informa Jesús.
-Alba también está preciosa.
-Tío que pena que sea la última noche -Lloriquea mi hermano.
-Tranqui, bro. Seguro que va a ser la mejor.
Dicho esto nos vamos todos hacia el comedor, que es donde se celebrará el gran baile.María.
Vamos todas las parejas andando hacia el comedor, cuando Dani me susurra al oído:
-Se te ha caído.
-¿El qué? -Pregunto confundida al no haber notado nada desprenderse.
-El papel que te envuelve bombón -Me piropea mordiéndome la oreja.
-Daniii -Susurro- Que estamos en público.
Él me mira alzando una ceja y para.
-Como te pille cuando no estés en público...
-Guarro -Respondo rodando los ojos y riéndome.***
Entramos en el gran comedor y parece otro lugar totalmente diferente.
Está todo decorado con un montón de globos y una gran bola de discoteca desciende por el techo.
Hay luces de todos los colores y un gran escenario en el centro de la sala, en el que está pinchando un dj. A un lado, hay una gran mesa con un montón de comida.
-¡MIRAD! ¡SON ANABEL Y ARNAU! -Grita Calum para hacerse oír por encima de la música.
Los aludidos están en el centro de la pista bailando con... ¡¿ZAIRA?!
-¿¡Esa no es Zaira!? -Exclama Alba entornando los ojos.
-Ajá -Responde Jesús sin quitar la mirada de los tres.
Alba se acerca corriendo y después de darle un gran abrazo a Anabel, se queda charlando un rato con ellos.
-Iré a buscarla. -Anuncia Jesús al ver que Alba no vuelve.Anabel.
-¿¡Que Zaira es la prima de Arnau!? -Exclama Alba con los ojos fuera de las órbitas.
-Sí -Contesta él tan tranquilo.
-No me puedo creer que llevarais tanto tiempo escondiendo esto. -Suspira finalmente- ¿Y por qué nos trataba tan mal al principio?
-La respuesta es simple; Envidia. Siempre le hace la vida imposible a la gente que no le cae bien y vosotras no fuisteis una excepción. -Informa Arnau.
-Bueno, vamos a dejarnos de lamentaciones y a disfrutar de la última noche como es debido -Anuncio levantándome de un salto.
Ellos me imitan, pero Alba se despide con la excusa de que se tiene que ir con Jesús.
Como la música que ponen es un rollo, una chica llamada Aurora que es la más marchosa del campamento, echa al dj a un lado y coge el micrófono.
-¿Cómo estáis peña? -Grita levantando un brazo.
La gente se limita a responder un soso "Bien"
-¿¡ES QUE NO ME HABÉIS OÍDO?! Espera, mejor en inglés. ¿¡HOW ARE YOU BITCHESS?! -Vuelve a gritar.
Esta vez la gente levanta los brazos como locos y gritan; Mientras tanto los monitores miran a Aurora alucinados.
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano✨ {GEMELIERS}
Teen FictionMi nombre es María Guerrero ; No soy nadie especial, tan sólo una chica sencilla de 15 años que quiere disfrutar al máximo del verano que le espera en un campamento de verano. Pero, cada persona, por muy corriente que sea tiene una historia que con...