Dani.
-ARRIIIBBA BROOO -Le ánimo mientras nos hacemos el tupé al ritmo de shaky shaky.
Él empieza a bailar con el peine en la mano, y de repente, Calum entra quedándose asombrado.
-¿Hacéis esto siempre que os peináis? -Pregunta con una loca sonrisa en la cara.
-SEH -Le responde Jesús moviendo las caderas.
-Me apunto -Apremia mientras empieza a bailar con nosotros.
***
-DAMNNN DANIEELL -Me grita mi hermano desde el salón- ¡SON LAS NUEVE!
-Ostras -Mascullo mientras me ato corriendo la corbata.
Al rato, viene Calum un poco triste.
-¿Has dejado ya eso? -Pregunto apenado.
-Sí -Responde con el rostro ensombrecido.
-Illo, no preocuparse que todavía queda una noche -Nos consuela mi hermano.
-La mejor noche -Decimos Calum y yo al unísono- PRRRAAA -Hacemos el gesto del dab después de chocar las manos.-¿Estoy guapo? -Pregunto después de mirarme 10.000 veces al espejo.
-Que sí pesado -Dice mi hermano rodando los ojos- Venga, una foto y la colgamos en instagram para que la vean las princesitas- Anuncia Jesús sacando el móvil.Arnau.
Me visto mientras mi compañero de habitación, Pedrit Mejías, me ayuda a hacerme el tupé.
-¿Alto?
-Sí, porfa.
Mientras me visto no dejo de pensar en Anabel.
Es mi última noche con ella y tengo que aprovecharla al máximo.
De repente, llaman al timbre.
Voy a abrir y me encuentro a Zaira con un vestido algo embutido y unos tacones bastante altos.
-Aquí tienes el Pen Drive -Me dice dándomelo- Ya me darás las gracias.
-Graaacias -Le agradezco propinándole un buen abrazo- De verdad que te debo una.
-Ehh ¿Hola? -Tose alguien detrás de Zaira.
Me giro y veo a Alba con un vestido azul de pedrería del mismo color sin mangas.
-¡Hola Alba! -La saludo alegremente.
-Hola a ti también -Dice rodando los ojos.
-Ehh bueno... Yo ya me voy... Nos vemos en la fiesta. -Se despide.
Alba le lanza una mirada de asco, a lo que ella se la devuelve.
-¿Qué haces aquí? -Le pregunto extrañado.
-He venido a avisarte. Es la última noche que vais a estar juntos, así que te pido por favor que no la cagues -Me amenaza apuntándome con el dedo.
-Tranquila, ya lo tengo todo pensado.
-Y ahora la pregunta estrella. ¿QUÉ NARICES HACÍA AQUÍ ZAIRA? ¿Y POR QUÉ TE ESTABA ABRAZANDO? -Más que una pregunta parece que esté intentando invocar a los astros o algo así.
-Ehhh VAMO A CALMARNO' -La intento tranquilizar poniendo las manos como la rana Pepe- Zaira me estaba ayudando en un regalo para Anabel.
-¿SEGURO? -Alza una ceja a modo de interrogación.
-Te lo prometo.
Ella parece que se ha aliviado al ver un tono de sinceridad en mis palabras, por lo que suspira.
-Por cierto, a Anabel le gusta la colonia de Invictus -Me chivatea.
-Lo tendré en cuenta -Le sonrío.
-Bueno, date prisa que en media hora tienes que ir a recogerla.
Yo asiento y me despido de ella con un gesto de mano.
Que comience la fiesta.
María.
Me pongo el vestido y me vuelvo a mirar al espejo.
-Nena no te mires más que vas a gastar el espejo -Se ríe Emma mientras se maquilla.
Yo ya estoy lista; me he maquillado un poco la raya, me he pintado los labios color morado suave al estilo Kylie Jenner. Me hice la división del pelo a un lado y el restante, me lo recogí en una pequeña trenza que llegaba por debajo de la oreja.
Al fin termino de arreglarme del todo y veo que Emma también.
Está mal que lo digamos nosotras, pero vamos guapísimas.
Al rato, tocan a la puerta.
Es nuestra hora.
Jelouu❤️ bueno como veis sólo queda el capítulo final y el epílogo.
De verdad espero que estéis disfrutando mucho la historia, y si es así se la podéis recomendar a vuestr@s amig@s (guiño, guiño)
Nos leemos pronto💞
I LOFF YUUUU💖💖
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano✨ {GEMELIERS}
Teen FictionMi nombre es María Guerrero ; No soy nadie especial, tan sólo una chica sencilla de 15 años que quiere disfrutar al máximo del verano que le espera en un campamento de verano. Pero, cada persona, por muy corriente que sea tiene una historia que con...