María.
Camino junto a Dani por un Prado que hay al lado de la montaña. Nuestros dedos se rozan y él me agarra la mano.
Sonrío ante el contacto.
-Dani
Es el momento. Tenerlo guardado para mi me mata y no puedo contenerlo más. Tengo que contárselo.
-Dime guapetona -Me sonríe pícaro.
-Necesito hablar contigo... Seriamente -Le contesto pálida.
La sonrisa se le borra rápidamente de la cara y se sienta en una roca que hay al lado de un árbol. Da palmaditas a su lado, indicándome que me siente ahí.
-No sé si te habrás dado cuenta pero... Sólo queda una semana de campamento -Suspiro entristecida.
Él no dice nada, se limita a asentir con la cabeza.
-¿Qué haremos después? -Vuelvo a preguntar con los ojos vidriosos.
-Si te digo la verdad, no lo sé. Sólo sé que sea dónde sea, quiero estar contigo -Me dice dándome un abrazo.
-Ojalá todo fuera tan fácil. Ojalá que el destino nos juntara para siempre. Ojalá...
-Ey, nena, no te alteres. Haré lo posible para que sigamos juntos. -Me interrumpe intentando tranquilizarme.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
-Eso podría ser nuestro símbolo. Como en la peli de Bajo la Misma Estrella. -Me río.
-Nosotros estamos bajo el mismo cielo, soñando el mismo sueño -Me guiña el ojo.
Yo me río y nos tumbamos en la hierba entre besos y bromas.Jesús.
Beso a Alba mientras ella me acaricia la nuca con sus finos dedos. Yo le muerdo el labio y ella se ríe.
-¡Jesús! -Me regaña bromeando mientras aprieta los mofletes con las manos.
-Dime fea -Le digo besándole el cuello.
-¡Que pares! ¡Que me haces cosquillas! -Se ríe.
-Oh, vamos, pero si te encanta -Digo orgulloso.
-Calla -Me ordena.
-Cállame -Le sonrío pícaro.
Supongo que lo que va a hacer ahora es darme un beso. O eso es lo que yo pretendía. Pero lo que hace ahora me deja desconcertado.
-Vale -Dice antes de coger un trozo de cinta aislante que había pegada a un árbol y ponérmelo en la boca.
Yo me lo arranco de un tirón, arrepintiéndome al instante de lo que he hecho.
-¡FUCK! ¡COMO DUELE OSTIA! -Me quejo tocándome los labios.
-Si es que eres un paquete, ¿Por qué te lo arrancas del tirón? -Se ríe mientras me da un corto pico.
-Anda, ven aquí que por tu culpa me quedo sin labios. -Le digo agarrándola de la cintura -Y ya no tienes a nadie a quién besar.
Pum. Punto para Jesús.
-Todavía tengo el número de Álvaro. Ya sabes; ese que vino en la fiesta ibicenca... Of que bueno estaba -Intenta picarme sonriente.
Mierda. Punto para Alba.
-Bueno, pues adiós -Digo algo molesto y me pongo a mirar el móvil.
Ella me mira un poco preocupada pero luego se sube a caballito encima mía.
-Es broma, en el fondo te quiero -Me susurra en el oído.
Yo sonrío disimuladamente, pero quiero jugar un poco más con ella.
-Bájate. -Le digo frío, obviamente bromeando.
-No -Responde ella cortante.
-Pues te bajo yo.
Acto seguido, la bajo de encima mío pero cuando está cara a cara conmigo enrolla las piernas alrededor de mi cintura y me mira directamente a los ojos.
-De verdad, que así no me puedo enfadar contigo -Anuncio besándola dulcemente.
Ella me rodea la nuca con los brazos y yo le pongo los míos alrededor de su cintura.
Alba me sujeta el pelo para acercarse más a mi y darle más intensidad al beso, lo que repercute directamente en Jesusín
No por favor, ahora no.
Ella parece que se da cuenta y me sonríe pícara.
-Mira el nene que se había enfadado... -Se burla.
Yo no le hago caso y le sigo besando, mientras me apoyo en el césped con ella encima mío.
Ella, sin previo aviso se quita la camiseta y me la quita a mí.
No hace falta que os diga lo que va a pasar. Ya lo sabéis muy bien.Anabel.
-¿Y los demás? -Pregunto confundida al no ver a nadie.
- Pues no lo sé, supongo que las parejitas se habrán ido por ahí a aprovechar el rato libre -Responde Calum.
-Hablando de rato libre... Anabel, vamos a dar una vuelta -Me propone Arnau algo nervioso.
Yo asiento y me despido de Emma y Calum, dejándolos solos.
Cuando estamos ya lejos de los monitores Arnau se para y me da un abrazo. Yo me quedo un poco sorprendida por su reacción y él me susurra al oído:
-No me olvides nunca.
Yo me conmuevo ante tal frase pero aún así me quedo un poco confundida.
-¿Por qué te iba a olvidar? -Le pregunto.
Él se frota los ojos y se toca el pelo, visiblemente nervioso.
-Verás, yo... -Intenta decir- No, joder no puedo -Exclama entristecido.
Yo le acaricio la mejilla y él me mira agradecido.
Parece que no, pero Arnau es un chico muy cariñoso.
-Tranquilo, Arnau. -Lo intento calmar.
-Anabel yo lo siento... De verdad que lo siento... Los intenté convencer pero no había manera -Explica precipitadamente.
Pero... ¿De qué narices me está hablando?
-Amor, si no vas paso por paso no me entero -Le digo revolviéndole el pelo con cariño- Tranquilo ¿Vale?
El asiente y suspira antes de comenzar a explicarme el por qué de su nerviosismo.
-Ana, yo... Intentaré ir al grano. Mis padres han encontrado un trabajo fuera de Madrid. Nos vamos a vivir a Londres.
Yo me derrumbo en ese mismo momento. ¿Londres? ¿En serio? ¿No podía ser más cerca? No me puedo contener y se me salen las lágrimas.
-Pequeña,por favor, no llores -Dice dándome un beso en la frente- Háblame, porfa -Me pide al ver que no reacciono.
Yo intento decir algo pero lo único que me sale es un sollozo.
-Ar...Arnau... Te quiero. -Es lo único que logro decir.
-Y yo, pequeña. -Susurra- Y yo.
Jelouu! Capítulo un poco triste, la verdad. He de decir que quedan pocos capítulos para acabar ésta novela pero está en marcha una nueva. También tengo que deciros que puede que haya segunda temporada bc no sé.
I loff yuuu💘
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano✨ {GEMELIERS}
Ficção AdolescenteMi nombre es María Guerrero ; No soy nadie especial, tan sólo una chica sencilla de 15 años que quiere disfrutar al máximo del verano que le espera en un campamento de verano. Pero, cada persona, por muy corriente que sea tiene una historia que con...