María.
Me dirijo al aparcamiento y me encuentro con Álvaro, mi amigo el dj.
-¿Qué pasa crack? -Le digo chocándole la mano.
-Cada día más guapa -Me halaga bromeando.
-Y más traviesa -Suena una voz detrás nuestra.
Yo me giro y me encuentro a Dani apoyado en un Mercedes blanco.
-Álvaro, este es Dani, mi novio -Los presento.
-Encantado -Anuncia Dani con un brillo extraño en los ojos.
-Igualmente -Responde Álvaro con retintín.
Se dan un apretón de manos más largo y fuerte de lo normal, hasta que yo los interrumpo carraspeando:
-Ejem, ejem ¿Nos vamos ya? Pronto viene Judith -Les meto prisa.
Ellos asienten y justo en ese momento veo a Anabel y a Emma acercarse hacia nosotros.
Menos mal, esto se estaba volviendo muy incómodo.Alba
Ahora mismo, me estoy dirigiendo hacia la cabaña de Judith, se supone que tiene que estar ahí.
Llamo a la puerta y de inmediato me abre con la misma gran y divertida sonrisa de siempre.
-¡Hola Alba! ¿qué tal? -dice la profesora, invitándome a pasar.
-¡Hola! Muy bien, la verdad. Vengo aquí para despedirme de ti, ya que mañana temprano te vas, y quien sabe si te volveré a ver. -le digo intentando contenerme la risa.
-¡Ogg, qué mona eres, de verdad! Por supuesto que nos volveremos a ver.
-¿Y cuándo? -le pregunto poniendo una cara de tristeza.
-No lo sé, pero tengo pensado volver por aquí.
-Bueenooo... pues... ¿Qué te parece ir a dar un último paseo por el campamento antes de que te vayas?
-Buenísima idea, menos mal que sigo vestida. Vámonos.
Y a continuación salimos de su cabaña. Después hablamos sobre la experiencia del campamento, de la importancia de conocer nuevo mundo y nueva gente, etc. Ya sabéis cosas típicas de los profesores, pero con ésta en concreto, con más confianza que con ninguno. Da la casualidad que ni yo me lo creo, y es que la profesora lleva puesta una blusa o una camiseta (no sé muy bien lo que es) enseñando los hombros, y lo más importante: de color blanco.
De momento la intento conducir hasta las afueras del bosque, donde está organizada la fiesta.
-Uyy Alba, aquí ya no se ve nada, solo unas lucecitas a lo lejos. -dice señalando las luces.
-Tranquila, tengo el móvil y éste tiene linterna. -digo encendiéndola.
Y tras un rato caminando..
-Alba, ¿Qué es esto -interroga sobre el caminito que hay con velas.
-No lo sé. Oye, vamos a seguirlo a ver hasta donde llega. -le propongo, aunque ya sé que va a ser intento fallido porque parece difícil de convencer.
-¡Vale! Desde siempre me han encantado las aventuras. -dice ella muy decidida, y su respuesta no era la que yo pensaba, pero bueno, mejor.
De repente me suena el móvil.
-Perdona, voy a cogerlo. -le digo a Judith.
-No pasa nada, tú habla tranquilamente. -me dice, de manera que me alejo porque sé perfectamente de quién es la llamada.
María
Outfit:Llegamos al descampado donde está la fiesta, y todos juntos no ayudamos para montar el escenario y todo lo del DJ, también terminamos de preparar todo completamente.
-Eh chicas, voy a llamar a Alba para ver por dónde van. -Anuncio
-Vale. -contestan todas
*Conver telefónica*
-Alba, ¿por donde vais? -le pregunto en un tono bajo aunque estemos hablando por teléfono.
-Estamos en el principio del caminito de velas. -me informa ella.
-Vaalee, ¿Ha sido fácil de convencer?
-Siii, bastante, su respuesta ha sido muy inesperada para mí.
-Bueno menos mal, nosotras lo estamos retocando todo. Nos vemos. Adiosito.
-Adiós. -dice colgándome la llamada.
Alba
Después de que hablará con María, seguimos nuestro rumbo y nos vamos acercando hasta llegar al lugar.
-¡WOOOW! ¿Pero esto qué es? -dice Judith quedándose impresionada de lo que está viendo.
María.-¡Hooolaaa!!! Os estábamos esperando. -decimos todas a la vez.
-¿Alguien me puede decir qué es esto? -pregunta Judith, aún con los ojos como platos, mirando todo su alrededor.
-Bah, nada importante. Simplemente una fiesta de despedida. -Respondo sarcástica
-Pero ¿Por qué? Si no hacia falta, ¿Le hacéis esto a todos los monitores que se marchan de aquí?
-Porque todos sabemos perfectamente que eres la mejor monitora que ha pasado por este campamento, y eres especial, no montamos estas fiestuquis a cualquiera. -Le hace la pelota Emma.
Le está haciendo la pelota, se nota a 10 kilómetros y yo me río porque se le ve muy sentimental. No me gustan muchos las despedidas, pero sí las fiestas por eso he aceptado venir.-Todo eso es para hacerte la pelota, que lo sepas. Que todas las rubias son así. Pero fuera de bromas absurdas, tiene razón. -Comento animada.
-Perdona pero tu también eres medio rubia, ehh. -me dice refiriéndose a mis mechas californianas.
Bah, son sólo mechas mi cerebro sigue pensando como el de una morena. Es decir, más avanzado de lo normal.-Oye, dejaos ya las tonterías de rubias o morenas y vamos a divertirnos. -dice Anabel.
-Eso, dejad ya el tema, que por algo estamos aquí. -comenta Alba.
-Anda, pero si también han venido más monitores, como Pablo. -dice asombrada Judith. -Bueno me voy a charlar un ratito con ellos, luego vuelvo chicas.
-Adiós, ¡ a pasarlo bien!- decimos, o mejor dicho, gritamos, todas al unísono.
-No se nota nada que está colada por Pablo. -Comenta Emma.
-¿Quién es ese tal pablo? -pregunto curiosa y ella lleva su mirada hacia un lugar en concreto, a lo que yo también miro.
-No lo había visto nunca, pero lo que está claro es que está muy bien el chico. -Puntualizo observándolo de arriba abajo.
Pablo es, un moreno alto de ojos (ojazos más bien) verdes.
Es un potentorro en toda regla. ¿Cómo no lo había visto antes? Tendrá la misma edad que Judith. Y es monitor de otro grupo diferente al nuestro. Alguna vez lo habíamos visto, al menos yo.-La verdad es que sí, ehhh. -dice Alba
-Yo creo que están hechos el uno para el otro, ya veréis como acaban juntos. -dice Anabel.
Y todas desviamos la mirada, cuando vemos.. que están bailando juntos y a punto de besarse.
-¿Veis? Es que soy la puta ama, sé el futuro. -agrega Anabel al ver lo que ocurre.
-Oye, no te pases, que eso se sabía desde siempre. -le dice Alba.
Y entre risas y bailoteos de focas retrasadas metales (pero siendo o intentando ser unas divasas) se nos pasa la "velada" súper rápida.
Jelouuu mis bebesitoss😂😍😍😍 espero que os guste mucho la novela. Esta semana también tenemos exámenes pero de todas formas subiremos capítulo.
I loff yuu😍
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano✨ {GEMELIERS}
Teen FictionMi nombre es María Guerrero ; No soy nadie especial, tan sólo una chica sencilla de 15 años que quiere disfrutar al máximo del verano que le espera en un campamento de verano. Pero, cada persona, por muy corriente que sea tiene una historia que con...