María.
Son las siete de la tarde y Dani y yo seguimos dando vueltas por el campamento. Al final, decidieron suspender el resto de la escalada por motivos de seguridad.
-Nena, cuando te he visto estabas blanca -Me dice refiriéndose a la escena del ataque epiléptico.
-Ya lo sé... He sentido frío y todo -Al recordarlo, se me pone la piel de gallina.
-Si quieres yo te caliento -Me provoca abrazándome por detrás, lo que hace que yo sonría pícaramente.
Me empieza a besar el cuello, pero en ese instante veo que Anabel me está llamando, así que decido cogerlo. Dani me mira mosqueado. El pobre se ha quedado con el calentón.
-Dime Ana -Descuelgo el teléfono.
Al otro lado de la línea, se escuchan sollozos y a Alba intentando tranquilizarla.
-Anabel, ¿Estás bien? -Pregunto preocupada.
En ese momento aparece la voz de Alba al otro lado del teléfono.
-María ¿Me escuchas? -Pregunta.
-Sí, te escucho perfectamente. ¿Qué pasa?
-Es sobre Anabel y Arnau...
-¿Qué pasa?
-Arnau se va a vivir a Londres con sus padres. Ana está destrozada. -Me explica haciendo que Anabel llore aún más fuerte.
-Esperad un momento, en cinco minutos estoy en vuestra cabaña.
-Vale. Aquí te esperamos.
Cuelgo el teléfono y Dani me mira interrogante.
-Es sobre Anabel... Arnau se va a vivir a Londres y está destrozada -Le explico.
El asiente con la cabeza gacha.
-Nosotros también... Arnau es muy buen tío y nos jode que se vaya así sin más... Se ve que sus padres son muy estrictos con él.
-Pobre. Bueno yo me tengo que ir a hacerle compañía a Anabel... Luego te llamo -Le doy un rápido pico.
Cuando me giro para ir a la cabaña me agarra del brazo y tira de él hasta llevarme a su pecho.
-No me irás a dejar así... -Comenta refiriéndose al calentón de antes- Está noche te espero en la puerta de tu cabaña eh.
-Ya veré -Le digo guiñándole un ojo.
-Adiós guapetona -Se despide dándome una cachetada en el culo.Cuando llego a la cabaña de Anabel, veo a ella y a Alba comiendo helado y viendo una película de amor. Específicamente, Titanic.
Oh chicas, vamos a animar un poco el ambiente.
Cojo el mando y les apago la tele, recibiendo una mala mirada de ellas.
-Eh, ¡Que ahora venía lo mejor! -Exclama Anabel molesta.
-Si te vas a despedir de Arnau, no va a ser viendo una película antigua romanticona y comiendo helado. Eso sólo lo hacen las amargadas. -Le regaño.
-¿Y qué quieres que haga? ¿Irme de fiesta? -Pregunta sarcástica.
-No. Quédate aquí un segundo. Alba, ven conmigo.
Ella obedece y nos vamos al baño.
-¿Qué quieres?
-Quiero que llames a Jesús y le digas que convenza a Arnau para que vayan a cenar los dos solos. -Le explico.
-Vale, cena de parejita. -Sonríe amable.
Yo hoy la noto más contenta de lo normal, así que decido preguntarle lo que toda amiga salida como yo le preguntaría en estos casos:
-¿Jesús y tu lo habéis hecho?
Ella me mira con los ojos como platos, y luego se sonroja y se esconde debajo del pelo.
-Ehh... Sí -Afirma.
Yo sonrío y le revuelvo el pelo como una hermana mayor.
-¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO AHÍ DENTRO? -Pregunta Anabel exasperada.
-ESPERA, ES UNA SORPRESA -Le chillo para que se pueda escuchar.
Alba llama a Jesús, y tras regalarse varios motes cariñosos, acuerdan con que Arnau estará allí en una hora para recogerla y llevársela a cenar.
-Venga, pues vamos a ayudar a Anabel a prepararse -Dice emocionada Alba.
Cuando salimos, Anabel está de brazos cruzados mirándonos con cara de malas pulgas.
-Ya era hora -Refunfuña.
-Aranu viene a por ti en una hora, osea que ya te puedes empezar a arreglar. -Le espeto.
Ella abre mucho los ojos y se lleva las manos a la cabeza.
-¿QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿POR QUÉ NO ME HABÉIS AVISADO ANTES? -Exclama emocionada pero enfadada.
-Queríamos que fuera una sorpresa -Le responde Alba tranquilamente.
En menos que canta un gallo empezamos a maquillar y a vestir a Anabel.
Va preciosa. Lleva un mono blanco y unos pequeños tacones negros. Lleva un moño despeinado y los labios rojos.
Justo cuando acabamos, llaman a la puerta.
-Pasa, hemos acabado ahora mismo -Le abre la puerta Alba.
Arnau también va muy guapo. Lleva el tupé perfectamente peinado y una camisa de cuadros con los cuatro primeros botones desabrochados; dejando asomar un colgante con una "A" plateada. Unos vaqueros oscuros acompañan el outfit.
-WOW -Silba Arnau al ver a su novia.
-WOW -Se ríe Anabel al ver a Arnau- ¡Llevas mi colgante! -Exclama Anabel sorprendida.
-Lo llevaré siempre conmigo.
Yo admiro la bonita escena, pero miro el reloj y recuerdo que se les va a hacer tarde.
-Bueno pareja... Como no os vayáis ya... -Les comento.
Ellos asienten y se despiden de nosotras con una sonrisa.
-¡Pasadlo bien! -Les desea Alba desde el porche.
Ella se gira y nos subimos a la terraza a sentarnos en las hamacas.
-Hacen buena pareja ¿Verdad? -Concluye Alba.
-Sí, la verdad es que sí. Que pena que Arnau se vaya a vivir tan lejos.
En ese instante, suena el teléfono de Alba.
-¿Dígame? ¡Ah, hola Jesuso! Estoy con María. Mmm vale; se lo digo. Adiós. Te quiero. -Es lo único que logro escuchar de la llamada.
-María, dice Jesús que Dani está preguntando por ti y que dice que si no vas a su cabaña viene él a la tuya. -Me explica.
-Puff que pesado el nene. Dile que ahora voy, que no se preocupe.
Alba le manda un whatsapp y se sonroja al leer la respuesta.
-¿Qué te ha dicho? -Pregunto alzando una ceja.
A saber. Si con Dani tienes que ir con cuidado.
-Que tiene condones. -Se ríe.
Yo me río.
-Pues dile que los infle y los pinche.
-Ehh vale -Responde desconcertada.
En la pantalla sale la respuesta de Dani. ¿Por qué? Pregunta.
-Porque es lo único que va a pinchar esta noche -Le respondo.
-Eres la puta ama -Me dice Alba entre carcajadas.
Dani lo único que ha hecho ha sido poner caras de demonio travieso.
Ay Dani, que noche más larga te espera.
Jelouu! Siento mucho no haber actualizado. Ya queda menos para acabar la novela. ¿Qué creéis que pasará?
Comentad y votad.
I loff yuuu💋💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano✨ {GEMELIERS}
Ficção AdolescenteMi nombre es María Guerrero ; No soy nadie especial, tan sólo una chica sencilla de 15 años que quiere disfrutar al máximo del verano que le espera en un campamento de verano. Pero, cada persona, por muy corriente que sea tiene una historia que con...