*Narra Alba*
-Alba, te quiero decir una cosa... -Me dice Jesús
-Adelante
-Oye, ¿Por qué cuando me caí del árbol me ayudaste en todo momento y te quedaste conmigo en el hospital?
-Yo, ehh... -Dije un poco nerviosa
-Espera un momento...¿Te pongo nerviosa?😏
-Pues... Jesús sí, sí que me pones nerviosa, porque me gustas, me haces reír y eres un loco💕 -Le solté
-Alba yo... -Se fue acercando lentamente hacia mí, y cuando tenía su nariz pegada a la mía me dijo: - Me encantas.
Entonces me besó. Fue un beso largo y lento, pero muy apasionado. Estuvimos así un largo rato hasta que me quité porque me faltaba la respiración.
*Narra Anabel*
Arnau me cogió de la mano y me llevó debajo de un gran árbol, se tumbó al lado mía y empezó a acariciarme la cara.
-Arnau, para que me haces cosquillas -Le susurré
Arnau paró y comenzó a besarme el cuello. Iba ascendiendo hasta llegar a mi boca, donde la besó un largo rato.
-¿Me quieres? -dijo él.
-No, que va, yo voy dejando a todo el mundo que la gente me bese. -Le espeté
-Eres una malota eh? -Dijo sonriendo.
- Y tu eres un idiota -Le dije riéndome.
-Conque esas tenemos ehhh -Dijo poniendo cara de malo. Pues ahora te enteras.
Se levantó y me cogió de las piernas, cual saco de patatas y me cargó a su espalda.
-¡No Arnau noo! -Dije viendo cuales eran sus intenciones.
Me tiró al agua de un riachuelo que había por allí cerca.
-Pues ahora no te hablo. -Le dije. Después me fui nadando hasta una gran piedra que había y me puse a tomar el sol.
-¿No me vas a hablar? -Preguntó.
Yo lo ignoré. Se lo merecía.
Empezó a desabrocharse la blusa que tenía puesta y se la quitó. Después se deshizo de los pantalones y se quedó sólo con los calzoncillos. Me estaba muriendo por dentro nada más que de pensar al bombón que tenía delante de mis narices.
Se tiró al agua y empezó a nadar hacia mí, se sacudió el pelo y se sentó al lado mía.
-Hola guapa.
-Adiós feo
-En el fondo me quieres -Me susurró cerca del oído.
-Tu lo que quieres es que te bese no?
-Que bien me conoces -Dijo Arnau
Empece a besarle lentamente, él se fue pegando más a mí y yo le cogí del cuello. Noté como me pedía más en cada beso, y cuando estaba a punto de meterme la lengua, me aparté.
-Ahora te quedas con el calentón por malo. -Le saqué la lengua y él me miró con odio pero a la vez divertido.
*Narra Jesús*
Cuando nos separamos, sentí que me habían quitado un trozo de mí, de mi vida y de mi ser. La verdad es que Alba me gustaba mucho. No era la típica chica que era más pava que los pavos, y que estaba todo el día detrás de los tíos para poder tener un rollo de una noche. No, definitivamente Alba no era ese tipo de chica. Alba era especial, alegre, trabajadora y divertida, además de tener un cuerpo de escándalo.
-Alba, no sabes lo mucho que he disfrutado este beso -Le dije
Ella me abrazó, y yo sentí que a su lado, podría soportar diez mil tsunamis.
-Yo... Esto... Jesús gracias.
-¿Gracias por qué princesa?
-Por que a tu lado me haces la chica más feliz del mundo.
-Ven aquí fea -Le dije mientras la abrazaba y la sentaba en mis rodillas.
-Te quiero Jesús.
-Yo más princesa.
*Narra María*
Después de haber estado hablando sobre mil cosas en las hamacas de la casa del árbol, nos subimos a la parte cubierta, porque empezaba a refrescar.
Nos sentamos en el sofá y empezamos a ver una película que estaban echando ese momento por la tele.
Era la de tengo ganas de ti, y estaba en una parte algo... Incómoda por así decirlo.
Empiezo a notar que Dani me acaricia el muslo. Va ascendiendo y desciendo lentamente.
-Dani no -Le susurro
Dani me mira pícaro, porque sabe el efecto que causa en mi y empieza a acariciarme la espalda por debajo de la camiseta.
-Ah Dani para porfa -Le volví a susurrar.
-Sé que en el fondo quieres... Pero soy buena persona y paro -Me dijo el meloncio
Vi que el pobre se había quedado con el calentón, y le bese el cuello varias veces.
-María, me vas a dejar con el calentón no sigas.
Yo lo mire y vi que sus ojos brillaban.
-Ahh bueno pues entonces también parare -Le dije sonriéndole pilla.
Después de un rato, Dani me abrazó y me apoyó en su pecho.
-María, ¿Te puedo preguntar una cosa?
-Ya lo estas haciendo -Le dije
-No veas, que nos ha salido bordé la niña -Dijo riéndose.
-No en serio, ¿Qué quieres?
-Crees que algún día tu, y yo... Ya sabes... ¿Podremos tener una noche loca?
-¿Dani tío eres un imbécil solo me quieres para esto?
-No no no, María por favor no mal intérpretes mis palabras, sabes que yo desde que llegaste al campamento estoy colado por ti. Me gusta tu forma de reír, tu carácter de chica mala, lo salida que estás, tus ojos tu nariz, tus orejas tu cara tu pelo tu piel... En conclusión, estoy enamorado de ti.
-En ese caso, puede que algún día... O quién sabe... A lo mejor dentro de poco😏Jelouu💕💘! Que os parecen las citas de los personajes? En este capítulo hemos tenido de todo un poco ehh ¿Qué creéis que pasará en el siguiente capítulo? Comentad y votad.
I loff yu💕💕
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano✨ {GEMELIERS}
Teen FictionMi nombre es María Guerrero ; No soy nadie especial, tan sólo una chica sencilla de 15 años que quiere disfrutar al máximo del verano que le espera en un campamento de verano. Pero, cada persona, por muy corriente que sea tiene una historia que con...